| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Con La Ayuda De Windows Me Hola, halakti. Chequea este enlace a ver si te sirve y nos comentas los resultados (ojo, la opción de formatear es la última que hay que tomar en cuenta). También podrías mirar este enlace. Nos comentas. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Con La Ayuda De Windows Me Algo maravilloso me sucedio ayer. HICE LO SIGUIENTE: Me fuia a MI PC-----UNIDAD C----WINDOWS-----OPTIONS----INSTALL--y encontre un archivo ke se lama install,,,lo abri y adividen.....REINSTALE EL WINDOWS ME. Segui todos los pasos y despues de media hora..Se reinicio y vuala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA SE ABRE LA AYUDA Y LA ENCARTA YA NO ME DA PROBLEMAS,,,, Espero a los ke tienen un problema parecido les sirva lo ke hice yo. GRACIAS A TO2 SALU2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Con La Ayuda De Windows Me Ok, me alegro que se haya arregalado el problema, halakti .Gracias por poner la forma en la que lo solucionaste en el foro para que todos podamos saberla tenerla presente si surge un problema igual .Entonces, damos el tema por **Solucionado**. Si quieres agregar algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |