• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

error 711: no deja conectarme a internet

Resumen del tema: error 711: no deja conectarme a internet - hola, tengo un problema con w7. al instalar una actualizacion y reiniciar la pc...al querer conectarme a internet, aparece un mesaje que dice: no se puede cargar el servicio administrador de conexiones de acceso remoto ...

Usuario Avatar de Partuzero

error 711: no deja conectarme a internet

hola, tengo un problema con w7. al instalar una actualizacion y reiniciar la pc...al querer conectarme a internet, aparece un mesaje que dice:

no se puede cargar el servicio administrador de conexiones de acceso remoto

erro711: no pudo finalizar la operacion por que no pudo inicial a tiempo el servicio administrador de conexiones de acceso remoto.

supongo que tiene que ver con el modem. creo..........que puedo hacer??

modem: ZYXEL P-600 series

windows 7 ultimate

motherboard: A780GM-A black series.

muchas graciasss por atender mi problema

Usuario Avatar de Onelocke

Re: error 711: no deja conectarme a internet

tengo exactamente el mismo problema! anoche se me instaló sin autorizacion una actualizacion, se reinicio la pc sola.. y cuanod volvió no pude conectarme mas... y me aparece ese mismo error... tengo tambien el Zyxel p600

YA ENCONTRE LA SALUCIONNN......

despues de leer miles de post comentarion con supuesstas soluciones.... hasta lei algunos en este mismo foro...que no dieron con el clavo...... me puse a leer post en ingles ajajajaj.... y encontre la solucion... que por cierto es muy facil ....

Error 711: No se puede cargar de acceso remoto Connection Manager [Solución]
      Bueno, sí tuve el error de veces aquí y allá en el mismo protocolo de Internet, así como otros servicios, esto le sucede a una rotura en el registro y obtener algunas cadenas formado de la nada

como resultado y en las carpetas de inicio del servicio secundario.

La crisis - Windows guarda un registro de eventos del error y evita que la cadena original de partida y trata de iniciar a través de las nuevas cadenas de [los falsos], esto puede ser reparado

mediante un buen limpiador del registro o eliminación de las claves del registro de sub mismo .

La solución - iniciar sesión en Windows modo seguro ... abrir Mi PC, vaya a su directorio de Windows instalada (por ejemplo,

c:. \ windows \ system32), Open "LogFiles" carpeta dentro de system32, entonces el "WMI" carpeta ... Usted encontrará una carpeta llamada RTBackup en su interior. Lo que tienes que hacer es

eliminar todo dentro de la carpeta RTBackup y para ello debe utilizar privilegios de administrador en modo seguro ...

Una mano piadosa de Ayuda - no eliminar la carpeta RtBackup! Simplemente todos los archivos dentro de él. Si no puede o ventanas está impidiendo su acceso, puede mensaje a sarthak.meatmaker @ live.in de la titularidad de tomar secuencias de comandos para que sea más fácil para usted. Después de eliminar todo el interior, sólo reiniciar PC en modo normal ... isfrute!

http://windows7forums.com/windows-7-support/18850-error-711-cannot-load-remote-access-connection-manager.html

resumido.....ENTRA A C:/WINDOWS/SYSTEM32/LOGFILES/WMI BUSCA LA CARPETA RTBACKUP Y BORRA TODO LO QUE HAY DENTRO.... solo lo que hay dentro de esta carpera... la carpeta no .... y listo.... ahora no tengo ese problema.....SALUDOS

Usuario Avatar de Onelocke

uh gracias che! ahora estoy en el laburo, cuando llegue a casa lo voy a probar!
      Si funca te debo la vida jaja

Cita Originalmente publicado por onelocke Ver Mensaje
      uh gracias che! Ahora estoy en el laburo, cuando llegue a casa lo voy a probar!
      Si funca te debo la vida jaja

yo hice asi..... Antes de instalar las actualizaciones... Borre todo dentro de esa carpeta... Use ccleaner...... Instale las actualisaciones... Reinicie.... Y pude conectarme a internet sin que aparesca ese mensaje.... Como dice el post traducido..... Hacelo en modo seguro si no te deja entrar o borrar los archivos dentro de rtbackup....

tengo un problema aun con este tema......es cierto que al borrar las archivos dentro de la carpeta rtbackup y reiniciar mi pc, puedo conectarme a internet nuevamente......pero al proximo reinicio o apagado de la pc volver a encender me sucede lo mismo.... otra vez ese mensaje.....tengo que volver a borarr los archivos de rtbackup y volver a reiniciar la pc...... mi pregunta es.....QUE SON LOS ARCHIVOS QUE TIENE DENTRO RTBACKUP , y por que depsues vuelven a aparecer y causarme problemas con la conexion a internet????

hay alguna manera de que los archivos estos no vuelvan a aparecer???

el problema que causan estos archivos lo lei en un post en ingles que traducido dice esto ...... no es muy fiel la traduccion

"esto le sucede a una rotura en el registro y obtener algunas cadenas formado de la nada

como resultado y en las carpetas de inicio del servicio secundario.

La crisis - Windows guarda un registro de eventos del error y evita que la cadena original de partida y trata de iniciar a través de las nuevas cadenas de [los falsos], esto puede ser reparado

mediante un buen limpiador del registro o eliminación de las claves del registro de sub mismo ."