• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 23

La versión final de Internet Explorer 9 ya tiene fecha de salida

La versión final de Internet Explorer 9 ya tiene fecha de salida Seguro que cuando un software ha sufrido la nada despreciable cantidad de 36 millones de descargas, tiene visos de ser importante. Si además ...

FS-Admin

Mensaje La versión final de Internet Explorer 9 ya tiene fecha de salida

La versión final de Internet Explorer 9 ya tiene fecha de salida

Seguro que cuando un software ha sufrido la nada despreciable cantidad de 36 millones de descargas, tiene visos de ser importante. Si además nos estamos refiriendo al nuevo navegador de Microsoft, Internet Explorer 9, y el número de descargas se refiere exclusivamente a su versión beta, parece indicar que la expectación ante su lanzamiento es mayúscula. Pues bien, no es necesario seguir dando vueltas buscando su fecha de lanzamiento, ya que la noticia ha sido confirmada hace escasos minutos desde el Blog de Internet Explorer 9 , y esa noticia es que la fecha del lanzamiento de IE9 será el 14 de Marzo.

Para ello, Microsoft ha preparado una serie de eventos como parte de su lanzamiento.Tenemos la certeza de que su aparición marcará un antes y un después en la navegación a través de internet. Justo ahora se cumple el primer aniversario del anuncio por parte de Dean Hachamovitch en la MIX 10 de la publicación de la primera Platform Preview. En este periodo de tiempo la expectación que ha supuesto para la comunidad TI ha sido incuestionable.Este ciclo finalizará con la presentación definitiva del producto durante la celebración del MIX 11 el día 12 de Abril ,y será él mismo Dean Hachamovitch quien presente la versión final de IE9.

Ahora ya solo queda esperar, han sido ocho Platform Preview, una Beta, una Release Candidate y ya por fin la versión final. Ese día 14 de marzo tendréis disponibles los enlaces de descarga de esta última versión en este mismo blog. Así que no dejéis de subscribiros al canal RSS de noticias de Windows Técnico para ser los primeros en probar la versión definitiva de IE9.

.
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de TheLordTherion

Re: La versión final de Internet Explorer 9 ya tiene fecha de salida

sería bueno probarlo en mi máquina pero sólo puedo hacerlo en otraas ya que yo tengo WV SP1 y no el SP2 o W7 ._.

En fin, qué bueno que el navegador ya esté bien.

Pero al igual que vos sigo prefiriendo a Firefox.

Salu2.

Usuario Avatar de CCesar2

Sonrisa Re: La versión final de Internet Explorer 9 ya tiene fecha de salida

Cita Originalmente publicado por TheLordTherion Ver Mensaje
      Pero al igual que vos sigo prefiriendo a Firefox.
      Dejemos a un lado las preferencias que en realidad a nadie le importan, para eso hay una encuesta de que navegador usas.

Estaremos atentos al 14 de marzo para probarlo entonces, tan solo 4 días. Gracias por compartir esto con nosotros.

Ex-Colaborador Avatar de Taketo

bravo

No puedo evitar los errores :D

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Habitual Avatar de IvanGrasp

Hola a todos:
      Cita Originalmente publicado por TheLordTherion Ver Mensaje
      sería bueno probarlo en mi máquina pero sólo puedo hacerlo en otraas ya que yo tengo WV SP1 y no el SP2 o W7 ._.
      ¿Y porque no instalas SP2?

Yo por lo pronto no he tenido la oportunidad de probar las betas ya que los equipos que cumplen los requerimientos no los tengo disponibles por mucho tiempo. Ahora que salga la versión final lo probaré.

Saludos
      "Pocos son los que ven con sus propios ojos y sienten con sus propios corazones"-Einstein

Usuario Avatar de <aRLoZ

Gracias [email protected] por la info

Esta version de Internet Explorer la verdad la he estado esperando mucho, se leen cosas buenas, habra que esperar unos dias mas.

Saludos!
      Última edición por <aRLoZ fecha: 10/03/11 a las 17:49:54

FS-Admin

En mi caso como había comentado anteriormente estaba también probando las Betas de IE 9 y ahora estoy con la RC.

En cuento a la estética me gusta mucho el cambio que le realizaron y modernizaron

Ahora en cuento a la parte interna, si bien se ven muchas mejoras, si lo pruebo en la página que comentaron en el anuncio de la RC de Firefox 4 de pruebas de HTML5 y otras cosas y estándares modernos “Demo Studio” la mitad de las cosas no funcionan o no se ven bien en este.

Igual se notan muchísimas mejoras, por lo que bien por IE

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

Usuario Avatar de jorge.bd1993

Habrá que esperar que ya falta poco, justo el cumple de mi querida madre, espero que así le quite su porción de Europa a FireFox , aunque irónicamente ya lo cambié por el zorro

Usuario Avatar de lalo21

Hola yo vengo probando la rc de ie 9 y me parece que tiene muchos cambios de interface y de rendimiento.
      La verdad que no he tenido ningún problema con esta Rc se ve que la gente de microsoft se tomo enserio esta versión.
      Esperamos al IE 9 final Aunque mucho no uso el navegador, solamente para testearlo con otros o para descargar desde microsoft update jejeje

Usuario Avatar de JuserNt

Veremos las bondades del historico IE...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo