• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
    Resultados 31 al 35 de 35

Internet Explorer 8 y Safari los primeros en caer en el concurso Pwn2Own 2011

Hola de nuevo: Originalmente publicado por ElPiedra Google utilizo a Firefox Discúlpame si no estoy más en desacuerdo y por la carita de risa, pero realmente me caso gracia el comentario... Sabes quién es Google? ...

Usuario Habitual Avatar de IvanGrasp

Re: Internet Explorer 8 y Safari los primeros en caer en el concurso Pwn2Own 2011

Hola de nuevo:
      Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Google utilizo a Firefox

Discúlpame si no estoy más en desacuerdo y por la carita de risa, pero realmente me caso gracia el comentario... Sabes quién es Google? sabes quien maneja prácticamente la internet en el mundo?

Google le paga mucho dinero a la fundación Mozilla por ser su buscador predeterminado en su navegador, obviamente un acuerdo que les sirve a ambas empresas, pero el principal beneficiado es Firefox ya que gracias a estos es que se pudieron mantener y crecer tanto, cosa que sin este apoyo dudo mucho lo hubieran logrado.

Si los seguirán apoyando económicamente no lo sé y esto ya es cuestión de contratos y demás cosas de cada empresa, pero pienso que si ya que hasta ahora lo siguen haciendo incluso después de ya tener cada vez más afianzado su propio navegador Chrome que está demostrando ser muy bueno, pero solo el tiempo lo dirá.
      Quizá no me explique bien y además me encuentre en un error de acuerdo a mi interpretación de las cosas Una disculpa de antemano.

Lo que intentaba decir es que Google utilizó a FF para hacer su buscador mucho más popular de lo que ya era y para de alguna manera "pararle los pies" al buscador de MS que en cierta forma esta muy ligado con IE y con MSN. No se si sea cierto o si tengas una teoría diferente, si es así me gustaría saberla Y una disculpa por la forma en que lo "dije" porque de alguna forma fue muy seco.

En lo demás estoy de acuerdo, lo asocio mucho con la frase "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" aunque posiblemente esa no sea la razón.

Saludos
      "Pocos son los que ven con sus propios ojos y sienten con sus propios corazones"-Einstein

Usuario Avatar de MikezZ

Re: Internet Explorer 8 y Safari los primeros en caer en el concurso Pwn2Own 2011

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Todo puede ser y todo puede pasar, pero sin pruebas nunca se podrá asegurar ni mucho menos confirmar nada más que tener supuestas ideas...

La realidad es que no fue vulnerado al menos en ese concurso y es que la utiliza actualización que liberaron parcho los agujeros que se estaban intentando explotar y fueron más rápidos que los hackers del concurso...

De hecho la vulnerabilidad encontrada en BlackBerry afecta igualmente a Google Chrome, solo que el exploiter que la encontró estaba centrado en BlackBerry y no en Chrome. Así que, aunque se encontró una vulnerabilidad explotable – que Google Chrome ha corrido a parchear inmediatamente – según las reglas quedó sin pwnear.
      Pues como bien lo comentas ElPiedra, y como bien lo comente, al final se sabria todo y la verdad que no me ha dejado mas mas dudas.
      Creare un escenario hipotético de mis sospechas hacia Google:
      El hacker tenia el conocimiento de la vulnerabilidad, que afectaba a BB y a Chrome, este le informo de lo mismo a El Padrino de Google, el cual le ofreció una jugosa recompensa por irse a por el BB en vez de hacerse tragar las palabras a Google y su dichosa "invulnerabilidad" asi que este de ultima mano se fue por la BB, exploto la vulnerabilidad, Google "reacciono" parcheo y pum! Todos contentos...
      Pero que va...Tal vez algun dia veamos a Google en la Ley y el Orden...

Aun así Crhome sigue como mi predeterminado y para mi va 1 paso mas adelante que Mozilla (aunquela V.4 es muy interesante) y de los demas navegadores pues ni hablar...
      Ahorita los únicos reinados importantes en la navegacion web son Chrome y Firefox.
      Salu2

Usuario Avatar de GBE90

Bien Re: Internet Explorer 8 y Safari los primeros en caer en el concurso Pwn2Own 2011

Cita Originalmente publicado por Pacman Ver Mensaje
      Stephen Fewer rompió la seguridad de Windows 7 (SP1) explotando tres vulnerabilidades distintas. Dos de ellas permitieron la ejecución de código remoto en Internet Explorer 8, y un tercer fallo se aprovechó para eludir el modo de protección sandbox que incorpora el navegador.
      Hola!, internet explorer tiene sandbox???? me entero

Usuario Habitual Avatar de Light Archangel

Cita Originalmente publicado por GBE90 Ver Mensaje
      Hola!, internet explorer tiene sandbox???? me entero
      Hola, podría llamarse Sandbox en el sentido de que Aisla cada proceso por separado, y cada proceso tiene un bajo nivel de privilegios (Google Chrome hace exactamente lo mismo)

Firefox solamente separa sus plugins en un proceso independiente llamado Plugin-container.exe

No se si Opera hará algo similar

Saludos
      Última edición por Light Archangel fecha: 22/03/11 a las 01:22:43

Usuario Avatar de gsg3d

Aguante Firefox!

Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234