• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 35

Internet Explorer 8 y Safari los primeros en caer en el concurso Pwn2Own 2011

Originalmente publicado por ElPiedra @Cratus: Hombre, es un chiste, (ver caritas) por lo que entiéndase como tal, aunque tampoco veo mal que si no me gusta Opera lo pueda decir verdad ? en mi caso ...

Usuario Avatar de Cratus

Re: Internet Explorer 8 y Safari los primeros en caer en el concurso Pwn2Own 2011

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      @Cratus: Hombre, es un chiste, (ver caritas) por lo que entiéndase como tal, aunque tampoco veo mal que si no me gusta Opera lo pueda decir verdad ? en mi caso tanto los navegadores como cualquier otro software utilizo lo que me agrade más en ese momento y se adapte mejor a mí y a mi trabajo, no me caso con ninguno, ni soy fanático de ningún otro ni llevo la bandera de nadie más que la de InfoSpyware

Ya, supongo que me molestó, porque yo alguna vez he hecho lo mismo pero con FF y me llovían las críticas de los Staffs

Y si a Opera nadie se ha atrevido a hackearlo mejor así estoy más tranquilo,

Opera siempre ha sido un navegador al cual se le detectan pocas vulnerabilidades... igual es por eso.

Como habréis notado sigo usando Opera, aun que tengo Chrome como predeterminado.

Estoy ansioso por ver los resultados del browser de google

PD// En este mi nuevo PC no he instalado FF ya que chrome abarca todas la necesidades que FF me daba

Usuario Avatar de ruth 12

Re: Internet Explorer 8 y Safari los primeros en caer en el concurso Pwn2Own 2011

yo tengo firefox y estoy muy contenta

Usuario Avatar de Cratus

En mi opinión creo que glooge apadrinó a FF para tenerlo como conejillo de indias y después sacar ellos su propio navegador,

pero como digo es más que una opinión un palpito

Usuario Avatar de SponneR027

Sonrisa Re: Internet Explorer 8 y Safari los primeros en caer en el concurso Pwn2Own 2011

Firefox RLZ! :D

Usuario Avatar de MikezZ

Atención Re: Internet Explorer 8 y Safari los primeros en caer en el concurso Pwn2Own 2011

Se me hace raro el retirarse o cambiar a ultimo punto a hackear el BB, en vez de Chrome, teniendo en pie con su supuesta recompensa de 20,000 y todo el revuelo que ha causado dicha recompensa.
      No sera que Google esta sobornando hackers, para que su palabra quede en pie y salga avante como el único navegador no vulnerable.
      Solo queda ver el final

Usuario Avatar de TheLordTherion

Así es jaracape, Larga vida y que sea muy, pero muy laborioso encontrar vulnerabilidades.

Saludos. QUe bueno que han sobrrevivido.

Usuario Habitual Avatar de IvanGrasp

Hola a todos:
      Cita Originalmente publicado por Cratus Ver Mensaje
      En mi opinión creo que glooge apadrinó a FF para tenerlo como conejillo de indias y después sacar ellos su propio navegador,

pero como digo es más que una opinión un palpito
      Google utilizó a FF para volverse popular ya que su buscador era el predeterminado. Después tomo un proyecto ya existente (chromium), lo compiló y le puso su marca. Hay especulaciones acerca de lo que hará google ahora, algunos creen que seguirá ayudando a FF para darle pelea a IE.

Me pregunto, ¿cual sería el resultado con IE9?

Saludos
      "Pocos son los que ven con sus propios ojos y sienten con sus propios corazones"-Einstein

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por Cratus Ver Mensaje
      Ya, supongo que me molestó, porque yo alguna vez he hecho lo mismo pero con FF y me llovían las críticas de los Staffs
      Permíteme dudar que alguien del Staff te haya criticado o se haya molestado porque critiques a Firefox... tal vez y hasta lo interpretaste mal como mi anterior mensaje que era en modo de broma.

Como siempre digo, nosotros desde InfoSpyware nos dedicamos a recomendar en base a tanto nuestra experiencia personal como la vivida al hablar con cientos de usuarios a la semana ayudándoles en sus problemas con infecciones de malwares o mal funcionamiento de sus equipos... de ahí cada uno de nosotros recomendamos lo que "creemos" que es lo mejor para los usuarios en ese momento, pero de ningún modo decimos que somos los dueños de la verdad absoluta en nada ni obligamos a utilizar nadie nada... cada quien que utilice el navegador o el software que mejor le parezca, el que más le guste a él y a su equipo, pero nosotros por otro lado vamos a seguir recomendado ya que es parte de nuestro trabajo.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por MikezZ Ver Mensaje
      Se me hace raro el retirarse o cambiar a ultimo punto a hackear el BB, en vez de Chrome, teniendo en pie con su supuesta recompensa de 20,000 y todo el revuelo que ha causado dicha recompensa.
      No sera que Google esta sobornando hackers, para que su palabra quede en pie y salga avante como el único navegador no vulnerable.
      Solo queda ver el final
      Todo puede ser y todo puede pasar, pero sin pruebas nunca se podrá asegurar ni mucho menos confirmar nada más que tener supuestas ideas...

La realidad es que no fue vulnerado al menos en ese concurso y es que la utiliza actualización que liberaron parcho los agujeros que se estaban intentando explotar y fueron más rápidos que los hackers del concurso...

De hecho la vulnerabilidad encontrada en BlackBerry afecta igualmente a Google Chrome, solo que el exploiter que la encontró estaba centrado en BlackBerry y no en Chrome. Así que, aunque se encontró una vulnerabilidad explotable – que Google Chrome ha corrido a parchear inmediatamente – según las reglas quedó sin pwnear.

Y por otro lado Firefox 4 tampoco fue vulnerado en esta oportunidad, por lo que no solo Google quedo unpwnear

Cita Originalmente publicado por Jgrasp Ver Mensaje
      Google utilizó a FF para volverse popular ya que su buscador era el predeterminado. Después tomo un proyecto ya existente (chromium), lo compiló y le puso su marca. Hay especulaciones acerca de lo que hará google ahora, algunos creen que seguirá ayudando a FF para darle pelea a IE.
      Google utilizo a Firefox

Discúlpame si no estoy más en desacuerdo y por la carita de risa, pero realmente me caso gracia el comentario... Sabes quién es Google? sabes quien maneja prácticamente la internet en el mundo?

Google le paga mucho dinero a la fundación Mozilla por ser su buscador predeterminado en su navegador, obviamente un acuerdo que les sirve a ambas empresas, pero el principal beneficiado es Firefox ya que gracias a estos es que se pudieron mantener y crecer tanto, cosa que sin este apoyo dudo mucho lo hubieran logrado.

Si los seguirán apoyando económicamente no lo sé y esto ya es cuestión de contratos y demás cosas de cada empresa, pero pienso que si ya que hasta ahora lo siguen haciendo incluso después de ya tener cada vez más afianzado su propio navegador Chrome que está demostrando ser muy bueno, pero solo el tiempo lo dirá.

------------------------------

Una conclusión final que me gustaría dar, es que recordemos siempre que por más que un navegador no sea vulnerado en un concurso de hacking o que se le encuentren pocas vulnerabilidades, necesariamente quiere decir que no las tenga o que a uno que si se le encuentre bugs es que vamos a terminar si o sin infectándonos...

Todo es relativo y al final siempre depende un poco de nosotros.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de klaken

el piedra , ley tu polémico comentario.
      realmente yo también me lo hubiera tomado en otro sentido, pero analizándolo un poco lo considero verdad ya que muuuuucha gente ni siquiera sabe que existe opera y que es un navegador.

yo soy usuario de opera desde que salio firefox 3 el cual era muy inestable, desde hay busque una suit (corrreo,chat,noticias etc) escogí seamonkey pero era interfas poble y lento(desactualizado) pase por safari , hasta tube cliente de correo aparte windows y mozilla, pase por muchos hasta que conocí opera el cual ni yo lo consideraba navegador.

no me agrado que no ayan probado opera los hacker si en las estadísticas tiene casi lo mismo que safari, lo extraño es que antes de la competencia ayan sacado una actualización con varios vulnerabilidades a mi me tinca que ya lo hackearon pero pagaron por su silencio, ademas los 2 ultimos son codigo abierto (nada es 100% seguro)

el comentario no es tan malo es chistoso y verdadero al mismo tiempo.me gustan esos,