• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 14

Disponible versión candidata de Firefox 4

9 de Marzo de 2011 Disponible versión candidata de Firefox 4 El fin de la espera de Firefox 4 está llegando. Firefox 4 ha dejado de ser versión beta para convertirse en versión candidata (Release ...

Colaborador Avatar de @CristianP

Mensaje Disponible versión candidata de Firefox 4

9 de Marzo de 2011

Disponible versión candidata de Firefox 4

El fin de la espera de Firefox 4 está llegando. Firefox 4 ha dejado de ser versión beta para convertirse en versión candidata (Release Candidate), eso quiere decir que, si no se encuentra ningún fallo importante, esta versión puede ser la misma que la versión final.

Por si no lo sabes, hemos realizado una serie de artículos especiales para este lanzamiento de Firefox 4, que puedes consultar para ver todo lo que se ha cambiado desde la versión 3.6 y ver tanto el trabajo interno, como de apariencia.

De forma simultánea, se produce la publicación de “Demo Studio” un lugar donde los desarrolladores web pueden aprender y mostrar las nuevas maravillas tecnológicas, que lenguajes como HTML5, CSS3 o JavaScript nos facilitan y que Firefox 4 sabe aprovechar a la perfección.

Firefox 4, cada vez más cerca…

.

Importante:
      Puedes probar esta versión candidata teniendo en cuenta que aún no es la versión final definitiva, por lo que aún puede contener algunos fallos. Si quieres la máxima estabilidad del navegador, te recomendamos que esperes su versión final.
      [email protected]
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

FS-Admin

Re: Disponible versión candidata de Firefox 4

Cita Originalmente publicado por [email protected] Ver Mensaje
      “Demo Studio” un lugar donde los desarrolladores web pueden aprender y mostrar las nuevas maravillas tecnológicas, que lenguajes como HTML5, CSS3 o JavaScript nos facilitan y que Firefox 4 sabe aprovechar a la perfección.
      Muy interesante el sitio de demos para probar como se comporta Firefox 4 y la verdad que los vídeos y otras animaciones en HTML 5 vuelan

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de TheLordTherion

Me esperaré a la final, como dice Marce, pues sería bueno que pues testeemos la funcionalidad del HTML5, a ver qué nuevas sorpresas tienen estos nuevos o no tan nuevos estándares.

PD: Me lo he descargado para probarlo y me dice una ventana de Acces Denied, File is Corrupt!

la verdad que no sé porqué pero así me aparece.

Salu2.

Usuario Avatar de CCesar2

Actualizado gracias por la info.

Por lo visto habrán mas de una versión RC, se acerca mucho a Chrome en estabilidad y velocidad, me alegra

Presiento que sacaron la versión RC porque IE ya tiene fecha de salida.

Saludos

Usuario Avatar de The_Bad_Boy

pues esperemos a que salga la version oficial yo en lo personal mejor me espero ya que nunca me a gustado ninguna interface de firefox osea la predeterminada siempre e utilizado el Myfirefox que parece IE y en esta nueva version no es compatible aun asi que esperemos total si ya emos esperado tantisimo tiempo que mas da un poco mas? jajaj :p

Usuario Avatar de <aRLoZ

Gracias [email protected] por la info

Se ve una navegador estable , aunque ando experimentando unos inconvenientes hace unos betas atras.

En general todas las letras tienes un toque borroso, no es muy perceptible si lo pusiera en unas imagenes pero se ve un poco borroso, es ligeramente visible (lo borroso), pero la vista se cansa y tambien las letras de las paginas las veo en otra fuente (me parece) y con mas espacios entre lineas, dejo unas imagenes:

Esperare a ver si se soluciona en la version final.

Saludos!
      Última edición por <aRLoZ fecha: 10/03/11 a las 18:53:18

Colaborador Avatar de @CristianP

Hola...

Gracias a todos los que han dejado comentarios

@ <aRLoZ

Aquí te dejo un "gif comparativo" entre Opera 11.01 y FF4 RC1... como lo ves?... no noto mucha diferencia entre ambos .

Puedes probar actualizar tus controladores de video, como se informa en el primer enlace de la noticia (artículos especiales).

Saludos amigos
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

Usuario Avatar de JesuSvq

Hola

Le mandé un privado a [email protected], pudiendo escribirlo aquí... Lo siento Cristian

Dudas Serias con Firefox RC, IE 9 RC y Google Chrome...

En ninguno de estos navegadores puedo pasar Panda Active scan..

Firefox:

¡Ups! Necesitas Internet Explorer o Firefox para usar ActiveScan 2.0

Hemos detectado que tu PC utiliza una versión de Microsoft Internet Explorer o Firefox, o un navegador que no es compatible con ActiveScan 2.0. Para que puedas realizar tu análisis, por favor utiliza ActiveScan 2.0 con Internet Explorer (6 ó superior) o Mozilla Firefox (1.5 ó superior).
      Google Chrome:

Nos encanta Chrome pero...
      ActiveScan 2.0 necesita la tecnología ActiveX de Microsoft que no es compatible con Chrome. Estamos trabajando en una solución para los usuarios de este navegador.
      Mientras tanto te proponemos una solución temporal:
      Instala la extensión IE Tab Classic, que abre pestañas de Microsoft Internet Explorer en Chrome.
      IE 9 RC:

¡Ups! Necesitas Internet Explorer o Firefox para usar ActiveScan 2.0

Hemos detectado que tu PC utiliza una versión de Microsoft Internet Explorer o Firefox, o un navegador que no es compatible con ActiveScan 2.0. Para que puedas realizar tu análisis, por favor utiliza ActiveScan 2.0 con Internet Explorer (6 ó superior) o Mozilla Firefox (1.5 ó superior).
      No puedo pasar Panda con ninguno de mis navegadores...

Saludos, Alguien mas le pasa lo mismo?

Usuario Avatar de The_Bad_Boy

Cita Originalmente publicado por chuszarpuinfo Ver Mensaje

Dudas Serias con Firefox RC, IE 9 RC y Google Chrome...

En ninguno de estos navegadores puedo pasar Panda Active scan..

Firefox:

Google Chrome:

IE 9 RC:

No puedo pasar Panda con ninguno de mis navegadores...

Saludos, Alguien mas le pasa lo mismo?

debes de tener encuenta que no todo mundo se actualiza en par con los navegadores, seguramente la gente de panda actualizara la compatibilidad con estas nuevas versiones de los navegadores, yo pienso que es muy normal el que aun no sean compatibles

Usuario Avatar de oban spirit

pues yo probe la beta aun la sigo utilizando pero lo que mas uso es el opera algo que me parecio fabuloso fue que incorporaron a la beta un menu parecido al de opera con accesos rapidos lo descubri sin querer xD pero sea de cada quien mis respetos a mozilla por crear un navegador confiable y gratuito salu2

"el ser humano es el ordenador mas poderoso y perfecto que existe"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo