• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 14 de 14

Disponible versión candidata de Firefox 4

Lo de las letras un poco borrosas es debido a la aceleración por hardware, que no se porqué cambia la letra. Si desactivas la aceleración por hardware las letras vuelven a la normalidad....

Usuario Avatar de pbr1111

Re: Disponible versión candidata de Firefox 4

Lo de las letras un poco borrosas es debido a la aceleración por hardware, que no se porqué cambia la letra. Si desactivas la aceleración por hardware las letras vuelven a la normalidad.

Usuario Avatar de loprete

Hola no se si es por aquí pero necesito ayuda. me paso que descargue la versión rc de firefox 4 pero luego me arrepentí y la desinstale pero al hacerlo borre todos los datos de mi perfil asi como la configuración de mi firefox 3.15. ahora volví a instalarlo y no puedo recuperar mi perfil anterior ni mis contraseña.
      Me pueden ayudar a lograr recuperar mi perfil anterior? por favor necesito volver a mi anterior perfil.
      Muchas gracias

Usuario Avatar de JesuSvq

Hola loprete

Por favor deja de Postear tu problema.. las normas en ese sentido son bastante claras.

2.5 No está permitido repetir uno o más temas con respecto al mismo asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin previo o posterior aviso.
      Tienes el mismo Tema aqui: Ayuda con Firefox lo desinstale por error

Importante: ..::Politicas del Foro::..
      Consejo Antes de Publicar
      Problemas con el Foro

Continuas con el tema abierto.

Usuario Avatar de <aRLoZ

EDITO TODO MI POST :

Pude solucionar mi problema con la solucion que puso el compañero pbr1111

Cita Originalmente publicado por pbr1111
      Lo de las letras un poco borrosas es debido a la aceleración por hardware, que no se porqué cambia la letra. Si desactivas la aceleración por hardware las letras vuelven a la normalidad.
      Gracias pbr1111 y tambien gracias a Lov@ge por avisarme de la solucion posteada y explicarme como hacerlo, que la verdad no supe como

Saludos!
      Última edición por <aRLoZ fecha: 12/03/11 a las 14:18:17

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12