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    no puedo acceder al administrador de tareas (Solucionado)

    Resumen del tema: no puedo acceder al administrador de tareas (Solucionado) - no puedo acceder al administrador de tareas me dice k esta deshabilitado,kisiera poner solucion.Tampoco puedo acceder al panel de control.no se k acer aki esta mi log.saludos y gracias Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved ...

      
    1. #1
      Usuario Avatar de smun smun
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      Bien no puedo acceder al administrador de tareas (Solucionado)

      no puedo acceder al administrador de tareas me dice k esta deshabilitado,kisiera poner solucion.Tampoco puedo acceder al panel de control.no se k acer aki esta mi log.saludos y gracias

      Logfile of HijackThis v1.99.1
      Scan saved at 20:54:22, on 27/05/2006
      Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

      Running processes:
      C:\WINDOWS\System32\smss.exe
      C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe
      C:\WINDOWS\system32\services.exe
      C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
      C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe
      C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
      C:\WINDOWS\SYSTEM32\Ati2evxx.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE
      C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe
      C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\IWP\NPFMntor.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe
      C:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE
      C:\Archivos de programa\MessengerPlus! 3\MsgPlus.exe
      C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\jusched.exe
      C:\Archivos de programa\Winamp\winampa.exe
      C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe
      C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      C:\Archivos de programa\PeerGuardian2\pg2.exe
      C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\jesse.exe
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\system32\rsvp.exe
      C:\WINDOWS\explorer.exe
      C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
      C:\Documents and Settings\PC\Escritorio\HijackThis.exe

      R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.forospyware.com/
      R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
      O1 - Hosts: 86.109.161.106 l2authd.lineage2.com
      O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll
      O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll
      O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll
      O2 - BHO: NAV Helper - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll
      O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll
      O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE
      O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [DAEMON Tools-1033] "C:\Archivos de programa\D-Tools\daemon.exe" -lang 1033
      O4 - HKLM\..\Run: [MessengerPlus3] "C:\Archivos de programa\MessengerPlus! 3\MsgPlus.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\jusched.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [Marcador] C:\Archivos de programa\Marcador\Marcador.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime
      O4 - HKLM\..\Run: [WinampAgent] C:\Archivos de programa\Winamp\winampa.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [BluetoothAuthenticationAgent] rundll32.exe bthprops.cpl,,BluetoothAuthenticationAgent
      O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [Symantec NetDriver Monitor] C:\ARCHIV~1\SYMNET~1\SNDMon.exe /Consumer
      O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background
      O4 - HKCU\..\Run: [PeerGuardian] C:\Archivos de programa\PeerGuardian2\pg2.exe
      O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      O4 - HKCU\..\Run: [a] C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\jesse.exe
      O4 - HKCU\..\Run: [MessengerPlus3] "C:\Archivos de programa\MessengerPlus! 3\MsgPlus.exe" /WinStart
      O4 - Global Startup: Inicio rápido de Adobe Reader.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe
      O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
      O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan/as5free/asinst.cab
      O23 - Service: Ati HotKey Poller - ATI Technologies Inc. - C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
      O23 - Service: ATI Smart - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\ati2sgag.exe
      O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe
      O23 - Service: Symantec Password Validation (ccPwdSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccPwdSvc.exe
      O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe
      O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe
      O23 - Service: Servicio Auto-Protect de Norton AntiVirus (navapsvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe
      O23 - Service: Norton AntiVirus Firewall Monitor Service (NPFMntor) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\IWP\NPFMntor.exe
      O23 - Service: SAVScan - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\SAVScan.exe
      O23 - Service: ScriptBlocking Service (SBService) - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\SYMANT~1\SCRIPT~1\SBServ.exe
      O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe
      O23 - Service: Symantec SPBBCSvc (SPBBCSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe
      O23 - Service: Symantec Core LC - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe
      Última edición por smun smun fecha: 27/05/06 a las 15:18:10

    2. #2
      Ex-Colaborador Avatar de Jereque
      Registrado
      ene 2005
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      8.970

      Re: no puedo acceder al administrador de tareas

      Hola!!!

      Tienes un gusano que se propaga por MSN, llamado VB.NAX

      Sigue estos pasos:

      1) Apaga Restaurar Sistema

      2) Ver archivos ocultos

      3) Reinicia a prueba de fallos

      4) Ejecuta HijackThis con todos los programas cerrados y dale Fix checked a:

      O4 - HKCU\..\Run: [a] C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\jesse.exe

      5) Busca y elimina este archivo:

      C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\jesse.exe

      Para archivos que no se dejen eliminar usa KillBox

      6) Abre el regedit (Inicio-> Ejecutar-> escribe regedit-> Aceptar):

      Navega por HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\system
      Dale clic a system y en el panel derecho elimina si está: disabletaskmgr = 1

      Navega por HKEY_CURRENT_USER\Software\VB and VBA Program Settings\ok
      y elimina si está la carpeta ok

      7) Sal de regedit, reinicia normal y finaliza con estos pasos:



      Vuelve a reiniciar, deshaz los cambios 1) y 2) y nos cuentas los resultados.

      Saludos

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    3. #3
      Usuario Avatar de smun smun
      Registrado
      may 2006
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      ESPAÑA
      Mensajes
      2

      Re: no puedo acceder al administrador de tareas

      perfecto muxs gracias por todo.un saludo

    4. #4
      Ex-Colaborador Avatar de Jereque
      Registrado
      ene 2005
      Mensajes
      8.970

      Re: no puedo acceder al administrador de tareas

      Supongo q has solucionado el problema, así que damos el tema como tal.

      Saludos

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