• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

no puedo acceder al administrador de tareas (Solucionado)

Resumen del tema: no puedo acceder al administrador de tareas (Solucionado) - no puedo acceder al administrador de tareas me dice k esta deshabilitado,kisiera poner solucion.Tampoco puedo acceder al panel de control.no se k acer aki esta mi log.saludos y gracias Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved ...

Usuario Avatar de smun smun

Bien no puedo acceder al administrador de tareas (Solucionado)

no puedo acceder al administrador de tareas me dice k esta deshabilitado,kisiera poner solucion.Tampoco puedo acceder al panel de control.no se k acer aki esta mi log.saludos y gracias

Logfile of HijackThis v1.99.1
      Scan saved at 20:54:22, on 27/05/2006
      Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Running processes:
      C:\WINDOWS\System32\smss.exe
      C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe
      C:\WINDOWS\system32\services.exe
      C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
      C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe
      C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
      C:\WINDOWS\SYSTEM32\Ati2evxx.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE
      C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe
      C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\IWP\NPFMntor.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe
      C:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE
      C:\Archivos de programa\MessengerPlus! 3\MsgPlus.exe
      C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\jusched.exe
      C:\Archivos de programa\Winamp\winampa.exe
      C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe
      C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      C:\Archivos de programa\PeerGuardian2\pg2.exe
      C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\jesse.exe
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\system32\rsvp.exe
      C:\WINDOWS\explorer.exe
      C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
      C:\Documents and Settings\PC\Escritorio\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.forospyware.com/
      R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
      O1 - Hosts: 86.109.161.106 l2authd.lineage2.com
      O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll
      O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll
      O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll
      O2 - BHO: NAV Helper - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll
      O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll
      O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE
      O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [DAEMON Tools-1033] "C:\Archivos de programa\D-Tools\daemon.exe" -lang 1033
      O4 - HKLM\..\Run: [MessengerPlus3] "C:\Archivos de programa\MessengerPlus! 3\MsgPlus.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\jusched.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [Marcador] C:\Archivos de programa\Marcador\Marcador.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime
      O4 - HKLM\..\Run: [WinampAgent] C:\Archivos de programa\Winamp\winampa.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [BluetoothAuthenticationAgent] rundll32.exe bthprops.cpl,,BluetoothAuthenticationAgent
      O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [Symantec NetDriver Monitor] C:\ARCHIV~1\SYMNET~1\SNDMon.exe /Consumer
      O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background
      O4 - HKCU\..\Run: [PeerGuardian] C:\Archivos de programa\PeerGuardian2\pg2.exe
      O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      O4 - HKCU\..\Run: [a] C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\jesse.exe
      O4 - HKCU\..\Run: [MessengerPlus3] "C:\Archivos de programa\MessengerPlus! 3\MsgPlus.exe" /WinStart
      O4 - Global Startup: Inicio rápido de Adobe Reader.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe
      O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
      O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan/as5free/asinst.cab
      O23 - Service: Ati HotKey Poller - ATI Technologies Inc. - C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
      O23 - Service: ATI Smart - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\ati2sgag.exe
      O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe
      O23 - Service: Symantec Password Validation (ccPwdSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccPwdSvc.exe
      O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe
      O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe
      O23 - Service: Servicio Auto-Protect de Norton AntiVirus (navapsvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe
      O23 - Service: Norton AntiVirus Firewall Monitor Service (NPFMntor) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\IWP\NPFMntor.exe
      O23 - Service: SAVScan - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\SAVScan.exe
      O23 - Service: ScriptBlocking Service (SBService) - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\SYMANT~1\SCRIPT~1\SBServ.exe
      O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe
      O23 - Service: Symantec SPBBCSvc (SPBBCSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe
      O23 - Service: Symantec Core LC - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe
      Última edición por smun smun fecha: 27/05/06 a las 15:18:10

Ex-Colaborador Avatar de Jereque

Re: no puedo acceder al administrador de tareas

Hola!!!

Tienes un gusano que se propaga por MSN, llamado VB.NAX

Sigue estos pasos:

1) Apaga Restaurar Sistema

2) Ver archivos ocultos

3) Reinicia a prueba de fallos

4) Ejecuta HijackThis con todos los programas cerrados y dale Fix checked a:

O4 - HKCU\..\Run: [a] C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\jesse.exe

5) Busca y elimina este archivo:

C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\jesse.exe

Para archivos que no se dejen eliminar usa KillBox

6) Abre el regedit (Inicio-> Ejecutar-> escribe regedit-> Aceptar):

Navega por HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\system
      Dale clic a system y en el panel derecho elimina si está: disabletaskmgr = 1

Navega por HKEY_CURRENT_USER\Software\VB and VBA Program Settings\ok
      y elimina si está la carpeta ok

7) Sal de regedit, reinicia normal y finaliza con estos pasos:

Vuelve a reiniciar, deshaz los cambios 1) y 2) y nos cuentas los resultados.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de smun smun

perfecto muxs gracias por todo.un saludo

Ex-Colaborador Avatar de Jereque

Supongo q has solucionado el problema, así que damos el tema como tal.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.