• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 29

Google Chrome 10.0.648.127 final, mucho más rápido y seguro

9 de Marzo de 2011 Google Chrome 10.0.648.127 final, mucho más rápido y seguro Google Chrome 10.0.648.127 es la última versión estable del rápido navegador de Google recién lanzada y lista para descargar. En esta ...

Colaborador Avatar de @CristianP

Mensaje Google Chrome 10.0.648.127 final, mucho más rápido y seguro

9 de Marzo de 2011

Google Chrome 10.0.648.127 es la última versión estable del rápido navegador de Google recién lanzada y lista para descargar. En esta nueva versión final se incluye un nuevo motor JavaScript más rápido, se incluye aceleración hardware de vídeo por GPU y se corrigen 23 vulnerabilidades de seguridad encontradas en versiones anteriores.

El navegador multiplataforma Google Chrome está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7, además de Mac OS y Linux. Conoce todos los detalles de esta nueva versión a continuación.

Google Chrome 10.0.648.127 incluye las siguientes mejoras y novedades:

• Nueva versión de V8 (llamado Crankshaft) que mejora de forma importante el rendimiento JavaScript
      • Nueva página de configuración que ahora se abre en una pestaña, en vez de en una ventana de diálogo
      • Se mejora la seguridad con los informes de malware y se deshabilitan por defecto los plugins desactualizados
      • Adobe Flash se pone en sandbox en Windows
      • Se habilita por defecto la sincronización de contraseñas como parte de Chrome Sync
      • Aceleración de vídeo por GPU
      • WebApps de fondo
      • Se incluye una extensión de API de webNavigation
      • Se corrigen 23 vulnerabilidades de seguridad, de las cuales 15 son de severidad alta, 3 de severidad media y 5 de severidad baja

Por todo lo anterior, recomendamos actualizar Google Chrome a esta nueva versión cuanto antes.

Podemos bajar Google Chrome en su versión estable más reciente desde el siguiente enlace oficial, o bien actualizar Google Chrome desde el propio navegador (opción recomendada):

Fuente: softzone.es

.
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de CCesar2

Sonrisa Re: Google Chrome 10.0.648.127 final, mucho más rápido y seguro

Hola:

Lo actualice automáticamente, y anda bien, ha mejorado la interfaz de opciones.

Por otro lado hoy baje la versión RC de Firefox y están allí en velocidad, vamos a seguir testeando.

Ex-Colaborador Avatar de Taketo

Re: Google Chrome 10.0.648.127 final, mucho más rápido y seguro

bueno, a darle otra oportunidad a este navegador

saludos

No puedo evitar los errores :D

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de lalo21

[email protected] el título lo resume todo en mi opinión es así.
      Firefox con su versión cuatro me harto con la espera, ademá se dan crédito que por poco va hacer el mejor navegador de la historia.... yo quiero ver que tal se cumplen esas promesas...... es como los políticos prometen y prometen en fechas de elecciones y después no llegan ni al 10 % de lo que dicen
      Además todos sabemos que cuando se generan muchas expectativas luego es difícil que el público que las espera "ansioso" logre quedar satisfecho (es mucha espera)
      En fin es cuestión de esperar por ahora Chrome es el mejor navegador (lejos de fanatismo).
      Saludos.
      Última edición por lalo21 fecha: 10/03/11 a las 14:18:06

Usuario Avatar de The_Bad_Boy

pues si esta mas o menos esta nueva version algo mas rapida, claro que encuanto al administrador de tareas firefox consume un poco mas que chrome pero encuanto al cargar las paginas google crome es una completa Tortuga lentisimo yo lo e instalado en algunos clientes pensando enque sera mas rapido y mas facil de utilizar y bueno luego bienen reclamando la lentitud y es verdad encuanto a cargar paginas es super lento y nada ni nadie lo hara mejor

Usuario Avatar de <aRLoZ

Gracias por la info [email protected]

Acabo de instalar esta version (antes no tenia este navegador instalado), quizas a los que estamos acostumbrados como yo a navegadores como firefox u opera es un poco fastidioso Google Chrome por el hecho que a la vista solo tienes las pestañas , es un poco raro en los navegadores que mencione tienes mas cosas a la mano, ya sea con el comodo boton de menu al costado de las pestañas.

Pero bueno Google Chrome lo siento un navegador muy rapido, aunque me molesta que no me solicite guardar las contraseñas de algunas paginas , pero en general es un buen navegador y se ve reflejado en el porcentaje de usuario que lo usan, que va de subida.

Saludos!
      Última edición por <aRLoZ fecha: 10/03/11 a las 17:41:24

Usuario Avatar de Ritchi

Cita Originalmente publicado por The_Bad_Boy
      pues si esta mas o menos esta nueva version algo mas rapida, claro que encuanto al administrador de tareas firefox consume un poco mas que chrome pero encuanto al cargar las paginas google crome es una completa Tortuga lentisimo yo lo e instalado en algunos clientes pensando enque sera mas rapido y mas facil de utilizar y bueno luego bienen reclamando la lentitud y es verdad encuanto a cargar paginas es super lento y nada ni nadie lo hara mejor
      Porfavor es lento? xD amigo Chrome y Opera son los más rápidos por eso me encantan y lo han demostrado tu problema quizas eso otro pero chrome y opera son muy rápidos y también no consumen tanto a diferencia de Firefox que consume más.

Usuario Avatar de Worm_dies

Gracias, actualizado el mejor navegador junto con Opera

Usuario Habitual Avatar de IvanGrasp

Hola a todos:

Pues Google Chrome no lo he probado pero siento que ha de ser igual de rápido que el proyecto original de donde nació. Pensaba instalarlo pero no estoy seguro que sea completamente compatible con Mint ya que los paquetes están solo para Fedora, OpenSuse y Ubuntu.

De cualquier forma, para los amantes fanáticos del software libre, Chrome no es gran cosa y se prefiere el uso del original Chromium. Por ahora no haré experimentos pero posiblemente después me anime a instalar Chrome y Chromium para ver que tal.

Saludos
      "Pocos son los que ven con sus propios ojos y sienten con sus propios corazones"-Einstein

Moderador Gral.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo