• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 29 de 29

Google Chrome 10.0.648.127 final, mucho más rápido y seguro

Esto de los navegadores es como los SO es decir: la enterna discusión jejejeje yo por eso los tengo todos, safari, firefox, opera etc. etc. y cuando me canso de uno utilizo otro jejejejeje Creo ...

Usuario Avatar de Altorres

Re: Google Chrome 10.0.648.127 final, mucho más rápido y seguro

Esto de los navegadores es como los SO es decir: la enterna discusión jejejeje yo por eso los tengo todos, safari, firefox, opera etc. etc. y cuando me canso de uno utilizo otro jejejejeje Creo que la rápidez nunca se debe de medir por milesimas de segundo ¿A donde nos llevan milesimas de segundo? A ningún lado creo yo. En cuanto a seguridad creo y estoy seguro que la mejor herramienta de seguridad somos nosotros mismos con nuestras formas de actuar y precauciones. En mi larga vida con los ordenadores no me he visto infectado nunca salvo una vez. He recurrido a este genial foro muchas veces pero han sido siempre problemas de hadware o sofware. En fin, me encantan todos los navegadores incluido IE9 y es porque cuando me canso de uno cambio a otro y cada vez que uso uno despues de mucho tiempo sin usarlo pues las novedades me llenan de alegria jejejejejejeje Tomaroslo así y no como una lucha continua por demostrar que el navegador que uso es el mejor

Usuario Avatar de Worm_dies

Cita Originalmente publicado por chuszarpuinfo Ver Mensaje
      Creo que ese Dato es Incorrecto! SI guarda las contraseñas, otra Opción es que NO tengas la casilla marcada... Igual que Firefox y demas....

En algunas páginas que debería guardar las contraseñas es cierto que no lo hace. Para solucionar ese problema hay que descargar esta extensión:
      https://chrome.google.com/extensions...gklcfmgbnbabhh

Gracias

Saludos
      De nada, salu

Usuario Avatar de ch40s

Creo que ese Dato es Incorrecto! SI guarda las contraseñas, otra Opción es que NO tengas la casilla marcada... Igual que Firefox y demas....

Gracias

Saludos
      Si la tenemos marcada, pero desde que salio en ciertas paginas no guardan las password. no se si puedo poner aquí ciertas paginas pero es eso, un detalle pequeño xD

Usuario Avatar de CCesar2

Hola:

Lo que no tiene y le falta a Chrome que solo lo tiene Opera, bueno y Firefox pero con complemento es una key si alguien sabe me avisa si Chrome lo tiene en extensión.

Última edición por CCesar2 fecha: 13/03/11 a las 20:45:31

Usuario Avatar de funnybomber

mmm le dare la oportunidad al navegador y desinstalare el safari que ni lo uso.

Lo malo esque no tiene webrep de avast ni WOT.
      oigan la release candidate de firefox la puedo descargar?? o es algo beta?
      Última edición por funnybomber fecha: 13/03/11 a las 22:14:09

Usuario Avatar de CCesar2

Cita Originalmente publicado por funnybomber Ver Mensaje

Según algunas fuentes WebRep ya vendrá para Google Chrome.

La versión RC si la puedes descargar desde aquí. Ya no es beta, se le llama "versión candidata" supuestamente con menos errores.

Saludos

Usuario Avatar de ch40s

Cita Originalmente publicado por funnybomber Ver Mensaje

Si existe WOT para chrome

https://chrome.google.com/extensions/detail/bhmmomiinigofkjcapegjjndpbikblnp?hl=es

Usuario Avatar de Worm_dies

El que tenga Chrome y una buena Pc pruebe esto, lo probé y es aun mucho mas veloz :

Las mejoras en la performance son constantes en el desarrollo de Chrome, pero para los fans de la velocidad que no se conforman con esto, veremos unos tips que nos ayudarán a sacarle aún más el jugo a este navegador.

En primer lugar, debemos ingresar en Google Chrome 10. Luego, en la barra de navegación escribimos about:flags y pulsamos la tecla [Enter].

La pantalla que veremos a continuación nos avisará de los riesgos de modificar esta configuración. Luego de leer atentamente las indicaciones, procedemos a realizar los siguientes cambios:

Buscamos la sección [Composición acelerada por GPU] y hacemos clic en [Habilitar], luego en [Canvas 2D acelerado por GPU] también pulsamos en [Habilitar], para finalizar hacemos lo mismo con [Preprocesamiento de páginas web] con la opción [Habilitar]. Para confirmar los cambios reiniciamos Chrome y … ¡Listo! Ahora tenemos un navegador que aprovechará mucho mejor los recursos de nuestro equipo.

Recordemos que si luego de efectuar estos cambios notamos algún problema de estabilidad es recomendable volver atrás con las modificaciones.

Fuente: Chrome más veloz: cómo habilitar la aceleración por hardware | RedUSERS

Donde dice [Canvas 2D acelerado por GPU] a algunos le puede aparecer "Lienzo 2D Acelerado por GPU" y donde dice [Preprocesamiento de páginas web] puede aparecer como "Representación previa de la página web".

xD
      Última edición por Worm_dies fecha: 14/03/11 a las 18:11:30

Colaborador Avatar de @CristianP

Atención Re: Google Chrome 10.0.648.127 final, mucho más rápido y seguro

Cita Originalmente publicado por worm_dies Ver Mensaje
      Acaba de salir una nueva actualización: la 10.0.648.133
      Así es, compañero

Como esta es una información antigua, reportamos este tema para su cierre.

Pueden comentar en el nuevo tema:

Saludos.

•·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123