• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 29

Google Chrome 10.0.648.127 final, mucho más rápido y seguro

Originalmente publicado por Ritchi Porfavor es lento? xD amigo Chrome y Opera son los más rápidos por eso me encantan y lo han demostrado tu problema quizas eso otro pero chrome y opera son muy ...

Usuario Avatar de The_Bad_Boy

Re: Google Chrome 10.0.648.127 final, mucho más rápido y seguro

Cita Originalmente publicado por Ritchi Ver Mensaje
      Porfavor es lento? xD amigo Chrome y Opera son los más rápidos por eso me encantan y lo han demostrado tu problema quizas eso otro pero chrome y opera son muy rápidos y también no consumen tanto a diferencia de Firefox que consume más.
      bueno compadre alparecer este tema no es para discutir quien es mas rapido ni quien no .. yo solo e dado mi punto de vista asi de simple sin ofender ni incomodar a nadie, seguro si sea mi problema que tu crees que sea la causa por la cual chrome es lenticimo al cargar paginas ?? mi velocidad de internet ?? virus? o algun problema de hardware tu que dices ?? jajaja bueno creo que en gustos se rompen generos y depende de cual sea tu punto de vista igual el mio es y seguira siendo el mismo .. espero tu recomendacion para solucionar la tremenda lentitud que existe en crhome .. no nos desviemos del tema .. saludos

Usuario Avatar de CCesar2

Puede ser que sea tan lento por:

- Algún malware
      - Drivers desactualizados (leí que se tienen que actualizar para su mejor funcionamiento incluso sino se actualiza pueden llegar los cuelgues.
      - La misma velocidad de internet.

No diremos cual es mejor porque seriamos muy niños (mi mamá es la mejor, no la mía bla bla bla )

Lo que sorprende es que sea mas lento que Firefox 3.6.x o el colmo IE8 .

Lo he testeado y están muy parejos con la versión candidata de Firefox 4 e IE 9

Saludos.

Usuario Avatar de Hermanubis

A mi Se me Actualizo Solo.Estaba Bajando algo de un Servidor cualdo me salio el Mensaje de Actualizacion.Ahora ya Tengo la Actualizacion

Gracias por la News

Usuario Avatar de lalo21

Hola en cuanto a la velocidad para cargar web Firefox (hay que admitirlo) es más rapido que Chrome creo que tiene la ventaja en casi 60 % de la velocidad de carga
      En cuanto a abrir el navegador en xp o win 7 Chrome abre mucho más rapido que firefox
      En cuanto a seguridad Chrome es mucho mas seguro que Firefox (lo dicen muchas fuentes confiables en internet. por ejemplo este test lo verás mejor en tiempo real todos las características Globales, no solamente la seguridad. The Acid3 Test
      En cuanto a complementos firefox aventaja notoriamente (aunque abría que ver que tan bueno es entonces el navegador ya que necesita de complementos para mejorar No? (Y en cuanto a la peligrosidad de instalar uno de ellos en cuanto a virus, malware, etc que tendíamos)
      En estabilidad ambos tienen lo suyo Firefox y Chrome. Firefox en cuelgues de videos flash y Chrome en algunas paginas web complejas.
      En cuanto a recursos creo que aquí Chrome es el que mejor hace las cosas sin convertir al navegador en un vampiro de cpu y ram (como lo es firefox jejejeje)
      Y para finalizar la interface es muchco mejor la de firefox.
      Conclusión: Ambos tienen lo suyo, no son ni buenos ni malos, es decir abría que ver particularmente cual de ellos correría mejor en sus pc.
      En cuanto a firefox creo que prometio mucho y espero que cumpla ya que si no lo hace allí va a perder mas cuota de mercado ya que la gente (me incluyo) estamos con muchas expectativas .
      Última edición por lalo21 fecha: 10/03/11 a las 21:47:07

Usuario Avatar de GBE90

Bien Re: Google Chrome 10.0.648.127 final, mucho más rápido y seguro

Hola! buenas ya la actualize pero desde ayer le doy a verificar version y me dice instalando version nueva, y asi se queda mucho tiempo y comienza a descargar pero mucho rato tuve que cerrar chrome que ocurre hasta ahora no me instalado nada, sigue la misma version 10

Usuario Avatar de GBE90

Bien Re: Google Chrome 10.0.648.127 final, mucho más rápido y seguro

Disculpen ya se actualizo la version que tengo ahora es 10.0.648.133 excelente

Usuario Avatar de JesuSvq

Fantástico Google Chrome

Este navegador evoluciona Rápido...

Buena Info [email protected]

• Adobe Flash se pone en sandbox en Windows
      Que ventajas tienes esto? "Adobe Flash se pone en sandbox en Windows"

Solo lo utiza Google Chrome?

Saludos!

Usuario Avatar de ch40s

Cita Originalmente publicado por Jgrasp Ver Mensaje
      Hola a todos:

Pues Google Chrome no lo he probado pero siento que ha de ser igual de rápido que el proyecto original de donde nació. Pensaba instalarlo pero no estoy seguro que sea completamente compatible con Mint ya que los paquetes están solo para Fedora, OpenSuse y Ubuntu.

De cualquier forma, para los amantes fanáticos del software libre, Chrome no es gran cosa y se prefiere el uso del original Chromium. Por ahora no haré experimentos pero posiblemente después me anime a instalar Chrome y Chromium para ver que tal.

Saludos
      Si es compatible con MInt, yo lo instale :P

Y sí, chrome sin duda uno de los mas rapidios navegadores, firefox ERA bueno, pero ahora es un comelon de ram y lento hay que admitirlo.

Que chrome ocupa mejorar ? claro, aun tiene pequeños detalles que pulir pero digamos que no ponen en peligro nuestra pc, detalles como que no guarda las contraseñas de algunas paginas como ya lo mencionaron, entre cositas insignificantes :P

Usuario Avatar de Worm_dies

Acaba de salir una nueva actualización: la 10.0.648.133

Usuario Avatar de JesuSvq

Cita Originalmente publicado por ch40s Ver Mensaje
      detalles como que no guarda las contraseñas de algunas paginas como ya lo mencionaron, entre cositas insignificantes :P

Creo que ese Dato es Incorrecto! SI guarda las contraseñas, otra Opción es que NO tengas la casilla marcada... Igual que Firefox y demas....

Cita Originalmente publicado por worm_dies Ver Mensaje
      Acaba de salir una nueva actualización: la 10.0.648.133

Gracias

Saludos