• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

virus que crea carpetas de acceso directo en la computadora

Resumen del tema: virus que crea carpetas de acceso directo en la computadora - hola!!..tengo una computadora que fué infectada con un virus que ha convertido todas las carpetas del sistema operativo y de usuario en acceso directo... si elimino las esas carpetas se elimina la información.... tiene instalado ...

Usuario Avatar de mmpalacios

Investigación virus que crea carpetas de acceso directo en la computadora

hola!!..tengo una computadora que fué infectada con un virus que ha convertido todas las carpetas del sistema operativo y de usuario en acceso directo... si elimino las esas carpetas se elimina la información.... tiene instalado xp SP2.. que programas o procedimientos me recomiendan para solucionar este problema?

ya he escaneado la pc con avast, norton y avira. despues de ejecutar el ccliner, pero las carpetas siguen igual.

saludos!

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

Re: virus que crea carpetas de acceso directo en la computadora

Que tal mmpalacios, bienvenid@ al foro

• Descarga USBFix al escritorio porfavor
      • Pulsa el botón "Opcciones", Desmarca unicamente: Desactivar autoejecusión\autoplay.
      • Conecta todos sus dispositivos via usb (pendrive, mp3/4, memory Stick, etc..)
      • Pulsa el botón "Suprimir", espera hasta que termine.
      • Cuando eso suceda ubica el reporte en C:\usbfix.txt, copias su contenido y pegas en tu próximna respuesta.

Luego Realiza un Scan con uno solo de los Antivirus Online y dejas su reporte, preferiblemente con Kaspersky ,Panda o ESET en ese orden.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.