• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Archivos protegidos por contraseña en Avast 6..(Solucionado)

Resumen del tema: Archivos protegidos por contraseña en Avast 6..(Solucionado) - Hola buenas amigos del foro, os escribia para que me solventarais la duda, de que cuando realizo un scan con avast al final me dice que hay archivos que no pueden ser analizados por que ...

Usuario Avatar de oldfriend

Bien Archivos protegidos por contraseña en Avast 6..(Solucionado)

Hola buenas amigos del foro, os escribia para que me solventarais la duda, de que cuando realizo un scan con avast al final me dice que hay archivos que no pueden ser analizados por que están protegidos por contraseña le doy a mostrar resultados y me salen al menos 300 archivos que no han sido analizados.
      ¿Hay alguna forma de que Avast analize esos archivos protegidos?
      Gracias espero respuestas Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de Xtreme Hero

re: Archivos protegidos por contraseña en Avast 6..(Solucionado)

La unica manera es quitarle la contraseña. Por ejemplo, no analiza un rar porque esta protegido con contraseña. Si tu descomprimes esos archivos fuera de ese rar podra analizarlos porque ya no estan protegidos por contraseña. Hay muchos archivos del sistema que crean contraseñas para evitar que se puedan manipular, un ejemplo, la cuarentena del superantispyware.Por eso te mostraran que no han podido ser analizados, porque disponen de la contraseña.

Espero que te sirva

Muchas gracias por resolver mi duda, entonces para que analize estos archivos tengo quen descomprimirlos si se puede. O si tienen contraseña para que no se manipulen algunos archivos no se puede hacer nado no?
      Muchas gracias y saludos.

Ex-Colaborador Avatar de Xtreme Hero

Si encuentra algo como cuarentena de antivirus o algo asi, no te preocupes, es normal que no pueda analizarlos En cambio, si tienes objetos tipo .rar, .zip y los descomprimes los podras analizar. Luego hay otros,como glary, que utiliza algo asi como unas copias,en las cuales no puedes acceder

Piensa en esto como una seguridad. Eso si, no te fies mucho. Si te descargas un .rar que tiene contraseña descomprimelo todo y analizalo, porque puede que este oscuro, ya me entiendes

Normalmente archivos que manejan datos importantes estan protegidos con contraseña

Me dices si te queda alguna duda mas (Todo esto es fuente propia,ya que uso avast y se cuales no analiza, porque tienen una contraseña)

Saludos

Muchas garcias por solventarme la duda.
      El tema puede darse por solucionado.
      Gracias y saludos