• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Facebook seguirá ofreciendo a terceros tu email, dirección y móvil

2 de marzo de 2011 Facebook seguirá ofreciendo a terceros tu email, dirección y móvil Tal y como ya había afirmado anterioremente , Facebook va a seguir compartiendo direcciones y los teléfonos de usuarios con ...

Colaborador Avatar de @CristianP

Mensaje Facebook seguirá ofreciendo a terceros tu email, dirección y móvil

2 de marzo de 2011

Facebook seguirá ofreciendo a terceros tu email, dirección y móvil

Tal y como ya había afirmado anterioremente, Facebook va a seguir compartiendo direcciones y los teléfonos de usuarios con terceros. En esta ocasión asegura que pedirá permiso para acceder a estos datos.

En enero ya se anunció esta medida aunque finalmente fue retrasada por las críticas populares que suscitó, que llegaron hasta el Congreso de los Estados Unidos. Sin embargo, Facebook ha retomado su idea original y una ventana como esta será mostrada para compartir tus datos personales con terceros.

De hecho, el vicepresidente de política pública global de Facebook, Marne Levine, así lo hizo saber en una carta dirigida a uno de los representantes del Congreso:

“No hemos decidido cuando daremos permiso para conocer los móviles y las direcciones. Estamos valorando cómo hacer y cómo incrementar la visibilidad de las aplicaciones. Además, consideramos que ofrecer información adicional sobre la educación de los usuarios también puede ser beneficioso”.

Aunque el portavoz de la red de Zuckerberg no especifica el momento en que se dará la señal para comenzar a recabar las direcciones y teléfonos, en ningún momento dice que no lo harán sino que simplemente la medida puede tardar en llegar pero llegará.

.
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de TheLordTherion

Re: Facebook seguirá ofreciendo a terceros tu email, dirección y móvil

Así es como siempre sigue y seguirá siendo parte sobre todo de los gobiernos a los que se les vendan los datos a los que accedemos siempre a darles a ellos en esas páginas y que en serio da muchas precuelas después como los ataques de wikileaks. Pero eso es otra historia

Bien, gracias por la info.

Usuario Avatar de Hermanubis

Bien Re: Facebook seguirá ofreciendo a terceros tu email, dirección y móvil

Gracias Por la Noticia.Mi Facebook ya Paso a Mejor Vida.Cerre mi Cuenta.Pero no si Antes Borrar Todo Hasta las Fotos.Aunque la Iformacion no era la Verdadera.Osea No era mi Verdadero Nombre ni Nada Ally eran mis Datos Reales.Pero tenia Fotos de mis Amigas y cosas Asi.

Saludos