• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Firefox 3.6.15 Actualización Disponible

Versión 3.6.15, publicada el 04-03-2011 Firefox 3.6.15 Actualización Disponible Novedades en Firefox 3.6.15 Firefox 3.6.15 soluciona el siguiente problema: Se ha corregido un problema por el cual algunos applets de Java no se cargaban correctamente ...

Colaborador Avatar de @CristianP

Atención Firefox 3.6.15 Actualización Disponible

Versión 3.6.15, publicada el 04-03-2011

Firefox 3.6.15 Actualización Disponible

Novedades en Firefox 3.6.15

Firefox 3.6.15 soluciona el siguiente problema:

Se ha corregido un problema por el cual algunos applets de Java no se cargaban correctamente en Firefox 3.6.14

Puede que estés interesado en las notas de publicación de Firefox 3.6.14 para una lista de cambio en la versión anterior.

Fuente y descarga: mozilla-europe.org

Importante:

Se recomienda a todos los usuarios que actualicen su navegador. Pueden hacerlo manualmente seleccionando Buscar actualizaciones… dentro del menú Ayuda. O bien esperar a la actualización automática (una ventana de aviso debería aparecer dentro de las próximas 48 horas).
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de <aRLoZ

Re: Firefox 3.6.15 Actualización Disponible

Actualizando para no perder la costumbre porque practicamente ni lo uso , ¿porque no hay uno asi botando a Firefox?

A seguir esperando la version 4 de Firefox, ojala y pues mejore a Opera (hablando de mis gustos)

Gracias por la info [email protected]

Saludos!
      Última edición por <aRLoZ fecha: 04/03/11 a las 17:12:11

Moderador

Actualizado. Gracias compi por la info

Slds.

Usuario Avatar de CCesar2

Articulo Re: Firefox 3.6.15 Actualización Disponible

Hola:

Actualizando también. Increíble que en menos de una semana publiquen otra por problemas en algunos applets de Java (se supone que si sale a la luz una actualización deberían estar seguros de su buen funcionamiento)

Creo que lanzan esta actualización porque nos tendrán esperando aún con la versión 4.

Saludos.

Usuario Avatar de Zeroes

Buenas.

Actualizando .

Gracias por el dato [email protected] .

Saludos.

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por ccesar2 Ver Mensaje
      Increíble que en menos de una semana publiquen otra por problemas en algunos applets de Java (se supone que si sale a la luz una actualización deberían estar seguros de su buen funcionamiento)
      Seguros del buen funcionamiento de un Software conoces por casualidad un programa llamado Windows de unos tales Microsoft

Cada uno lo puede ver diferente, al menos en mi caso un navegador y que todavía es gratuito y se actualiza solo casi de forma automática sin que me moleste en nada, la verdad que prefiero y agradezco que si se encuentra una error, este sea reparado y liberen una nueva actualización cuanto antes y no me molestaría si esto pasara todos los días.

Por ahí en otro tipo de software más crítico, que sea comercial etc, etc, que se libere una versión y se encuentre un problema al otro día, por ahí ya no se ve tan bien.

De todas maneras... para que algún día exista el "Software Perfecto", tendría antes que existir los "Seres Humanos Perfectos"

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de danieloski

Bien que saquen tan pronto una actualización para corregir un problema, aunque a mi en realidad no me solucionó el problema con los controles de youtube que me apareció desde que instalé en 3.6.14, pero bueno no me afecta mucho así que no lo voy a regresar y simplemente voy a esperar que salga la versión final del 4 que por cierto ya esta en rc

Usuario Avatar de JesuSvq

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      De todas maneras... para que algún día exista el "Software Perfecto", tendría antes que existir los "Seres Humanos Perfectos"
      Salu2
      Me temo que esto ultimo... "Seres Humanos Perfectos" eso no Existe, por lo que me temo, que NUNCA tendremos el "Software Perfecto"

Gracias Marcelo Muy bonita reflexión

Usuario Avatar de CCesar2

Seguros del buen funcionamiento de un Software conoces por casualidad un programa llamado Windows de unos tales Microsoft

Bueno lo de Microsoft es de nunca acabar (sin embargo lo uso y lo seguiré usando )

Decía esto de la actualización tan rápido por el problema applets de Java que es algo relativamente "básico" cuando pensé en un problema lo imagine por los hacks que habían puesto en peligro al navegador, algo ya mas trabajado (me explico?) algo asi como de vida o muerte.

En fin, yo también estoy contento de su rápida solución.

Saludos ElPiedra

Usuario Avatar de TheLordTherion

Cada uno lo puede ver diferente, al menos en mi caso un navegador y que todavía es gratuito y se actualiza solo casi de forma automática sin que me moleste en nada, la verdad que prefiero y agradezco que si se encuentra una error, este sea reparado y liberen una nueva actualización cuanto antes y no me molestaría si esto pasara todos los días.

Por ahí en otro tipo de software más crítico, que sea comercial etc, etc, que se libere una versión y se encuentre un problema al otro día, por ahí ya no se ve tan bien.

Salu2

Mejores palabras no se pudieron haber dicho.

Nunca seremos perfectos y el acabar con nuestro planeta casi lo demuestra, pero esto ya es tema aparte, sin embargo tratamos de perfeccionar y es lo que no hace únicos.

Salu2.