![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos de nuevo, una consulta siempre cuando navego por internet , y cuando quiero descargar algun archivo de una pagina me redireccioan a a la pagina www.megaupload.com y bueno desde esta pagina no puedo descargar. No se si alguien sabe como puedo descargar desde esta pagina, si tengo que pagar o algo por el estilo. gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo descargar archivos Parece que estas viendo páginsa donde la gente almacena sus archivos en megaupload... ese espacio es para almacenar archivos gratuitamente y luego te envían o ponen un enlace que te lleva directo a megaupload... En la pentalla principal de Megaupload verás que hay una cuenta regresiva cuando entras, hay que esperar un poco... luego baja una ventana con anuncio de varios lugares web... córrela hacia un lado o ciérrala y espera aún unos 10 segundos... entonces aparecerá el botón para decargas. Al hacer click sobre este botón te aparece una nueva ventana de anuncio de chicas y no se qué mas, ciérrala y por ahí está tu caja de diálogo para que descargues el archivo en alguna carpeta de tu disco duro y listo. Si el archivo que estás intentando bajar está alojado en megaupload pero tiene más de 250mb entonces sí necesitas ser usuario registrado (de los que pagan) para poder descargarlo. CIAO hernan35 |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola gracias por tu respuesta, hize lo que me dijiste, me aparecio la ventana de links hacia otras paginas web. Despues de cerre esta ventanita de links, y cuando esperaba que me apareciera el cuadro de dialogo de descarga me aparece algo como esto: All download slots (100) assigned to your country (Peru) are in use. Please try again later. NEW: All users of our free Megaupload Toolbar enjoy unlimited downloads around the clock. Que puedo hacer ? Otro link que hay para descargar es RapidShare, pero tambien no se como descargar de ahi. Espero tu respuesta |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo descargar archivos El Rapidshare funciona muy parecido al Megaupload... Llegas por medio del link a la página de Rapidshare y abajo te aparece una tabla con logotipos y chequecillos y cosas así, al final de la tabla hay dos botones, le das click al que dice FREE. Entonces te pasa a otra página donde debes esperar aproximadamente 45 segundos (ahí verás la cuenta regresiva), luego de esto aparecen dos o tres caracteres o número que debes ingresar en un cuadrito a la par y le das al botón de la derecha que dice Download from (nombre de un servidor) [descargar desde (nombre del servidor) y listo, ahí comienza tu descarga. Si tienes mas links de rapidshare y ya has bajado más de 15mb y hasta 100mb que es lo que te permite gratis, deberás esperar 72 minutos antes de poder realizar la siguiente descarga. Hay una manera de engañar a megaupload con esto de los sockets, es un problema común para algunos países de América del Sur; que yo recuerde ahora Chile, Perú y Argentina... Como te digo, hay un truquito para engañar al megaupload y es cambiando una línea en el registro de tu sistema, por aquello de los controles ActiveX... lamentablemente no lo tengo a mano ni en mente pero si buscas por internet el texto que te reporta megaupload, te aparecerán varios lugares donde te explican el truquito ese. De todos modos lo voy a buscar y cuando lo encuentre te lo posteo aquí. CIAO hernan35 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo descargar archivos Ya no respondiste si habías logrado algo o no... investigando por varias partes encontré que varias personas tienen el mismo problema que tu y que lo han solucionado entrando a esta página: http://easyproxy.org/ Y una vez ahí, en el espacio URL: copian y pegan el link de megaupload... en fin intenta y nos cuentas... CIAO |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |