• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

No tengo acceso a data de usuario en XP (Solucionado)

Resumen del tema: No tengo acceso a data de usuario en XP (Solucionado) - Hola a todos, a ver si pueden ayudarme con esto: Tuve que hacer la reinstalación del Windows Xp por una serie de problemas que tenía la pc. Al reinstalarlo, me hizo crear una nueva cuenta ...

Usuario Avatar de RosaRojaVzla

Bien No tengo acceso a data de usuario en XP (Solucionado)

Hola a todos, a ver si pueden ayudarme con esto:

Tuve que hacer la reinstalación del Windows Xp por una serie de problemas que tenía la pc.

Al reinstalarlo, me hizo crear una nueva cuenta de usuario.. ok.. todo chevere.. pero.. ahora al iniciar la pc, en la pantalla de ingreso de los usuarios, sólo me aparece este nuevo usuario y no los dos anteriores que tenía; pero sin embargo, entro a Documents and Settings y aparecen las carpetas de todos los usuarios (de los viejos, del nuevo y del administrador).

Intento accesar a la data de los usuarios viejos y acceso sólo a la de uno de ellos, pero como por supuesto la Ley de Murphy nunca falla, veo exactamente la que menos me interesa, pues la data que mas necesito es la del usuario al cual no puedo accesar Me dice que no tengo autorización para verla.

Que debo hacer, o qué debo modificar en el registro para acceder a esa carpeta???

Porfis, alli tenía mucha información valiosa que necesito recuperar

Desde ya muchas gracias por lo que puedan hacer por mi.

Saludos

Usuario Avatar de hernan35

Re: No tengo acceso a data de usuario en XP

Prueba entrar en modo seguro (F8 mientras arranca el sistema),

ahi como administrador y entonces ya tendrás acceso... aprovechando, vas al panel de control > cuentas de usuario... y cambias tu cuenta con atributos de administrador y listo...

CIAO

hernan35

Usuario Avatar de RosaRojaVzla

Atención Re: No tengo acceso a data de usuario en XP

Gracias Hernan, pero no funciona.

La cuenta nueva es cuenta de administrador, así que tiene toda la permisológía (supuestamente).

Y a prueba de fallos me indica lo mismo al tratar de ingresar a la carpeta "No se puede tener acceso a Documents and Settings bla bla bla. Acceso denegado"

Habrá manera de cambiar algo en el registro que permita cambiarle la permisología a esa carpeta para que la lean todos los usuarios??

Se les ocurre algo más???

Oye Rosa Roja

Yo tenía el mismo problema con la carpeta System Volume Information y lo acabo de resolver... te paso las instrucciones a ver si te sirven y funcionan con la carpeta Doccuments and Settings en general, pero si tienes acceso a Documents and Settings pero no a la carpeta de user, all users o alguna paraceida entonces aplica las instrucciones a la carpeta que te interesa y espero te funcione...

1. Haces clic en Inicio y, después, en Mi PC.
      2. En el menú Herramientas, haz clic en Opciones de carpeta.
      3. En la ficha Ver, haga clic en Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.
      4. Desactiva la casilla de verificación Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (Recomendado). Cuando te pregunte si confirmas el cambio, haz clic en Sí.
      5. Desactiva la casilla de verificación Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado).
      6. Haz clic en Aceptar.
      7. Haces clic con el botón secundario en la carpeta Documents and Setting en la carpeta raíz y, a continuación, haz clic en Propiedades.
      8. Haz clic en la ficha Seguridad.
      9. Haces clic en Agregar y, a continuación, escribes el nombre del usuario a quien deseas dar acceso a la carpeta. Normalmente es la cuenta con la que haz iniciado la sesión (por ejemplo si tu usuario es Rosa pues eso es exactamente lo que vas a escribir, Rosa). Haz clic en Aceptar y, de nuevo, en Aceptar.
      10. Haces doble clic en la carpeta Información del volumen del sistema en la carpeta raíz para abrirla.

NOTA: la carpeta Documents and Setting y todas sus sub carpetas está ahora accesible en modo normal a los usuarios de Windows XP que tu le haz indicado, ROSA en tu caso específico.

POR FAVOR

Avisa aquí lo más pronto posible de cómo te fue

Gracias

CIAO

Hernan35

Por favor:

Informa cómo te fue...

CIAO

Usuario Avatar de Espenser

Bien Re: No tengo acceso a data de usuario en XP

Hola a todos,

La verdad me da mucho gusto integrar el Foro de Spyware, me ha ayudado realmente muchiiiisimo, gracias a Hernan por las pasos que indicó para poder abrir las carpetas sin accesos. La verdad funcionó de maravilla.
      Una vez mas muchiiiisimas graciaaaaas, me salvó un año de trabajo archivado en esa carpeta que no tenía acceso.

GRACIAAAAAAS.

Adios.

Espenser