Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 26/05/06, 21:52:50
Usuario

Pregunta No puedo kitar el McAfee

Hola a Todos

Pues resulta que descargué el McAfee hace tiempo y pues me estuvo funcionando de maravilla, pero era una version de prueba, y ahora la mayoria de las herramientas de proteccion que trae, ya se me han vencido, y no quise quedarme sin esas protecciones, pero por ahorita no puedo comprar la version completa, asi que mientras decidí quitar el McAfee e instalar otro antivirus, al menos mientras logro comprar la version entera del McAfee, pero al desinstalar el McAfee resulta que no se removió todo, aun quedan un par de aplicaciones que por mas que busco no logro remover, una de ellas es el McAfee Security Center, el cual al tratar de removerlo me manda un cuadro d aviso que dice que primero tengo que quitar todas las aplicaciones de McAfee para poder quitarlo, y pues aun me queda el McAfee Shredder, pero ese no trae en su folder ninguna opcion para desinstalarlo ni sikiera desde la opcion de "Agregar y Quitar Programas" y si no quito ese programa pues no puedo quitar el Security Center , no me causa problemas tener ese antivirus y el nuevo que instalé "PC-Cillin" pero, pues no tiene ningun caso que tenga el security center del mcafee si todas sus herramientas ya estan expiradas y desinstaladas... espero ustedes puedan ayudarme con este asuntillo por favor

Gracias de antemano, espero su respuesta :)
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/05/06, 03:32:39
Redactor

Re: No puedo kitar el McAfee

salududos;y as intentado en modo seguro?haciendo busqueda por mi pc y eliminar lo obtenido?
  • tambien:Para desinstalar la aplicación SecurityCenter, sigue los siguientes pasos:

1. En la barra de tareas, haga clic en Inicio.
    2. Haga clic en Programas.
    3. Haga clic en McAfee.com.
    4. Haga clic en McAfee.com SecurityCenter.
    5. Haga clic en Desinstalar McAfee.com SecurityCenter.
    6. Siga las instrucciones para eliminarquitar SecurityCenter.
    7. Reinicie el equipo. ;Para desinstalar VirusScan de forma manual click aqui, y tambien puedes leer este hilo!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por kontainer fecha: 27/05/06 a las 03:44:00.
  post #3  
Antiguo 31/05/06, 01:48:20
Usuario

Alegria Re: No puedo kitar el McAfee

Gracias por tu ayuda, fijate que no he podido quitarlo aun, pero parece que ya podre comprar la version completa del McAfee asi que ya no tengo que removerlo, pero de todas maneras gracias por los tips hasta luego y saludos a todos
  post #4  
Antiguo 31/05/06, 03:03:31
Redactor

Bien Re: No puedo kitar el McAfee

por aqui estaremos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro