Hola a Todos
Pues resulta que descargué el McAfee hace tiempo y pues me estuvo funcionando de maravilla, pero era una version de prueba, y ahora la mayoria de las herramientas de proteccion que trae, ya se me han vencido, y no quise quedarme sin esas protecciones, pero por ahorita no puedo comprar la version completa, asi que mientras decidí quitar el McAfee e instalar otro antivirus, al menos mientras logro comprar la version entera del McAfee, pero al desinstalar el McAfee resulta que no se removió todo, aun quedan un par de aplicaciones que por mas que busco no logro remover, una de ellas es el McAfee Security Center, el cual al tratar de removerlo me manda un cuadro d aviso que dice que primero tengo que quitar todas las aplicaciones de McAfee para poder quitarlo, y pues aun me queda el McAfee Shredder, pero ese no trae en su folder ninguna opcion para desinstalarlo ni sikiera desde la opcion de "Agregar y Quitar Programas" y si no quito ese programa pues no puedo quitar el Security Center

, no me causa problemas tener ese antivirus y el nuevo que instalé "PC-Cillin" pero, pues no tiene ningun caso que tenga el security center del mcafee si todas sus herramientas ya estan expiradas y desinstaladas... espero ustedes puedan ayudarme con este asuntillo por favor
Gracias de antemano, espero su respuesta :)