• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Windows 7 no inicia...

Resumen del tema: Windows 7 no inicia... - hola, bueno mi problema es el siguiente: Hace 2 meses instalè el office 14 de prueba que descargue desde microsoft y hoy se me acaba de caducar, y habia una opcion que decia ingresar una ...

Usuario Avatar de luis.m363

Pregunta Windows 7 no inicia...

hola, bueno mi problema es el siguiente:
      Hace 2 meses instalè el office 14 de prueba que descargue desde microsoft y hoy se me acaba de caducar, y habia una opcion que decia ingresar una licencia para activarlo... Como tenia la licencia que me dieron cuando compre la computadora la ingresé (vale aclarar que instalé el office otra vez porque anteriormente formatee la pc)y decia que era valida y se inició una ventanita de configuracion.. luego de eso me pidió reiniciar y le puse que sí y ahora se queda trabado en la pantalla de inicio de windows 7 donde dice iniciando.... y no pasa nada...
      necesito su ayuda..
      gracias...

Usuario Avatar de lombos07

Re: Windows 7 no inicia...

hola luis, alguna vez encontré un problema similar, el w7 no levantaba el escritorio (colgaba) posterior al ingreso del usuario-contraseña correspondientes. Desde un principio sospeche que era un problema de validación del SO, pues en ese entonces el dueño del equipo aun no contaba con licencia. La solución que funciono fue la de desactivar del inicio de windows el "Servicio de tecnologías de activación de Windows". Lo hice ejecutando el msconfig.exe en modo de prueba de fallos y desactivando el servicio mencionado en la pestaña Servicios. Como tu mensaje lleva mucho tiempo sin movimientos no se si ya has solucionado el inconveniente, sin embargo, espero que mi experiencia le sirva de ayuda a quien lo necesite. Saludos..