• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Volumen muy bajo windows 7

Resumen del tema: Volumen muy bajo windows 7 - mi gente ps en esta ocacion acudo a ustedes los colaboradores de este maravillos foro para preguntarles que ha varios usuarios tienen el mismo problema que yo tengo el windows home basic instalado y el ...

Usuario Avatar de gabo xbox

Volumen muy bajo windows 7

mi gente ps en esta ocacion acudo a ustedes los colaboradores de este maravillos foro para preguntarles que ha varios usuarios tienen el mismo problema que yo tengo el windows home basic instalado y el volumen del sonido de los drivers del realtek es muy bajo comparado con el de windows xp que era perfecto era el ideal y no habia bajas de volumen al usar programas como virtual dj que al poner a sonar dos discos uno de los dos baja el volumen automaticamente del otro sonido bueno en tal caso el volumen de windows 7 es muy bajo y ya he actualizado los drivers y nada sigue bajo el volumen en general ay alguna solucion para esto mi gente ah por cierto lei en otro foro lo mismo sobre este problema y me dijeron que la solucion era comprar unos auriculares nuevos yo tengo unos sony simply y me parece una solucion mediocre la que dan en los otros foros ya que en win xp nunca hubo necesidad de hacerlo y el sonido era perfecto muchas gracias mi gente espero su respuesta o alguna idea de como solucionar esto. y si alguno de ustedes les pasa lo mismo que a mi.

Usuario Avatar de Yagami_Light

Re: Volumen muy bajo windows 7

Concuerdo, ésa es una de las cosas de las cuales me arrepiento por emigrar a Seven xD. Lastimosamente los drivers que funcionan muy bien tanto en W7 como en XP son poquísimos. Siempre notarás una baja de por lo menos 30% en W7.
      La solución para mí fue cambiar la tarjeta por una audigy que si bien son bastante humildes van mucho mejor en W7 que la realtek integradas gracias a su EAX.
      También puedes intentar buscar controladores no oficiales, pero es bajo el riesgo de uno mismo.
      Espero te sirva de ayuda.
      Saludos.

Usuario Avatar de gabo xbox

Re: Volumen muy bajo windows 7

pero osea amigo no hay otra solucion que implique un cambio de software yo antes tenia una tarjeta de sonido muy barata una vinyl 97 y servia perfectamente y el volumen perfecto pero ahora que se supone que es un windows y una tarjeta avanzada sale con un mal volumen de sonido bueno pero que se va a hacer solo esperar aver si alguien tiene una solucion satisfactoria