![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con reinstalación de WIN XP [i]Hola gente. Tengo un problema y quizás alguien me pueda dar una mano. Debido a algunos problemas que tenía en mi PC producto de algún viru y spyware, decidí reinstalar WIN XP SP1 desde un CD booteable. Me ocurre en algún paso de la instalación (antes de llegar al medo gráfico) me aparece una pantalla azul con este error: "Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para cuidar daños al equipo. Si esta es la 1° vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie el equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos: Compruebe que tiene el espacio en disco adecuado. Si un controlador está identificado en el mensaje de detnción, deshabilite el controlador o pregunte al fabricante por controladores actualizados. Pruebe a cambiar los adaptadores de video. Compruebe con su proveedor de hardware si existen actualizaciones de la BIOS. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como caché o vigilancia. Sio necesita usar el modo a prueba de errores para eliminar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presiones la tecla F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y seleccione el modo a prueba de errores" Luego dice: Información técnica: STOP: 0x0000008E (0xC0000005,0x8081F4241,0xFA2CB0E8,0x00000000) Aclaro que antes de esto no tenía problemas con el hardware ni con el software. Luego de que me diera el error intentpé comenzar el proceso nuevamente pero me tiró nuevamente el error luego de la pantalla donde se elige borrar la partición. Por lo tanto, actualmente no puedo iniciar la PC desde el rigido porque no encuentra sistema operativo y sis intento realizar la instalación de XP en algún momento me tira el error. Alguién podría indicarme cómo proceder ?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con reinstalación de WIN XP Debes formatear tu maquina desde cero con un diskette de inicio de w98 y debes añadirle un archivo llamado NTFSDOS al diskette para q reconozca la particion q debe ser NTFS, cuando inicie el sistema desde el diskette debes escribir format c: esto eliminara toda informacion del HDD, suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con reinstalación de WIN XP Con el disco de inicio del 98 y sin el archivo ese lo puede hacer también. Con el comando "fdisk" te puedes cargar la partición y volverla a crear (en FAT) luego en la instalación del XP ya la cambias a NTFS o la dejas como está. fdisk.com |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con reinstalación de WIN XP Muchas gracias por el dato. Ya formatee nuevamente dejando en FAT y en la instalación seleccioné NTFS. De todas maneras, volvió a darme un error igual al anterior, pero en la última línea dice: HIDUSB.SYS - ADDRESS FA2CAE88 base al FA2CAE88,Datestamp 00000000. Puede ser que sea un problema del CD de WIN XP? Pruebo con otro? O es un problema de Hardware? Aclaro que la placa de video es OnBoard y no tengo ningún perifiérico instalado. Por otro lado, con la memoria no había experimentado problemas mientras la máquina estaba en funcionamiento. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con reinstalación de WIN XP a mi me paso lo mismo, lo que hice fue bajarme de overnet o edonkey o kazzalite, el programita hdd regenerator que no pesa casi nada, y de ahi lo instales en un diskette el cual lo metes al reiniciar tu makina, lo que hace es ordenar los sectores dañados y listo, eso si se demora un wuevo pero bueno, ya puedes volver a instalar tu win xp pes y vas a ver que el sector dañado que tienes es casi en los primeros sectores de tu disco asi que altoke vas a notar que el HDD regenerator arregla tu problem |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con reinstalación de WIN XP Parecera tonta mi sugerencia, pero hace poco me pasó lo mismo, lo que hice es que saque la memoria RAM de sus ranuras, limpie las tarjetas RAM con un borrador (o goma) justo donde estan los conectores (mas no los circuitos, esos los limpias con alcohol isopropilico) dejé que se secaran y despues no tuve problemas al instalar Win XP Profesional. ojala y te sirva de algo mi consejo (Cuando algo esta descompuesto, intenta arreglarlo, total, ya estaba descompuesto!) Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |