• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

svchost.exe - error de aplicacion

Resumen del tema: svchost.exe - error de aplicacion - hola a todos y como siempre gracias al solucionar todos los problemas que he tenido. el problema fue este: Al utilizar el liberador de espacio en el disco me parece que se borraron archivos importantes ...

Usuario Avatar de mavr009

svchost.exe - error de aplicacion

hola a todos y como siempre gracias al solucionar todos los problemas que he tenido.

el problema fue este:

Al utilizar el liberador de espacio en el disco me parece que se borraron archivos importantes que cuando inicia windows XP los iconos se ven grandes y la fidelidad esta degradada como cuando alguien entra en modo seguro con las 2 siguientes ventanas

svchost.exe - Error de aplicacion
      La instruccion en "0x7c929af2" hace referencia a la memoria "0x00000010" . la memoria no se puede "written".

haga clic en aceptar para finalizar este programa
      haga clic en cancelar para depurar el programa

y la otra ventana dice

SyncMgr.exe - Error
      a fatal error ocurred. However, mscorees.dll could not be loaded to display the appropriate error message.

Please reinstall the .NET framework.

no puedo abrir ningún programa que no sea de windows como por ejemplo el kaspersky porque me sale en todos este tipo de mensaje

C:\archivos de programa\nombre de programa\etc\***.exe

no se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema

trate de restaurar un estado anterior pero me aparece que no hay puntos de restauración.

"repito este error no apareció de la nada , apareció al utilizar el (liberador de espacio en el disco) tengo el kaspersy 2011 dudo remotamente que sea un virus"

Usuario Avatar de Nohackyea

Re: svchost.exe - error de aplicacion

muy mala suerte :( por desgracia esos problemas Juntos no te dan otra solucion que recurrir al cd de Windows XP si quieres una solucion facil
      Opciones:

1(no funciona)-Normalmente si no puedes restaurar te diria que ocupes u recuperador de archivos para sacar el punto de restauracion y luego ejecutarlo, pero el error de net framework no te lo permite :(
      2(si funciona)-Puedes sacar tu disco duro y conectarlo a otro pc, y recuperar el archivo y restaurar
      3(si funciona) Agregar otra particion a tu disco duro e instalar win XP luego:
      A) migras
      B)recuperas y restauras,

esas son mis soluciones, espero haberte ayudado
      Última edición por Nohackyea fecha: 28/02/11 a las 23:40:43

Usuario Habitual Avatar de Speakmy

Re: svchost.exe - error de aplicacion

Tal vez el liberador de espacio pudo haber tocado archivos de algunos programas, ahoar si dices que los programas de window no tienen rollo y los demas si, prueba desintalando algun programa de los que no abren , usa el revo unnistaller y despues pasas el ccleaner en sus 2 opciones limpiador y registro, luego vuelvea instalar dicho programa a ver si va, bueno si te corre el revo y el ccleaner quiere decir q verdaderamente algunos archivo de los programas se hayan jodiodo