• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 38

Firefox 4 beta 12, la última

26/02/2011 Firefox 4 beta 12, la última Mozilla acaba de lanzar la que será la última versión beta de Firefox 4. Tras ello aún nos quedará una corta fase Release Candidate, pero según la compañía ...

Colaborador Avatar de @CristianP

Mensaje Firefox 4 beta 12, la última

26/02/2011

Firefox 4 beta 12, la última

Mozilla acaba de lanzar la que será la última versión beta de Firefox 4. Tras ello aún nos quedará una corta fase Release Candidate, pero según la compañía ya se han pulido más de 7.000 bugs desde la primera beta. Firefox 4 beta 12 llega con un mejorado rendimiento en múltiples aspectos, y frente a su anterior versión beta, han implementado una mejoría notable en consumo y gestión de vídeos on-line, es decir una mejoría en la gestión de Adobe Flash, uno de los principales handicaps.

Tal y como puede leerse en el Blog de Mozilla, están en la fase final del testeo beta de Firefox 4. De hecho comentan que desde la primera beta han solucionado más de 7.000 bugs. Christian Legnitto ha confimado que esta versión será la última beta antes de ver una versión Release Candidate.

La nueva beta trae consigo un mejor rendimiento y gestión e contenidos Flash tal y como puede leerse en las notas de la nueva versión. Si bien el desarrollo de Firefox 4 está siendo lento e incluso hemos vivido ya dos retrasos, se espera que la nueva versión sea un gran salto en rendimiento, seguridad y compatibilidad frente a la generación aterior de Firefox.

Navegadores como Opera o Chrome ya ofrecen un rendimiento muy superior al navegador de Mozilla, e incluso Internet Explorer 9. Sin embargo Firefox 4 devolverá a Mozilla de nuevo a las posiciones de cabeza.

Importante:

Puedes probar esta versión beta teniendo en cuenta que es una versión no recomendada para usar como navegador principal.

Descarga | Firefox 4 beta 12
      .
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de JesuSvq

Re: Firefox 4 beta 12, la última

Hola [email protected]

Debo decir que me gusta bastante esta beta de Firefox, muy personalizable
      lo único que no es compatible con 2 de mis Imprescindibles complementos como son:
      • Tab mix plus
      • Easy dragtogo

Espero que con el tiempo se solucione...
      Cuanto menos recomendables los Addons y Firefox en su versión Terminada.

Una Pregunta [email protected]! ¿ sabes si instalando esta Beta, cuando salga la versión final, se actualizará correctamente? ¿o debo desinstalar la Beta e Instalar la Nueva?

Muchas Gracias por la Información Amigo

Usuario Avatar de NgZeng

Jejeje, justamente ayer me instale el BETA 12 lol, aun no he probado con los complementos pero si me gusta como se ve :D
      Y si ha mejorado bastantito, aunque cuando abro el Firefox se me congela a los 15 segundos de abierto y luego se descongela :S

Usuario Avatar de <aRLoZ

Gracias por la informacion [email protected]

Cita Originalmente publicado por [email protected] Ver Mensaje
      se espera que la nueva versión sea un gran salto en rendimiento, seguridad y compatibilidad frente a la generación aterior de Firefox.

Navegadores como Opera o Chrome ya ofrecen un rendimiento muy superior al navegador de Mozilla, e incluso Internet Explorer 9. Sin embargo Firefox 4 devolverá a Mozilla de nuevo a las posiciones de cabeza.
      Esperemos que asi sea, pues es muy cierto que otros navegadores como los mencionados tienen un mejor rendimiento, hablo de Opera porque de Chrome no puedo hablar por no haberlo probado.

Saludos!

Usuario Avatar de TheLordTherion

¡¡¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!:3
      ALl fin salió después de más de un año de espera.

Amaré más a mi zorrito de ahora en adelante
      I <3 Firefox

No puedo expresar mi felicidad, quisiera gritarlo por todo el foro, pero me callarían los modes jeje (una pequeña bromilla no se molesten).

Bueno me ando rápido de aquí.

La última beta sí vale la pena.

Al fin ya veremos luego a v er qué dice el destino y que Ff 4 ya esté en su RC muy pronto.

Hasta pronto.

Ex-Colaborador Avatar de Taketo

¿en serio es la ultima beta?
      no puedo esperar a la versión final

saludos

No puedo evitar los errores :D

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Tix
      Tix está offline
      Usuario Avatar de Tix

Mensaje Re: Firefox 4 beta 12, la última

Aleluya!! Tantas betas me tenian aburrido ya, espero que para Abril o como mucho Mayo esté listo igual quizas me baje esta beta ahora...

Usuario Avatar de lalo21

yo me aburrí de esperar tanto ahora mismo estoy usando el Google Chrome y la verdad es que me sorprendió lo rápido que es y los pocos recursos que consume
      Saludos

Usuario Habitual Avatar de Light Archangel

Hola

Probando la Beta 12 en mi equipo con Win7 Premium y en el de mi hermana con WinXp Pro.

En ambos equipos es bastante rápido y luce muy bien

Lo que me doy cuenta es que puede moldear su consumo de recursos dependiendo del equipo, lo cual es excelente ya que funciona igual en ambas pc's

Si veo el administrador de tareas en la pc de mi hermana (mi anterior pc con 256 de RAM) Con los mismos complementos y páginas abiertas consume 85mb

Si veo el administrador de tareas en mi equipo con mismos complementos y ventanas abiertas consume 233mb

Firefox tiene la capacidad de adaptarse al entorno y eso me gusta

Esta beta es bastante estable y la tengo como navegador principal.

Saludos!

Usuario Avatar de acedos86

por que las letras se ven borrosas?

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo