• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 38

Firefox 4 beta 12, la última

Originalmente publicado por chuszarpuinfo Espero que en la versión Final, Firefox no Consuma demasiados recursos. Veo en el administrador de Tareas, que Firefox beta 12 con 2 pestañas abiertas, consume más que firefox actual con ...

Usuario Avatar de lalo21

Re: Firefox 4 beta 12, la última

Cita Originalmente publicado por chuszarpuinfo Ver Mensaje
      Espero que en la versión Final, Firefox no Consuma demasiados recursos.

Veo en el administrador de Tareas, que Firefox beta 12 con 2 pestañas abiertas, consume más que firefox actual con las mismas ventanas...

Que no tarde mucho en salir!

Saludos!

Si amigo yo también note lo mismo es un vampiro de ram jejejeje. Espero que mejoren en esa área porque sino me voy a quedar con Chrome, que últimamente tiene muy buena estabilidad y además es muy rápido.
      Por cierto estuve viendo por distintos foros, que chrome es mas seguro que Firefox, es más parece que Google realizó una competencia entre diferentes hackear para ver quien lo podía vulnerar y parece que ofrecían de premio unos 20.000 dolares.
      La fuente la encontré en un blog el cual no puedo compartir ya que puede ser considerado spam, debido a que el mismo es muy similar a este foro.
      Edito. esto es parte del extracto de la noticia
      Google sabe que Chrome está pasando por un buen momento, solo ayer comentábamos que el navegador acaba de marcar un hito al superar el 10% del porcentaje de uso de los usuarios web. Ahora no pretende detenerse y es por ello que lanza este premio de 20 mil dólares para detectar posibles fallos. Además del premio en efectivo regalarían una laptop CR-48 (esas mismas con Google Chrome OS).

El evento tendrá lugar del 9 al 11 de mayo y contará con la asistencia de grandes expertos en seguridad informática y hackers de todo el mundo que darán a conocer lo último de sus investigaciones y descubrimientos para toda la élite hacker que asista. El evento Pwn2Own tiene lugar en el marco de la conferencia CanSecWest en Vancouver.
      Última edición por lalo21 fecha: 05/03/11 a las 23:24:37

Usuario Avatar de CCesar2

Así es lalo21 Chrome es el mas seguro hasta el momento. Digo hasta el momento porque puede que Firefox 4 llegue con una armadura.

Considero muy poco 20 000, siendo una empresa que tiene millones puede dar mas .

Saludos.

tav
      tav está offline
      Usuario Avatar de tav

esta bien pero prefiero opera mil veces :) e incluso internet explorer 8

Usuario Avatar de oldfriend

Bien Re: Firefox 4 beta 12, la última

Se está retrasando mucho espero que tanta espera merezca la pena

Saludos amigos del foro.

Usuario Avatar de Ritchi

Firefox = Opera y Chrome = Usuarios más

Firefox ha demorado mucho se espera de febrero estoy con la ultima beta y me sigue gustando chrome por su rápidez y por el mismo caso opera

Como dijeron ojalas la espera lo merezca

Hola:

Ritchi, oldfriend, tav, yo también prefiero otro navegador si es que FF sale con esa interfaz (copiada) y si no llega a pasar al nevegador de Google. Chrome u Opera me inclino mas por el ultimo ya que pocos lo usan y nadie lo conoce.

Creo que al demorarse tanto hizo que sus usuarios busquen nuevas opciones e incluso lleguen a sentirse mas cómodos con las mismas

Saludos.

Usuario Avatar de JesuSvq

Cita Originalmente publicado por ccesar2 Ver Mensaje
      Creo que al demorarse tanto hizo que sus usuarios busquen nuevas opciones e incluso lleguen a sentirse mas cómodos con las mismas Saludos.
      En realidad ccesar2, No creo que el asunto sea para sacarlo de contesto... Lo que queda muy claro que quien Usa Firefox versión 3.6.15, lo mismo da usarlo que seguir esperando la versión 4.

Personalmente espero la 4 , pero NO pienso dejar de usar 3.6.15 solo por el capricho de NO esperar a la 4 no? Si usas un navegador y te gusta cómo funciona, porqué cambiar a Chrome o Opera? ( <---- muy buenos también )

Todos buscamos Novedades, IE9 evolucionó Chrome y Opera más de lo mismo... Todo llegará Firefox evolucionará seguro... pero mi opinión es clara sobre el uso de un navegador. NO lo cambio por el simple hecho de NO esperar a la versión final, me resulta difícil de pensar

vaya.. Viva el Foro! jejeje

Cuídate amigo

Cita Originalmente publicado por chuszarpuinfo Ver Mensaje

Personalmente espero la 4 , pero NO pienso dejar de usar 3.6.15 solo por el capricho de NO esperar a la 4 no? Si usas un navegador y te gusta cómo funciona, porqué cambiar a Chrome o Opera? ( <---- muy buenos también )
      Dudo mucho que sea un capricho, y si te das cuenta no lo digo yo, solo hago un resumen de lo que sucede segun nos comentan nuestros compañeros que postearon arriba.

*Si lees arriba te darás cuenta*

Saludos

Usuario Avatar de lalo21

Hola amigo me parece que cuando una nevegador se queda y no evoluciona me parece que los usuarios comenzamos a recorrer y a probar las otras alternativas que existen en el mercado. Por ejemplo si el kiosco de la esquina no compra nueva mercadería y no repone la que tiene vos vas a dejar de comprar en el (por más que siempre compres en el) y te vas a ir al de la esquina verdad?
      Bueno en esto de los navegadores es lo mismo si los demás se van actualizando y mejorando (en seguridad, estabilidad y rapidez etc.) uno va a ir eliguiendo lo mas nuevo y conveniente.
      No te olvides que firefox actualizo su versión de la 3.14 a la 3.15 en dos día cuando hacía mas de un mes y algo que no realizaba ningún cambio (están preocupados y obsesionados solamente con la 4 y se olvidaron de la que esta corriendo actualmente) jejejeje
      En fin en esto de la competencia vale todo y los usurarios exigen cada vez mas, como dice el dicho Camaleón que se duerme lo lleva la corriente jejejejeje

Usuario Avatar de JesuSvq

Cita Originalmente publicado por lalo21 Ver Mensaje
      Hola amigo me parece que cuando una nevegador se queda y no evoluciona me parece que los usuarios comenzamos a recorrer y a probar las otras alternativas que existen en el mercado.
      Bueno.. seguimos sacando las cosas de contecto!

Cada uno es libre de Disfrutar el Navegador que desee.

Firefox no evoluciona??

Cita Originalmente publicado por ccesar2 Ver Mensaje
      Dudo mucho que sea un capricho, y si te das cuenta no lo digo yo, solo hago un resumen de lo que sucede segun nos comentan nuestros compañeros que postearon arriba.

*Si lees arriba te darás cuenta*
      Saludos
      Perfecto, nada al respecto

Saludos