• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

mcafee no da acceso a emule (Solucionado)

Resumen del tema: mcafee no da acceso a emule (Solucionado) - Hola ke tal a todos mi problema es ke mcafee no concede acceso a emule y no entiendo por ke. tengo mcafee security center y hago los siguientes pasos voy a personal firewall plus/lista de ...

Usuario Avatar de martin-md

Pregunta mcafee no da acceso a emule (Solucionado)

Hola ke tal a todos mi problema es ke mcafee no concede acceso a emule y no entiendo por ke.
      tengo mcafee security center y hago los siguientes pasos voy a personal firewall plus/lista de aplicaciones de internet... y ahi selecciono emule y le doy a la obcion permitir acceso pleno (antes asi me iba bien) pues nada me voy a emule y me dice ke tengo ID baja. e mirado los puertos y los tengo bien el firewall de windows tambien esta bien entonces lo ke hice fui kitar mcafee y mirar mi ID del emule y me dio ID alta.
      por ke mcafee no le da acceso a emule?, antes si me lo daba.
      este problema me vino despues de encontrarme con ke mi ordenador se habia reiniciado sin yo estar en casa, supongo ke porke se habia actualizado mcafee.
      otra cosa si alguien sabe como configurar mcafee pryvace service para no tener ke poner contraseña y usuario se lo agradeceria ya ke e decidido no instalar esa obcion para no tener ke hacer eso.

muchas gracias por todo y un saludo
      Última edición por martin-md fecha: 26/05/06 a las 14:17:54

Colaborador Avatar de Nissan

Re: mcafee no da acceso a emule

usas router?

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Habitual Avatar de lifo

Mírate estos dos enlaces en los cuales se explica muy bien cómo configurarlo http://seguridad.terra.es/Espana/Manual_Firewall.pdf
      y http://download.mcafee.com/products/manuals/es-mx/MPF_UserGuide_2006.pdf. Saludos

Usuario Avatar de martin-md

ya lo tengo solucionado al apagarlo y volver a encender el ordenador se curo solito.
      no entiendo por ke lo normal es ke de fallos si te pide ke reinicies pero el problema me vino despues de un reinici.
      detodas formas muchas gracias por ayudar.
      saludos

Ex-Colaborador Avatar de Reitxelle

Hola, martin-md.

Damos el tema por **Solucionado**.

Si quieres añadir algo al tema, me envías un mensaje privado o a Nissan.

Saludos
      Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.