| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con troyanos Hola ,en una pc con Norton antivirus desactualizado me salio que habia un par de troyanos y virus que no podia eliminar. Le pase el Spyboot S&D,Ad-Aware SE y AVG antivirus y elimine varios troyanos. Lei por ahi algo del comando netstat y cuando lo hago en MS-DOS (con internet explorer cerrado) me sale lo siguiente: C:\WINDOWS>netstat -na Conexiones activas Proto Dirección local Dirección remota Estado TCP 127.0.0.1:1025 0.0.0.0:0 LISTENING TCP 127.0.0.1:10110 0.0.0.0:0 LISTENING C:\WINDOWS> Es normal que aparescan estos puertos abiertos o pueda haber alguna basura todavia que los programas anteriores no detecten ??? Hay algo para ver en Windows ME que es lo que esta abriendo estos puertos ??? ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con troyanos estuve renegando un poquito solo y me aclare algunas cosas: encontre un programa llamado X-Netstat cuya version 5.2 que dice que muestra los procesos corriendo (pero despues en el manual dice que es solo para Windows XP) y no me anduvo en el Windows ME, asi que instale la version 5.1 que solo actualiza cada 5' los puertos abiertos. Al mismo tiempo abri el SpyDoctor creo,que me mostraba las task (procesos)corriendo y fui haciendole kill de a una para ver que pasaba con los puertos en el X-Netstat. cuando llegue a hacerle kill al AVG E-mail Scaner....Eureka!!!! desaparecio el TCP 127.0.0.1:10110 0.0.0.0:0 LISTENING !!! de ahi me fui derecho a hacerle kill a la task del Norton antivirus pero como no anduvo abri el Norton y al desactivar la proteccion en correo entrante y saliente....Eureka 2 !!! desaparecio el TCP 127.0.0.1:1025 0.0.0.0:0 LISTENING y quedo todo limpito.Despues probando abriendo y cerrando esta proteccion del Norton note que deja abierto aleatoriamente el port 1025,1028,1029. Como uso el correo de yahoo o hotmail,deje desabilitada estas protecciones. Lo que no se, es si esta es una falla de estos antivirus, dejar estos puertos abiertos al marcar la opcion de proteger correo .Si alguno lo sabe seria bueno desaznarce ! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con troyanos Wisp,baje el TCPVIEW,pero en Windows ME no me muestra que procesos estan usando los puertos,solamente los puertos y su estado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con troyanos Prueba con este... Current ports |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |