| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Micro-Gremlims y demonios en mi PC Antes de cualquier cosa... ¡¡¡GRACIAS, MIL GRACIAS AMIGOS!!! en este foro sí he encontrado solución a la mayoría de mis problemas, que no lograron resolver los de Memorex, MSI y mucho menos Microsoft; que te dan dos consultas gratis y jamás te dan una respuestaa tus problemas. Ahora paso a lo mio... Tengo WindowsXP Sp2 Mother Board MSI, Procesador Athlon +3000 y 256 de RAM Estoy a quince minutos de completar 45 horas frente a este monitor... sí, así como se lee, ¡¡¡45 horas!!!, corridas, sin comer ni dormir. Comenzó porque navegando a la carrera como muchas veces lo hace uno en busca de algún artículo, archivo o imagen; accidentalmente hice click en algún lado y se me abrió la página de "easycracks", como siempre a la carrera hice click para cerrar esa ventan que no me interesaba, con tan mal pulso que le dí a un anuncio semitransparente que estaba apareciendo y que no se qué decía. De ese momento para acá, 45 horas llevoí, una buena parte de ellas lidiando con adware.look2me, sysware.Isearch, win32.trojan.dnschanger, spy-sheriff, y otros tres o cuatro de "de cuyos nombres no quiero acordarme" (además que el cerebro ya no me anda muy bien que digamos). Buscando respuestas por todos lados vine a dar a este foro y poco a poco, sin paciencia pero sin opciones fui encontrando páginas y páginas de posibles soluciones, agunos en temas resueltos otros en proceso; adaptándolas como Dios me dio a entender logré resolver las infecciones. Claro, con las secuelas que todo ello deja. Ahora ya no aparece registrado el internet Explorer aunque si funciona mas o menos. El principal problema es que cuando abro un correo electrónico con dacumento adjunto, el documento no baja... me dice que el archivo no está disponible o el sitio inaccesible y que vuelva a intentar. Si lo hago con Netscape o FireFox, el mismo correo,el mismo archivo baja sin ningún problema. Cuando se trata de descargar archivos fuera de hotmail el Internet Explorer sí lo hace bien, como los otros. He desinstalado e instalado el Internet Explorer qué se yo cuántas veces de los complementos de Windows, desde el Windows mismo y desde el CD de instalación. He reinstalado el WindowsXP unas 20 o 22 veces como actualización o reparación y lo mismo, el ícono de Internet Explorer sigue sin aparecer. Los íconos del escritorio aparecieron con sus textos sobre un recuadro azúl que no permitía ver el fondo de pantalla. Eso lo resolví bien con instrucciones de ustedes. Gracias. El disco duro, de pronto comienza a trabajar como si estuviera haciendo busqueda de archivo. Esto lo hace con bastante frecuencia y el sistema por momentos se estaciona y luego sigue. El Explorador de Windows tarda lo que se le da la gana en mostrar las carpetas y el arbol de cualquier disco. A veces lo hace como de rayo, a veces puedo fumarme medio cigarrillo. He abierto el Administrador de Tareas para ver qué sucede ahí pero todos los procesos son conocidos... de Microsoft, de Symantec (Norton Antivirus 2005 en mi caso) y algunos otros de aplicaciones como PhotoShop y cosas así, pero todos perfectamente idetificables. El uso de CPU en esos casos en que se pone lenta, varía de 2% hasta 27%, esta última en muy raras ocasiones. El uso de PF (que si me lo dicen en chino lo entiendo igual) va creciendo desde 250mb hasta 287 o 290mb y no pasa de ahí, pero el disco sigue trabajando y el sistema se sigue poniendo lento. Luego regresa a la normalidad por un tiempo y vuelve a hacerlo. Por si fuera poco, cuando abro el Administrador de Tareas el fenómeno sucede mucho menos, quizas un 10% de lo que sucede cuando no tengo abierto el Administrador. Solía, hasta hace un par de días, trabajar con varios programas abiertos a la vez: Corel, Freehand, Photoshop y Word al mismo tiempo sin mas problemas que el del disco que ya expliqué y que está desde el principio. En la oficina donde trabajo tengo una máquina con motherboard MSI de hace tres años, procesador Athlon de 1.8, tarjeta de video marca "Mickey mouse" de 8mb (la que tengo aquí es Nvidia Geforce 4x 4000 de 128Mb) y los mismos 256mb ram y allá trabajo mucho más rápido que aquí por eso del disco. Tengo un TravelDrive Memorex de 1Gb que al conectarlo a esta máquina siempre me ha dicho que ha ocurrido un problmea con el dispositivo y no lo muestra. En la oficina lo reconoce de inmediato, aquí ya ni siquiera ese mensaje de error saca. Los de Memorex dicen que es problema del Mother, los de MSI dicen que es problema de Firmware o de Windows y los de Microsoft ni siquiera responden. En la penúltima resintalación del WindowsXP, luego de instalar y siguiendo el consejo del foro, descargué las actrualizaciones de Windows Update. Se cargó la primera actualización y me tiró una pantalla azul con un mensajooooote de error, descargó la memoria al disco duro y ¡¡¡SAZ!!! a reiniciarse sola. De ahí, cada vez que entraba al sistema, cuando estaba por terminar de cargar todo lo que carga al inicio: controlador de vídeo, de audio, NAV2005 y CloneCD ¡¡¡PAW!!! otra vez la pantalla azul y fuera. Tuve que reinstalar el Windows desde afuera, iniciando desde el CD, siempre en modo de reparación y ahora estoy aquí escribiendo. Y escuchando cómo ese disco duro se pone a trabajar por momentos. Por cierto, ya comparé las configuraciones avanzadas de las máquinas de la oficina y esta y están identicas. Y bueno, por eso me gustava mas el sistema de descargas que teía antes Microsoft, podías elegir antes que cualquier cosa pasara, lo que querías descargar y lo que no. Ahora, con las descargas de Internet Explorer por ejemplo, te especifican en la página que si tienes el Ad-Aware y otros programas parecidos los debes "desinstalar" o por lo menos desactivar y reiniciar el equipo o el programa no se instalará... Es obvio que te meten espías por ese método... He aquí algunos problemitas no resueltos y no pocas dudas... Pero el haber estado por este foro todo este tiempo me premitió resolver problmeas que estaban siendo mucho mas graves y, por si fuera poco, me permitió por períodos, sacar adelante un trabajo urgentísimo que tenía comprometido. Alterando registros de sistema, desinfectando, desactivando y demás travesurillas... GRACIAS, MIL Y MIL GRACIAS porque me han salvado verdaderamente... Para finalizar, ni qué decir, aquí no queda mas que formatear a ver si esta vez (que ya sería como quinto formateo en el último mes) si funciona algo... Seguro XP trae micro-gremlims y demonios incluídos qie nos tienen tan ocupados en este foro. Lo digo y lo repito: "Los pecados que cometemos los pagamos aquí en la tierra, si no lo creen ahí está WindowsXP para demostrarlo" "El infierno es trabajar con XP y el demonio se llama Vil Gates" Windows XP: Ventajas: Tiene mucha mejor vista Trabaja más rápido Buenas prestaciones de comunicación y multimedia Mejores opciones para almacenamiento Desventajas: NO SIRVE Dos últimas definiciones: Hardware: Lo que recibe los golpes cuando el software falla Software: Lo que causa los golpes al hardware Para terminar, unas sinceras y sentidas expresiones para "VIL" Gates, de mi propia cosecha: $@#¡)(&!!!&%$*"%$&**!¿¿¡?(/&%#&% Con todo respeto, desde luego... Hasta mi próxima visita, reciban un atento y agaradecido saludo hernan35 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |