| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola tengo un portatil dell con win 98 que tiene un mouse de bolita (borrador) y adiccionalmente el panel cuadradito demouse para manejar lo con el dedo tengoun problema con el cusor del mouse este inicia bien pero al rato que estoy en windows el cursor del mouse de inicia andar solo hacia arriba y hacia la derecha que dando perdido en toda la esquina superior derecha , cuando esta andando y se coloca en la esquina no recibe ordenes del cuadrito de mouse solo se logra recuperar tocando el mouse de bolita(borrador) esto mismo pasa con el portatil cuando lo entro en modo a prueba de fallos no se que sera , sera que se queda pegado el mouse de bolita(borrador)que puede ser .como lo puedo solucionar , como lo desabilito el mouse de bolita?? gracias por tu ayuda |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con el cusor del mouse hola! entra a panel de control-mouse... y verifica que haya algun programa que controle los movimientos del mouse si no seguramente desde la pag. del fabricante de tu laptop encontraras una actualizacion... en caso de que despues de actualizar sigua igual podras decir que tiene algun problema tu mouse si necesitas ayuda solo dinos los datos completos de tu portatil... marca y modelo saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |