• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

¿Porque mi Ares no se conecta?.(Solucionado)

Resumen del tema: ¿Porque mi Ares no se conecta?.(Solucionado) - Hola, en la PC anterior que tenia instalé el Ares con el mismo instalador que instalé en la PC nueva que tengo, pero la diferencia es el Antivirus, antes tenia el Eset NOD32 y ahora ...

Usuario Avatar de VasiLy18

Bien ¿Porque mi Ares no se conecta?.(Solucionado)

Hola, en la PC anterior que tenia instalé el Ares con el mismo instalador que instalé en la PC nueva que tengo, pero la diferencia es el Antivirus, antes tenia el Eset NOD32 y ahora tengo Eset Smart Security 4. Aclaro que en la pc anterior si me andaba el Ares, pero ahora con la PC nueva no se me conecta, entonces yo creo que debe ser el antivirus nuevo que tengo que no me lo deja conectar, porque en el firewalls de windows ya lo desbloqué.. Mi duda es como tengo que hacer para desboquear el Ares desde el antivirus ESET Smart Security 4?? Si es que es a causa del antivirus, digo. Gracias.

Usuario Avatar de niko_27

re: ¿Porque mi Ares no se conecta?.(Solucionado)

Si tienes windows 7 prueba esto, me paso lo mismo y lo solucione

Link -----> Ares no conecta.(Solucionado)

Salu2 y suerte!

Usuario Avatar de luis alfonso fl

Sonrisa re: ¿Porque mi Ares no se conecta?.(Solucionado)

Te explico, segun de donde te bajes el ares funciona o no, te voy a dar unos trucos, vete a opciones de configuracion, selecciona la lengueta ( RED ), abajo a la izquierda hay tres casillas, esta marcada la de ( NO USAR PROXY ) desactivala y marca una de las otras dos, ( USAR SOCK4 ) y dale a ( PROBAR CONEXION ) a los pocos segundos te deberia salir PRUEBA EXITOSA y se debe de conectar, si continua sin conectar, prueba con la siguiente casilla ( USAR SOCK5 ) y si tampoco se conecta es k el ares esta mal, te paso una pagina gratuita en la que te lo puedes descargar gratis, yo todos los ares que instalo de esa pagina me funcionan, en el caso de que no te funcionara actua igual que actuastes con el anterior haz prueba de conexion, desistala el k tenias antes y entra en el disco c, archivos de programa y elimina la carpeta anterior de ares, suerte, http://www.uptodown.com/ guarda esta pagina en tus favoritos te puede venir de lujo. POSIBLE RESPUESTA

Usuario Avatar de VasiLy18

Gracias luis alfonso fl y niko_27 voy a tener muy en cuenta ambos comentarios. Al final tomé la desición de cambiar el antivirus que tenia instalado por el anterior, y luego actualizé el Ares a la ultima versión, y ahora me anda de maravilla.. Gracias, tema solucionado....

Usuario Avatar de niko_27

Si, puede haber sido el antivirus, ami me paso que no fue el AV sino que fue el cambio de windows, lo importante es que te andubo y solucionaste el tema.

Salu2!!