• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Desinstalar IM Lock

Resumen del tema: Desinstalar IM Lock - Hola! La verdad me estoy volviendo loca...hace unos días instalé el programa IM Lock (comvigo), pero es que ahora no me deja abrir el facebook ni algunas páginas (aunque no sean dudosas). Pues bien, no ...

Usuario Avatar de azarga

Desinstalar IM Lock

Hola! La verdad me estoy volviendo loca...hace unos días instalé el programa IM Lock (comvigo), pero es que ahora no me deja abrir el facebook ni algunas páginas (aunque no sean dudosas).
      Pues bien, no soy capaz de desinstalrlo ni lo encuentro en quitar programas... ojeando por la red no encuentro solución... Por favor, ayuda!!!

Usuario Avatar de <aRLoZ

Re: Desinstalar IM Lock

Hola azarga

Intentemos lo siguiente si te parece:

Descarga e Instala:

Ejecuta Revo Uninstaller
      • Ve a Configuración, marcas la casilla Cambiar a modo avanzado y seleccionas Aceptar
      • En la lista de programas instalados busca a IM Lock o una entrada que estes segura que esta relacionado con este, le das clic derecho y seleccionas Desinstalar
      • En Modo de desinstalacion seleccionas Moderado
      • Se llevaran a cabo analisis en busca de archivos desechables...
      • Al mostrar los resultados pulsa Seleccionar todo y seguidamente pulsas Borrar
      • Continuas con el asistente hasta finalizar
      Nos dices si encontraste IM Lock ahi, si no lo encontraste no te preocupes buscaremos otra solucion.

Saludos!

Usuario Avatar de azarga

No lo encontré...

Usuario Avatar de <aRLoZ

Lastima

¿Dime la cuenta que usas es la de administrador?

Si no sabes y tienes Windows XP:

Si utiliza Microsoft Windows XP, mueva el puntero sobre el reloj situado en la parte inferior derecha de la pantalla. Haga clic con el botón secundario y, a continuación, haga clic en Ajustar fecha y hora.

• Si está utilizando una cuenta de usuario limitada, se mostrará un mensaje con el texto "No tiene el nivel de privilegio adecuado para cambiar la hora del sistema"
      • Si utiliza una cuenta de administrador, se abrirá una ventana pequeña con controles que permiten cambiar la fecha y la hora del equipo.
      Nos dices si es administrador o no para poder seguir ayudandote,

Saludos
      Última edición por <aRLoZ fecha: 23/02/11 a las 17:20:48

Usuario Avatar de azarga

Decirte que no a tu pregunta...Pero como he hecho de todo a lo largo de la tarde para poder desinstalarlo, ahora probé a abrir el face e incluso páginas "dudosas" y ya no me aprece el aviso de IM Lock de que no puedo abrir la página...No sé...supongo que se fue, no?! o crees que debería de hacer algo más??

Usuario Avatar de azarga

Ups...Me equivoque quería decir qie SIII (adm.)

Usuario Avatar de <aRLoZ

Estuve leyendo en la web oficial de IM Lock y al ser administrador en el panel de control te sale el desinstalador, chequea si aparece, en caso no aparezca un desinstalador ahi sin necesidad de entrar a nada, prosigue con lo siguiente:

Descarga e Instala (pero no ejecutes aun):

Ejecuta Argente Registry Cleaner
      • Pulsa sobre Iniciar analisis
      • Al concluir seleccionas Reparar errores seleccionados

Ejecuta CCleaner.
      • En su opcion "Limpiador" pulsas Ejecutar el Limpiador.
      • Luego usa su opción "Registro" pulsas Buscar Problemas, Despues Reparar Seleccionados
        y Reparar todas las seleccionadas (haciendo copia de seguridad).
      Luego de eso nos avisas y podriamos dar el tema por solucionado, pero en caso descubras que sigue ahi despues el programa puedes re-abrir el tema

Nos comentas.

Saludos!
      Última edición por <aRLoZ fecha: 23/02/11 a las 17:26:05

Usuario Avatar de azarga

El CCcleaner, ya se lo había pasado (entre otros muchos) y si encontró restos del dichoso programa y le di a reparar. Gracias <aRLoZ y perdona por molestarte...Si vuelvo a tener problemas te comento!!
      Otra cosa...este programa hace siempre lo de bloquear el facebook? es que yo en ningún momento le di a esa opción... curioso que si podía abrir el messenger y no el facebook.
      Sabrías de algún otro programa que sirva para bloquear páginas web dudosas, (Tengo una sobrina que empieza a navegar por internet y sólo por precaución...) GRACIAS!!!

Usuario Avatar de <aRLoZ

Puedes instalar desde la suite de Windows Live Essentials, la aplicación Windows Live Protección Infantil.

Aqui tienes informacion al respecto: Windows Live Protección infantil 2011

No te podria decir que lo he usado y he obtenido buenos resultados porque estaria mintiendo, pero puedes probarlo tu y ver si te convence

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre IM Lock no te sabria decir con exactitud , se que puede bloquear Facebook por lo que he visto en su web oficial.

Articulo en cuestion: How To Block Facebook

Pero mas informacion no te podria dar, disculpame

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En todo caso no te convenza la aplicacion que te mencione y deseas posts con recomendaciones mas fundamentadas con experiencias propias te convendria mas crear otro tema en el Foro de Software con un titulo como "Recomendaciones sobre Control Parental" o "Programas para Control Parental", asi los que tienen experiencia con eso te diran quizas mejores recomendaciones.

Con el problema del IM Lock solucionado podriamos cerrar el tema, de todas maneras espero tu respuesta por si resta alguna duda y si no resta no olvides avisarnos.

Saludos
      Última edición por <aRLoZ fecha: 23/02/11 a las 18:20:56