| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Your tube Hola: El mensaje te da dos posibles causas... Una, como ya probaste, no tiene que ver con Flash. La otra es con Java ¿ya lo activaste? ve por IE / Herramientas / Opciones de Internet Seguridad / Nivel Personalizado / Activar Automatización de los subprogramas de Java, acepta hasta salir, reinicia y prueba. También puedes ir por acá. Nos comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Your tube Gracias por responder Snupox Mira la versión de java la tengo activada, el flash lo tengo aparentemente instalado. Y antes sin tener el java machine(o algo asi) me andava todo perfecto. No solo no meanda esto, sino algunas alpicasiones de internet que justamente esatn relacionadas con flash. Pero cuadno juego juegos de Shockwave.com para versi anda el flash, este corre lo mas bien. Así que no se si sabes algo avisame gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Your tube hola!! que sistema operativo tienes ... si tienes XP te recomiendo actualizarle el SP2 saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, el mensaje que menciona okusai3000 en su primer mensaje, es indicativo de que está usando explorer. La actualización del plugin de flash en explorer se realiza de forma automática, sin que se descargue ningún archivo que requiera instalación manual, cosa que si hace falta con todos los demás navegadores. Actualizar el sistema no es una solución "per se", aunque puede ayudar en caso de que el explorer o el sistema tenga archivos dañados. Luego agreguemos, una cosa es java y otra javascript, no confundamos. Puede que tengas java, ya sea la máquina virtual de Microsoft o la de Sun, pero no son lo mismo que javascript. Los juegos de shockwave.com están ehehco en shockwave (plugin diferente de flash) y algunos en flash. Puede que tengas bloqueado javscript o deshabilitado ya sea por opciones del propio explorer, o por alguna herramienta de seguridad, eso es lo que debes verificar. Porque el primer mensaje que pones, indica que la página hace una detcción de plugins mediante javascript y falla, lo cual puede deberse a que tienes javascript deshabilitado o porque no tienes la versión necesaria de flash. Hay que agregar que quien programó ese javascript no lo hizo muy bien. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Your tube gracias`patomas pero entonces que me recomiendas: ¿reinstalar el internet explorer? ya que el java (en opcines de internet y todo eso) lo tengo marcado como activado Y generalmente es así la cosa: varias paginas piensan como que no tengo el flash y me colocan un cartel pero en realidad si lo tengo. y otro dato: Si entro en la paginade yourtube para ver videos NO PUEDO pero si la pantallita del video esta en otra pagina pongo play anda lo mas bien ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Your tube yo tambien tengo el mismo problemilla con youtube,.. y se refiere a javascript,.. tambien tengo el xp con sp2,.. la verdad no se que tenga ![]() esto es lo que manda la pag de youtube Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Macromedia's Flash Player. Click here to get the latest flash player. tambient rato de descargarlo pero nada,.. me dice que esta instalado,... espero puedan dar una solucion... saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Your tube A mí me pasa exactamente lo mismo y a pesar de que me han intentado ayudar, no dimos con la solución... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Your tube ola!!! a mi tambien me ocurre lo mismo desd hace poco.. y hago lo mismo que todos ustedes con lo que dice youtube de instalar y demas.. y nada esto ocurre con Internet explorer, ya que cuando entro por medio de Mozilla Firefox todo va perfectamente.. cual puede ser la causa entonces del problema? yo de momento utilizo el Firefox para poder ver los videos.. si de esta forma al menos la gente que esta como yo puede verlos me alegro!! aunque si me gustaria saber como volver a poder verlos con Explorer.. aunk tambien me gustaria preguntar si me aconsejais quitarme el explorer y quedarme unicamente con firefox ya que he observado que la gente esta contenta con él y por otro lado veo que el explorer trae algun problema que otro.. espero que gente que tenga unicamente el firefox o que tenga los 2 me diga alguna recomendacion oki? saludos!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |