![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Afortunado Hola Juan Carlos, como dicen por tu país "Enhorabuena por el premio" :dedosarri Ya recibimos tus datos y estamos esperando a el resto de los usuarios ganadores de Nod32 Antivirus, para mandarles la licencia. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Afortunado Hola gente, yo también he sido uno de los afortunados, que mejor noticia que esta al volver de mis viajecitos. Hacía meses que no andaba por aquí (viajecito a la Antártida) y hoy me encuentro con esta buena noticia. Saludos a todos y a seguir así, la ayuda que brindan es de inmensa utilidad diaria, ya he tomado una constumbre, cuando alguien me dice "¿Cómo saco X peste de mis PC?, la respuesta es www.infospyware.com ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Afortunado Que bueno verte por estos lados nuevamente "Salba" y espero que no te hayas ca.. .. de frió en esos viajecitos Ya mandamos los datos para las licencias y si pueden seria bueno que confirmen cuando la reciban ok. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Afortunado Placer "verlos" nuevamente, y si, el frío jodido, el día que llegué allí, habia -20 de temperatura y -45 de sensación térmica. Me vuelvo para el invierno, imaginate lo que será eso. Un saludo y apenas llegue, confirmo lo de las licencias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Felicidades y muchas gracias Felicidades por el gran equipo que conforman, espero que sigan por mucho tiempo, los he recomendado mucho por la excelente labor que realizan. Muchas gracias por la ayuda que me han proporcionado en por lo menos tres problemas que he tenido y que amablemente he solucionado gracias a sus consejos (Drazhaz, Patomas, Wisp, Jereque, etc.); y más agradecido estoy aún por la gran fortuna de ser uno de los ganadores de la licencia de Nod32. Les envié la respuesta de los datos por mail, espero los hayan recibido. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Afortunado Bueno, aparte de decir gracias, quiero decir: hhhhhhuuuuuurrrrrraaaaa. Yo también he sido afortunado, y ya envié mis datos. Tan pronto reciba los datos, confirmaré la licencia. Estoy de acuerdo con salba, cuando dice que este es el mejor sitio de matabichos que conoce. Al igual que el, yo también digo y recomiendo http://www.infospyware.com/ cuando me preguntan por algún bicho. Continuen ayudando a la gente. Hasta la próxima. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hoooolaaaaaa soy Mantis, uno de los gaadores del concurso... y que mas les digo que muchiiisssiiiiiimas gracias a todos los del equipo forospyware que ayudan dia a dia a tener nuestro compu como bala... Ya mande mis datos y de antemano agradecer por todo lo que han echo por todos los que en su compu tienen bichos. El antivirus me llego del cielo ya que es el mejor del planeta y es necesario tenerlo. una vez mas graciassssssssssss saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Afortunado Bien para todos los afortunados comentarles que ya recibimos los datos de todos y ya fueron enviados a NOD32 para que les envíen las licencias correspondientes. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Afortunado Hola equipo de Infospyware!!! Soy una de las ofortunadas!! Muchas gracias por su ayuda he aprendido mucho leyendoles... Y es para mi un orgullo recomendarlos a quienes como yo han tenido problemas con su PC , en cuanto a spyware y virus... NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS Y EN CUANTO RECIBA LA LICENCIA LES CONFIRMO. UN ABRAZO PALAS. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|