![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| quiero actualizar mi pc - ayuda con dudas! Quisiera que me ayuden para ver cuanto mas se puede actualizar? si se le puede aumentar el micro, la ram de que tipo es y hasta cuanto se puede?? por que quizas me dicen puedes agregarle 256 mb mas.. pero no se si es dimm,o ddr.. o dimm pc100 o pc133.. entienden.. por favor ayudite,.. ah! y si la placa de video se puede alguna de 128 mb? Saludos y gracias Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2 Internet Explorer 6.0.2900.2180 Nombre del sistema USUARIO-42A0117 (Pc Pablo) Nombre de usuario pablo Nombre de dominio USUARIO-42A0117 Placa base: Tipo de procesador AMD Duron XP, 1200 MHz (6 x 200) Nombre de la Placa Base Desconocido Chipset de la Placa Base VIA VT8375 ProSavageDDR KM266 Memoria del Sistema 128 MB (PC2700 DDR SDRAM) Tipo de BIOS AMI (01/16/04) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1) Monitor: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce4 MX 440 (32 MB) Acelerador 3D nVIDIA GeForce4 MX 440 Monitor Samsung SyncMaster 501s/551s/551v/MagicSyncMaster CM151A (HXBW856307) Multimedia: Tarjeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller Almacenamiento: Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete Disco duro HDS722580VLAT20 (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100) Lector óptico HL-DT-ST CD-RW GCE-8525B (52x/32x/52x CD-RW) Lector óptico V386 STEALTH DVD SCSI CdRom Device (Virtual DVD-ROM) Lector óptico V386 STEALTH DVD SCSI CdRom Device (Virtual DVD-ROM) Particiones: C: (NTFS) 58635 MB (16484 MB libre) Dispositivos de entrada: Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard Ratón Mouse compatible PS/2 Red: Dirección IP principal 200.47.207.137 Dirección MAC principal 00-0D-87-97-A7-A7 Tarjeta de Red VIA Rhine II Fast Ethernet Adapter (200.47.207.137) Modem HSP56 MR |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: quiero actualizar mi pc - ayuda con dudas! hola pablo_ata bueno... para empezar.. tienes 128 mb de memoria DDR pc 2700 solo buscarias otra igual de mayor capacidad y una tajeta de video de nvidia la Geforce 4 mx 440.... puedes buscar una geforce 4 mx 4000... es de las economicas y tiene ya los 128 mb de video... pero esas tajetas tienen un bus a 8X y tu tarjeta madre soporta solo a 4X ... esto no importa ya que la tarjeta se adapta a trabajar a una menor capacidad. sobre los procesadores... tienes el AMD Duron es el tipo socket A y aqui te dejo la lista de procesadores compatibles con tu tarjeta madre saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: quiero actualizar mi pc - ayuda con dudas! Muchas gracias! Pd: La Ram Cuanto soportaria esta maquina veo que tiene 2 slots pero no se si soporta 512 o 1 gb? Saludos Última edición por pablo_ata fecha: 25/05/06 a las 12:03:22. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: quiero actualizar mi pc - ayuda con dudas! hola! en los datos que pusiste no reconocio el fabricante de la tarjeta madre no te puedo especificar bien cuanto...si sabes la marca y modelo dime para buscar los datos. pero creo que con 512 + los 128 es mas que suficiente ... si tienes alguna otra duda nos comentas saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: quiero actualizar mi pc - ayuda con dudas! Hola: Para evitarte lios con la memoria, te recomiendo llevar tu pc y hacer las pruebas respectivas in situ. En ocasiones, a pesar de ser del mismo tipo de velocidad, no tienen compatibilidad. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |