• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

error 797 - Problema con la conexión a Internet

Resumen del tema: error 797 - Problema con la conexión a Internet - Hola a todos, os agradecería algo de luz con un problema que tengo al conectarme a Internet (tras un "cuelgue" del ordenador) con Terra ADSL. Cuando intento la conexión me da el error 797, como ...

Usuario Avatar de joan.curto

Mal error 797 - Problema con la conexión a Internet

Hola a todos,

os agradecería algo de luz con un problema que tengo al conectarme a Internet (tras un "cuelgue" del ordenador) con Terra ADSL. Cuando intento la conexión me da el error 797, como si no tuviera modem o estuviera mal configurado. Al hacer el diagnóstico del mismo no da ningún problema, así como no hay tampoco problema de línea. Investigando la configuración del acceso, veo algo diferente y es que aparece en "conectando con" una cruz roja y lo siguiente: ISDN canal quitado - Terra ADSL. He probado de restaurar puntos de control anteriores, desinstalar y volver a instalar drivers, desinstalar e instalar servicios de red de windows XP. Puesto al habla con el servicio técnico de Terra me dicen que lo único que puedo hacer es volver a instalar Windows desde el principio. Antes de hacer algo tan drástico, ¿ hay alguien que me pueda echar un cable y evitarlo ?.

Muchas gracias.

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

Re: error 797 - Problema con la conexión a Internet

Hola:

¿Tu módem va conectado via USB o a puerto de red (en cuyo caso sería un router)?

¿Llamaste a tu ISP para reportar el problema? No estaría demás...

Nos comentax...

XaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola,

te respondo: mi modem va conectado via USB. En cuanto al proveedor (Terra), ya le llamé y su opción, después de varios intentos, fue la de volver a instalar Windows XP.

Muchas gracias por todo.

Saludos.

Usuario Habitual Avatar de lifo

Inténtalo con el WinSock Fix 1.2, el cual, te lo puedes descargar desde http://www.infospyware.com/Herramientas.htm. Una vez lo tengas lo abres ya que no requiere de instalación previa y pinchas en Fix. Cuando haya terminado te aparecerá una ventana pidiendo el reinicio le das a aceptar y ya está. Saludos

Gracias, lo pruebo....

Saludos