![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, os agradecería algo de luz con un problema que tengo al conectarme a Internet (tras un "cuelgue" del ordenador) con Terra ADSL. Cuando intento la conexión me da el error 797, como si no tuviera modem o estuviera mal configurado. Al hacer el diagnóstico del mismo no da ningún problema, así como no hay tampoco problema de línea. Investigando la configuración del acceso, veo algo diferente y es que aparece en "conectando con" una cruz roja y lo siguiente: ISDN canal quitado - Terra ADSL. He probado de restaurar puntos de control anteriores, desinstalar y volver a instalar drivers, desinstalar e instalar servicios de red de windows XP. Puesto al habla con el servicio técnico de Terra me dicen que lo único que puedo hacer es volver a instalar Windows desde el principio. Antes de hacer algo tan drástico, ¿ hay alguien que me pueda echar un cable y evitarlo ?. Muchas gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error 797 - Problema con la conexión a Internet Hola: ¿Tu módem va conectado via USB o a puerto de red (en cuyo caso sería un router)? ¿Llamaste a tu ISP para reportar el problema? No estaría demás... Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error 797 - Problema con la conexión a Internet Hola, te respondo: mi modem va conectado via USB. En cuanto al proveedor (Terra), ya le llamé y su opción, después de varios intentos, fue la de volver a instalar Windows XP. Muchas gracias por todo. Saludos. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |