• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

¿donde se almacena el historial de navegacion de internet?.¿como borro con regedit?

Resumen del tema: ¿donde se almacena el historial de navegacion de internet?.¿como borro con regedit? - Hola, buenos dias, mi problema es el siguiente: Tengo mi Computadora que la comparto con mi pareja, el problema es que él revisa NO sé de cómo, todo lo que hago (a pesar que le ...

Usuario Avatar de ALANIS14

Mensaje ¿donde se almacena el historial de navegacion de internet?.¿como borro con regedit?

Hola, buenos dias, mi problema es el siguiente:

Tengo mi Computadora que la comparto con mi pareja, el problema es que él revisa NO sé de cómo, todo lo que hago (a pesar que le paso el Cleaner cada vez que finalizo sesiones en el navegador que uso Google Chrome y en Navegacion Incognito)... borro los historiales y cookies que dejan las paginas, pero aún asi, él (mi pareja) logra ver todo lo que hago, los correos que envio, etc....Sé que por: Inicio - Ejecutar - Regedit se puede ver todo lo que se hace, el punto es que No sé a donde se ingresa para ver dichos historiales que quedan GUARDADOS despues de haberlos "Supuestamente" BORRADOS por el CLEANER....o en Si toda informacion que queda registrada en la PC.

Sé que muchos pasaran por problemas similares.

Deseo puedan orientarme.

Agradezco de antemano su ayuda.

Usuario Avatar de <aRLoZ

Re: ¿donde se almacena el historial de navegacion de internet?.¿como borro con regedi

Hola y al Foro de InfoSpyware

Que cosas haras en esa PC que no quieres dejar rastro alguno

Sobre borrar entradas de registro no te sabria decir, pero te recomiendo usar esta herramienta: Web Browsers Traces Eraser

La cual la encontre paseando en este Blog: Security by DEFAULT

La entrada en el blog es esta: Web Browsers Traces Eraser, limpia trazas allá donde vayas

Nos comentas si luego de usar esta herramienta ves si se siguen enterando de lo que haces o no .

P.D: Dejo en claro que nunca he usado esta aplicación, la encontre navegando y aparenta brindar los resultados que requieres.

Saludos!
      Última edición por <aRLoZ fecha: 21/02/11 a las 12:47:44

Re: ¿donde se almacena el historial de navegacion de internet?.¿como borro con regedi

Hola carlos, te dire que No me sirve la informacion que me das, Yo sólo deseo saber en qué parte del CPU quedan guardado todo lo que uno hace en la compu, como ya expliqué entré a INCIO - EJECUTAR - REGEDIT-KEY_CURRENT_USER/SOFTWARE/MICROSOFT/INTERNET EXPLORER/TYPEDURLS, y nada de esto sirve, pues siguen quedando registrados todo lo que hago, LO UNICO QUE QUIERO SABER ES ¿EN DONDE?... Y COMO PUEDO HACER PARA ELIMINARLOS, O EN TODO CASO COMO PODER CONTROLAR EL ACCESO A ESA INFORMACION.

AGRADECERIA LA AYUDA DE CUALQUIERA QUE DOMINE EL TEMA.

GRACIAS.

Usuario Avatar de <aRLoZ

Sobre lo que mencionas, entraste aqui: HKEY_CURRENT_USER/SOFTWARE/MICROSOFT/INTERNET EXPLORER/TYPEDURLS y eliminaste todas las entradas excepto el predeterminado?

¿Por que estas tan segura que ve esa informacion mediante el registro?, ¿Como sabes que no usa algun otro metodo?

Nos comentas.

Saludos!

Pues porque No hay creo hayn programas Spyware en mi PC. en todo caso ¿es la única forma de ver los historiales por el REGEDIT??... o hay otras formas de verlos por la misma pc... Ah!...¿que función cumple el TUNE UP?? pues esta instalado en mi PC... también hay programas: ATI AVIVO codecs; K- Lite Codec Pack 2.71 Full.
      Espero tu respuesta.

Usuario Avatar de <aRLoZ

Ninguno de los programas que mencionas tiene una funcion para registrar tu actividad en internet.

Te dejo ese articulo que te puede interesar: index.dat

Para borrar estos archivos index.dat puedes usar este programa:

La pregunta: ¿Como saber si se siguen enterando que paginas visitas?

Nos comentas.

Saludos!

Usuario Avatar de oyimbo

Malware Re: ¿donde se almacena el historial de navegacion de internet?.¿como borro con regedi

pues no es donde ni como ya que aunque borres todo hay una forma como lo hace y es que el tiene instalado un programa que registra todo lo que tu haces en el pc todo y cuando digo todo es por que asi es un programa que se configura de tal forma que es invisible y solo el que lo instala sabe que ahi esta es como un espia en tu pc, hay unos que hasta toman fotos de las paginas visitadas en otras palabras el sabe hasta to password de tu mail para que entiendas el sabe todo lo que tu haces por medio de la pc

Usuario Avatar de jorge.bd1993

¿Son pareja :S?, creo que él debería respetar tú privacidad, pero bueno, no los conosco, creo que deberías crear un usario para tí y otro usuario para él, con su respectiva contraseña claro