• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 27 de 27

InfoSpyware en las "Jornadas de Seguridad 2011" (A Coruña)

Originalmente publicado por holabob Noooo!!! estuvo en México Marcelo???... no me enteré...tendré que estar más pendiente... saludos Hola, Jejejeje que no dice "A coruña" eso es Galicia, España no Mexico jejejeje Saludos!...

Usuario Avatar de Charlez0ER

Re: InfoSpyware en las "Jornadas de Seguridad 2011" (A Coruña)

Cita Originalmente publicado por holabob Ver Mensaje
      Noooo!!! estuvo en México Marcelo???... no me enteré...tendré que estar más pendiente... saludos
      Hola,
      Jejejeje que no dice "A coruña" eso es Galicia, España no Mexico jejejeje

Saludos!

Moderador

Cita Originalmente publicado por Charlez0ER Ver Mensaje
      Hola,
      Jejejeje que no dice "A coruña" eso es Galicia, España no Mexico jejejeje

Saludos!
      Hola

Creo que lo dice por mi comentario, pues me parece que hace ya bastante tiempo vino a Mexico

No puedo recordar siquiera hace cuanto
      Solo espero no estarme inventando cosas

Saludos

Hola,

Jejejeje vaya... no habia visto tu comentario...

Mis disculpas holabob jejeje

No se si haya ido a Mexico, algo lei por alli...

Usuario Avatar de holabob

No hay problema, espero que haya una próxima vez no muy lejana, si alguien pudiera hacerme llegar un mensaje lo agradecería yo ya estoy trabajando por que mi escuela haga algo similar... aunque no sea la calidad de Marcelo, pero que algo haya de eso...y si en alguna ocasión se pudiera invitar a Marcelo estaría genial, un saludo

Mexico | InfoSpyware

Podrias seguirlo en Twitter, y estár al tanto, por aqui avisan de sus viajes.
      jejejeje

Saludos.

Moderador

Yo tambien espero que venga a Mexico, que mas quisiera que poder asistir a un evento de estos

Bueno, soñar no cuesta nada

Y mucha suerte a todos

Saludos

FS-Admin

Hola a todos, antes que nada agradecer como siempre sus saludos y comentarios de buena onda en este tema que ya fue hace unos meses, por lo que creo conveniente darle un cierre al mismo y darle paso a los viajes que estaré anunciando próximamente.

Este viaje a A Coruña - España fue mi tercer año consecutivo en visitar el viejo continente, pero a un lugar nuevo que no conocía y me encanto conocer.

Las "Jornadas de Seguridad 2011" realizadas en la FIC (Facultad de Informática de A Coruña) en líneas generales fueron todo un éxito , estuvo todo muy bien organizado, como se puede ver en la foto estuvieron los dos días a estadio lleno con más de 900 personas cada día y por el feedback que pude tener de toda la gente con la que hable que asistieron los dos días, en las charlas brindadas gustaron mucho y no era para menos (sin contarme) con la calidad de los ponentes nacionales e internacionales que estuvieron en estas.

En lo personal mi charla salió bastante bien (lástima que no hay vídeos) y el público presente así me lo demostró y por supuesto que como siempre es todo un orgullo el compartir escenario con grandes profesionales, algunos ya viejos conocidos como el Argentino @Luciano Bello con quien estuvimos también en el 2009 en la Facultad de Manizales - Colombia, con los Españoles @Chema Alonso, @Pedro Sánchez y @Diego Ferreiro con quienes también estuvimos en la Facultad de Toluca - México en el 2010...

...y por supuesto el conocer a otros grandes que siempre seguía pero no había tenido oportunidad hasta el momento de conocer personalmente, como lo son @Alejandro Ramos, @Rubén Santamarta, y el hombre de Google - @Raúl Benito, con quienes me divertí mucho y aprendí mucho a la vez de estos.

Tengo la suerte de que a través del trabajo realizado en InfoSpyware ser invitado a brindar ponencias en varias partes del mundo que lamentablemente a la gran mayoría no puedo asistir por falta de tiempo, pero la verdad es que la pase tan bien por A Coruña que si me invitan, seguro que espero volver el próximo año.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123