• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Mi computadora no carga el sistema operativo

Resumen del tema: Mi computadora no carga el sistema operativo - Hola que tal primero que nada soy nuevo en este foro y he resuelto muchas dudas leyendo este foro que me parece exelente tener ayuda de profecionales para resolver nuestras dudas. Mi problema es con ...

Usuario Avatar de terminator1280

Atención Mi computadora no carga el sistema operativo

Hola que tal primero que nada soy nuevo en este foro y he resuelto muchas dudas leyendo este foro que me parece exelente tener ayuda de profecionales para resolver nuestras dudas.

Mi problema es con una compaq mini 120LA tengo 2 meses con ella la compre nueva yo soy el unico dueño y lo que pasa es que le instale el registry booster 2009 para corregir errores en mi computadora, pero cuando me reparaba los errores siempre me dejaba 2 errores y no los pidia reparar aunque el programa me decia que ya havian sido resueltos, despues instale el registry booster 2011 y ejecute el programa para reparar los errores me pidio reinicial la computadora para reparar los errores y al reinicial mi computadora inicio con una configuracion diferente creo que solo tenia 16 colores, los iconos eran muy grandes y se veia muy mal la calidad de imagen, inicie el registry booster y me decia que ya havia reparado esos errores, despues la reinicie de nuevo y mi sorpresa fue que ya no cargaba el sistema operativo, solo se quedaba en la pantalla cargando el S.O. y asi se quedo 15 min y nada despues la apage manualmente y la reinicie en modo a prueba de errores y no me dejaba restaurarla, total no me deja hacer nada por estar en modo seguro, intente formatearla via usb y nada, el caso es que al encender la computadora de nuevo no me dejaba entrar ni a modo seguro, ni con red, ni con simbolo del sistema, ni la ultima configuracion buena conocida, solo se quedaba la pantalla negra, hasta que al tercer dia me dejo entrar a modo seguro, entre y abri el registry booster y vi una opcion que tenia restaurar los errores que havia reparado entonces le di en esa opcion y mi sorpresa fue que ya pudo iniciar normal a mi computadora todo regreso a la normalidad, exepto que no tiene audio ya que me dice que no esta instalado ningun dispositivo de audio, para no hacerla larga, me funciono bien como 5 dias pero hoy que la prendi de nuevo me sigio haciendo lo mismo no carga el sistema operativo solo se pone la pantalla que esta cargando windows con la ventanita clasica y la barra de abajo del logo cargando pero despues pone una pantalla negra y de ahi no pasa quise restaurar el sistema con el roxio que trae la minilap pero no me deja por estar en modo seguro y ya no se que hacer espero no averlos aburrido y algien me pueda ayudar con mi problema

saludos!!!

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

Re: Mi computadora no carga el sistema operativo

Hola terminator1280

Cuando el ordenador arranque en el modo que sea, aprovecha y copia tus documentos importantes a una memoria USB.

Cuando tengas tus documentos importantes a salvo, busca en las instrucciones del portátil para ver si tiene una opción para restaurar el ordenador a estado de fábrica. Este paso elimina todo lo que tengas en el ordenador y lo deja como el día que lo compraste.

El programa de Registry Booster ha eliminado claves de registro que no tenía que eliminar dañando el sistema operativo de modo (seguramente) permanente; por lo que restaurar a estado de fábrica es seguramente la mejor opción.

Si en las instrucciones no encuentras dicha opción, deberías pensar en hacer uso de la garantía del ordenador y ver si de ese modo te pueden volver a instalar el sistema operativo.

Nos comentas con lo que sea
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

pues si yo creo que voy a instalar el sistema operativo de nuevo el xp via usb
      por que no me deja hacer nada y aparte siempre me mandaba un mensaje de roxio que estaba en conflicto con restaurar sistema de windows aunque yo creo que un dia de estos inicia normalmente por que esta medio loca la mini lap cuando quede como nueva aver quien se anima xk la pondre a la venta jeje gracias por responder mi duda saludos!!!

mañana les platico como me fue instalando el sistema operativo

Les cuento lo que me sucedio, como dije ke esa computadora iva a iniciar de forma normal y lo hiso no se como, el caso es que la restaure con el roxio backontrack que trae consigo la minilap el caso es que escoji el punto de restauracion y realizo todo para restaurarse pero tardo mucho solo decia que no interrumpiera la restauracion pero tardo como 2 horas y de ahi no pasaba entonces la apage manualmente y al prenderla me manda un mensaje

winlogon.exe - No se puede encontrar el componente
      Error al iniciar la aplicacion por que no se encontro ODBC32.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema

le doy click en aceptar y me manda otro ,mensaje

Error de interfaz de usuario
      Error al cargar la DLL msgina.dll de interfaz de usuario de inicio de sesion.
      Pongase en contacto con el administrador de su sistema para remplazar la DLL o restaure la original.

y solo tiene el boton de reiniciar asi que tengo que reiniciarla y no carga el sistema operativo que hago?? la tiro a la basura?? por que ni por usb me deja instalar el windows xp :'(

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

Ya te comenté que una buena opción es hacer uso de la garantía para que te vuelvan a poner bien el sistema operativo .
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.