• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 30

¿Qué es esto? ¿Cookie infectado? Ayuda (Solucionado)

Resumen del tema: ¿Qué es esto? ¿Cookie infectado? Ayuda (Solucionado) - Buenas noches, este es el problema: mi antivirus detectó esto [IMG]http://i54.*******.com/2ahtbok.jpg[/IMG] al ir al archivo lo elimino pero vuelve aparecer sobretodo cuando abro el Windows Live Messenger, Internet Explorer y también en Firefox. se encuentra ...

Usuario Avatar de iar88

¿Qué es esto? ¿Cookie infectado? Ayuda (Solucionado)

Buenas noches,

este es el problema: mi antivirus detectó esto

[IMG]http://i54.*******.com/2ahtbok.jpg[/IMG]

al ir al archivo lo elimino pero vuelve aparecer sobretodo cuando abro el Windows Live Messenger, Internet Explorer y también en Firefox.

se encuentra en c:\Documents and Settings\Ricardo(mi usuario)\Cookies\Ricardo@atdmt[2].txt

Esto sucede en los diferentes usuarios de mi pc, SO XP sp3

Hace poco tuve problemas por un troyano, según lo que averigüé era Win32-Lowzones.E;

Cambiaba la seguridad de IE, daba problemas con los cookies y ActiveX, no sé que son pero creo que son necesarios para instalar el Microsoft .NET Framework 3.5,
      quería instalarlo y no me dejaba.

Analicé con antivirus Online (ESET Online Scanner Nod32, Trend Micro HouseCall, BitDefender Online Scanner)y cada uno detectó y eliminó cosas diferentes
      (con el Kaspersky no pude..)

Gracias de antemano

Warrior Avatar de Fer21021

Re: ¿Qué es esto? ¿Cookie infectado? Ayuda

Hola, iar88

Si quieres podemos examinar tu PC.

Pero antes te comento sobre las cookies.

Estas no son infecciones, son registros que ingresan a nuestra Pc cada vez que ingresamos a Internet, o algún programa se conecta a la red. Hay antivirus que son un poco sensibles y pueden confundir al usuario, pero las cookies con normales y van a seguir apareciendo cada vez que usemos Internet.

Para que no se acumulen muchas, puedes eliminarlas diariamente con este programa:

Si igualmente quieres hacer un chequeo del PC o te quedo alguna duda, me lo dices.

Saludos.
      »» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« ««

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de iar88

Hola, Fer21021

Gracias por la aclaración, pero creo que de todos modos me sentiría más tranquilo al analizar mi pc, porque tengo más de 3 meses con el AVG Anti-Virus versión 9.0.0.851 y desde hace 2 ó 3 días que me salen esos avisos del antivirus, aunque encendí mi pc hace 2 horas y no me ha salido ese tipo de aviso ( http://i54.*******.com/2ahtbok.jpg ).

El Ccleaner lo uso casi todos los días y hace poco lo actualizé a la versión 3.03. 1366

Bueno, otra vez gracias y espero tu respuesta.

Entonces vamos a realizar unos pasos básicos para saber si hay algún intruso en la PC.

Realiza los siguientes pasos
      Lee bien los manuales y las indicaciones.
      Si no puedes con algún paso lo salteas y sigues con el siguiente

Paso 1
      Descarga y/o actualiza las siguientes herramientas pero no las ejecutes aun:

Paso 2
      Ejecuta las herramientas de una en una y en este orden:

CCleaner
      Usando las opciones "Limpiador" y "Registro"

Malwarebytes
      Lo Actualizas
      Realiza un "Examen completo"
      Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas" .
      Si te pide reiniciar, lo haces.

Paso 3
      Realiza un scan online con Panda ActiveScan

En tu próxima respuesta, nos comentas come te fue y nos traes los reporte de Malwarebytes y Panda online
      Lee los manuales para saber cómo obtener los reportes

Saludos

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de iar88

Hola Fer21021,

te cuento que estoy algo así y así

seguí tus recomendaciones

pero saltándome lo de analizar con Malwarebytes porque ya lo vengo haciendo varias veces estos días y nunca halla nada

me pasé a lo de Panda ActiveScan en IE me dio

"Lo siento, no se ha podido terminar la actualización debido a un error. Vuelva a intentarlo por favor." todas las veces que lo intenté

lo intenté con Firefox

Analizaba hasta 11%, 20%, aproximadamente las 2 veces que intenté "Análisis Completo" y de pronto:

"firefox ha detectado un problema y debe cerrarse"

miré el informe y me daba esto:

Firma del error:
      AppName: firefox.exe AppVer: 1.9.2.3989 ModName: npwrapper.dll
      ModVer: 1.4.1.0 Offset: 0000c093

Lo intenté una vez más pero analizando sólo el disco F
      halló 6 vulnerabilidades
      allí el informe:
      Código:
      ;***********************************************************************************************************************************************************************************
      ANALYSIS: 2011-02-17 06:20:49
      PROTECTIONS: 1
      MALWARE: 0
      SUSPECTS: 0
      ;***********************************************************************************************************************************************************************************
      PROTECTIONS
      Description                                  Version                       Active    Updated
      ;===================================================================================================================================================================================
      AVG Anti-Virus                               9.0                           No        Yes
      ;===================================================================================================================================================================================
      MALWARE
      Id        Description                        Type                Active    Severity  Disinfectable  Disinfected Location
      SUSPECTS
      Sent      Location
      VULNERABILITIES
      Id        Severity       Description
      224931    HIGH           MS10-090
      221289    HIGH           MS10-034
      217834    HIGH           MS10-008
      214072    HIGH           MS09-055
      211784    HIGH           MS09-032
      194862    HIGH           MS08-032
      Intentaré ahora sólo con el C sino con los demás E y D

Saludos

Buenas,

Las vulnerabilidades significan que debes actualizar tu sistema operativo.

--------------------

Si estas teniendo problemas con Panda, realiza el scan online con :

Descarga ESET Smart Installer
      1. Lo ejecutas y marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.
      2. Haces clic en Configuración adicional y ahi marcas las casillas de Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables, Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas y Activar la tecnoligía Anti-Stealth.
      3. Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
      4. Cuando acabe haz clic en Finalizar y el reporte lo puedes localizar en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log

Saludos.

Usuario Avatar de iar88

Hola otra vez,

bueno alli el log de ESET Online Scanner

Código:
      ESETSmartInstaller@High as downloader log:
      all ok
      # version=7
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # OnlineScanner.ocx=1.0.0.6419
      # api_version=3.0.2
      # EOSSerial=7464ac394d71394a8c17cfe6ffe98996
      # end=finished
      # remove_checked=true
      # archives_checked=true
      # unwanted_checked=true
      # unsafe_checked=true
      # antistealth_checked=true
      # utc_time=2011-02-18 08:05:54
      # local_time=2011-02-18 03:05:54 (-0500, Hora est. del Pacífico de SA)
      # country="Peru"
      # lang=1033
      # osver=5.1.2600 NT Service Pack 3
      # compatibility_mode=1029 16777173 100 90 0 4786666 0 0
      # compatibility_mode=8192 67108863 100 0 0 0 0 0
      # compatibility_mode=9217 16777214 75 66 3326613 37967473 0 0
      # scanned=8
      # found=0
      # cleaned=0
      # scan_time=21
      esets_scanner_update returned -1 esets_gle=53251
      # version=7
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # OnlineScanner.ocx=1.0.0.6419
      # api_version=3.0.2
      # EOSSerial=7464ac394d71394a8c17cfe6ffe98996
      # end=finished
      # remove_checked=false
      # archives_checked=true
      # unwanted_checked=true
      # unsafe_checked=true
      # antistealth_checked=true
      # utc_time=2011-02-18 09:03:16
      # local_time=2011-02-18 04:03:16 (-0500, Hora est. del Pacífico de SA)
      # country="Peru"
      # lang=1033
      # osver=5.1.2600 NT Service Pack 3
      # compatibility_mode=1029 16777189 100 90 0 4788602 0 0
      # compatibility_mode=8192 67108863 100 0 0 0 0 0
      # compatibility_mode=9217 16777214 75 66 3328549 37969409 0 0
      # scanned=57699
      # found=0
      # cleaned=0
      # scan_time=1526
      parece que no halló nada, pero estoy casi seguro que hay algún virus o troyano en mi pc.

Bueno y sobre las vulnerabilidades ¿cómo actualizo mi sistema operativo?

Saludos

Moderador Gral.

Hola iar88: Fer tuvo que viajar por lo cual voy a continuar con tu problema.

En cuanto a las actualizaciones realiza lo siguiente:

Visita windows Update para que descargues las actualizaciones de seguridad que le faltan al sistema.
      Nota: Si tu Sistema Operativo no es original usa WinUp O descargatelas desde Wilkinsonpc.

En modo normal

Descarga la herramienta ComboFix.exe y guárdala en el escritorio.

• Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Cierra todas las ventanas abiertas.
      • Haz doble clic al archivo ComboFix.exe para continuar. Es Importante Importante instalar Recovery Console si es solicitado por ComboFix.
      • Cuando termine, generará un registro en C:\ComboFix.txt.
      • *Nota* Mientras CF este trabajando no mover el mouse ya que pararía su proceso.
      • *Nota* ComboFix puede reiniciar automáticamente el PC para completar el proceso de eliminación.

Atención!! No use ComboFix a menos que se le haya indicado específicamente en su mensaje por un integrante de nuestro Staff. Es una herramienta de gran alcance destinada por su creador a ser usada bajo la orientación y supervisión de un experto, no para uso privado. El uso de ComboFix incorrectamente podría generar problemas en su sistema. Por favor, lea las "Negaciones de la Garantía" de ComboFix.
      • Reinicia y pega el reporte de C:\ComboFix.txt en este mismo mensaje.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

Usuario Avatar de iar88

Ok Damianl_77 gracias eh

Bueno, descargué las actualizaciones de Microsoft Download Center y ahora el Panda active scan ya no detecta vulnerabilidades

También descargué el Winup, lo ejecuté y salía esa ventana del asistente y Actualizaba el sistema luego extraía archivos, pero muchas veces ¿¿es normal?? me parecía que no se terminaba el proceso y se volvía a hacer al final lo cancelé

Sobre el ComboFix lo que descargué está en inglés, no habrá en español?, igual lo ejecuté y me dio un mensaje, entendí que debía desinstalar el AVG o usar otra herramienta (porsiacaso tenía la protección residente desactivada), le di a aceptar y se cerró.

Otra pregunta, todos mis archivos de todas las particiones de mi disco duro son aproximadamente en total 160 GB; cuánto aproximadamente tardaría el análisis de ComboFix???

Bueno Damianl_77 espero tu paciencia y comprensión
      Saludos

Moderador Gral.

Bien por las actualizaciones

En cuanto el Avg lo tenes que desinstalar, para poder ejecutar ComboFix, ya que es el único antivirus que es 100% incompatible. Cuanto terminemos con el proceso de desinfección volvés a instalar el antivirus que vos quieras.

No importa la cantidad de archivos que tengas en el disco duro, combofix busca específicamente los malwares que tiene en su base de datos, no examina archivo por archivo

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo