• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Adf.ly - Acortador de URL's (Ayuda para eliminarlo)

Resumen del tema: Adf.ly - Acortador de URL's (Ayuda para eliminarlo) - Al tratar de abrir algun link de descarga (ya sea de MegaUpload, RapidShare o de cualquier otro sitio) me redirecciona a " adf.ly ". Este a su vez me pide que espere 5 segundos para ...

Usuario Avatar de AngelesNegros

Atención Adf.ly - Acortador de URL's (Ayuda para eliminarlo)

Al tratar de abrir algun link de descarga (ya sea de MegaUpload, RapidShare o de cualquier otro sitio) me redirecciona a "adf.ly". Este a su vez me pide que espere 5 segundos para redireccionarme al sitio para descargar. Pero luego (FireFox o Internet Explorer) me dice lo siguiente.... "La página no se está redireccionando apropiadamente. Firefox detectó que el servidor está redirigiendo la petición para esta dirección en una forma que nunca será completada. Este problema puede ser ocasionado por deshabilitar o rechazar la entrada de cookies". Ya luego cuando me permite hacer la "Descarga", me abre otra página o ventana de un sitio llamado "3rbMall", por ejemplo dice algo así:
      http://3rbmall.net/services/premium-accounts/(megaupload o rapidshare o el que les guste o acostumbren a usar)/

¿Cómo puedo eliminar, echar a la basura o al excusado a adf.ly? Hasta el momento no sé cómo fue que se metio en mi camino, ya que nunca había entrado en dicho sitio ni sabía de su existencia. Espero que alguien me pueda ayudar a solucionar este terrible y enfadoso problema. De antemano muchas gracias.

Moderadora Gral.

Re: Adf.ly - Acortador de URL's (Ayuda para eliminarlo)

Hola AngelesNegros:

Tienes temas abiertos donde no has vuelto a responder: Pc se pone lenta al tratar de ver videos desde el Explorador de Windows

Donde puedo ver mis temas:

Opción 1.

Opción 2.

Paso por ellos para darlos por Solucionado o Terminado según corresponda.

-------------------------------------

Realiza lo siguiente:

Paso 1.- Descarga, instala y/o actualiza las siguientes herramientas:

Paso 2.-: Ejecuta CCleaner en sus 2 opciones (Limpiador y Registro) para hacer una limpieza de cookies, archivos temporales e innecesarios y registro de Windows, para mejorar el rendimiento de tu equipo y generar reportes mas limpios. (NO necesitamos este reporte)

Paso 3.- : Ejecuta Malwarebytes haz un examen completo, selecciona todo lo que este encuentre y luego presiona el botón de "Quitar lo Seleccionado" como se muestra en la imagen, para eliminar las infecciones. El reporte se guarda en la pestaña "Registros"

Paso 4.- Reinicia tu PC, y genera un log de HijackThis para pegarlo junto con el reporte de MBAM en este mismo mensaje contándonos si hubiera habido alguna mejora en el problema o rendimiento del equipo.

Esperamos los reportes.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.