| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pues como ya me han ayudado antes, y funciono, los vuelvo a molestar, miren el problema es que una vez me detecto el norton el troyan horse, y pues yo uso el norton antivirus 2006 y tengo el Ad aware de lavasoft, entonces desde ese momento no me dejaba entrar al msn, pero todo funcionaba normal, entre en modo aprueba de fallos, hice un escaneo general y norton no encontro nada, pero el ad aware si, y le puse que eliminar eran cookies y registros, y ya, todo funciono bien, pero todo los dias tengo que escanear mi computadora y eliminar los cookies, por que si no nopuedo entrar al msn; y pues entonces si tengo el virus pero ya no se por que norton no me lo detecta.. que puedo hacer??? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Troyan Horse, Msn Pues espero que alguien me diga algo pero pues baje el spybot y lo escanee tenia 2 virus el Avenue A, Inc, y el Double Click, pero los borro y en 30 min vuelve a aparecer.. y cada 30 min escaneo y ahi estan, y pues no se que hacer.. porfavor ayudenme!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |