• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 16

<windows root>\system32\hal.dll..(Solucionado)

Resumen del tema: <windows root>\system32\hal.dll..(Solucionado) - Buenas noche, soy nuevo en esto, mi s.o. es windows xp profesional y tengo el problema siguiente, &quot;no se a iniciado windows porque el siguiente archivo falta o esta dañado: &lt;windows root&gt;\system32\hal.dll. reinstale una copia.... ...

Usuario Avatar de Freites

Bien <windows root>\system32\hal.dll..(Solucionado)

Buenas noche, soy nuevo en esto, mi s.o. es windows xp profesional y tengo el problema siguiente, "no se a iniciado windows porque el siguiente archivo falta o esta dañado: <windows root>\system32\hal.dll. reinstale una copia....
      He intentado todo lo que sale en los diferentes foros y nada, no tengo el cd que le instale, tengo otro windows xp profesional pero me da un error y dice que no tengo sistema operativo, le estoy tratando de instalar windows vista y me da otro error en pantalla azul, use el livecd y me dice que hay un error en el disco, no me deja entrar de ninguna manera, ni modo seguro, ni nada, que puedo hacer y gracias de antemano...
      Tengo muchos archivos que me gustaria reuperar, pero no encuentro como entrar... o como arreglar el problema....
      Última edición por Freites fecha: 14/02/11 a las 00:23:14 Razón: mejor titulo

Moderador

re: \system32\hal.dll..(Solucionado)

Hola Freites Bienvenido al Forospyware!

Y gracias por iniciar un nuevo tema

Puedes especificar cual es el LiveCD que has usado y el error que te tira?

Ok gracias por explicarme lo del nuevo tema, no sabia como era... el livecd es Dr web livecd-600.iso y me sale la pantallega negra y dice error en el disco. presione una tecla, le doy a cualquier tecla y me sigue dando el mismo error, baje varias veces el programa de livecd, por si lo habia descargado mal, pero siempre es lo mismo, creo que ese livecd es de linux...