• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 16

<windows root>\system32\hal.dll..(Solucionado)

Resumen del tema: <windows root>\system32\hal.dll..(Solucionado) - Buenas noche, soy nuevo en esto, mi s.o. es windows xp profesional y tengo el problema siguiente, &quot;no se a iniciado windows porque el siguiente archivo falta o esta dañado: &lt;windows root&gt;\system32\hal.dll. reinstale una copia.... ...

Usuario Avatar de Freites

Bien <windows root>\system32\hal.dll..(Solucionado)

Buenas noche, soy nuevo en esto, mi s.o. es windows xp profesional y tengo el problema siguiente, "no se a iniciado windows porque el siguiente archivo falta o esta dañado: <windows root>\system32\hal.dll. reinstale una copia....
      He intentado todo lo que sale en los diferentes foros y nada, no tengo el cd que le instale, tengo otro windows xp profesional pero me da un error y dice que no tengo sistema operativo, le estoy tratando de instalar windows vista y me da otro error en pantalla azul, use el livecd y me dice que hay un error en el disco, no me deja entrar de ninguna manera, ni modo seguro, ni nada, que puedo hacer y gracias de antemano...
      Tengo muchos archivos que me gustaria reuperar, pero no encuentro como entrar... o como arreglar el problema....
      Última edición por Freites fecha: 14/02/11 a las 00:23:14 Razón: mejor titulo

Moderador

re: \system32\hal.dll..(Solucionado)

Hola Freites Bienvenido al Forospyware!

Y gracias por iniciar un nuevo tema

Puedes especificar cual es el LiveCD que has usado y el error que te tira?

Ok gracias por explicarme lo del nuevo tema, no sabia como era... el livecd es Dr web livecd-600.iso y me sale la pantallega negra y dice error en el disco. presione una tecla, le doy a cualquier tecla y me sigue dando el mismo error, baje varias veces el programa de livecd, por si lo habia descargado mal, pero siempre es lo mismo, creo que ese livecd es de linux...
      Última edición por Freites fecha: 14/02/11 a las 17:31:43 Razón: falto unas palabras

Moderador

Inténtalo con un LiveCD de Ubuntu:
      Dinos si puedes arrancar Ubuntu, y si con este SO puedes acceder al disco duro.

Saludos

Ok lo intentare como tu dice y ya te cuento como me fue....

hola.... aun no e podido arreglar mi pc.... igual no puedo entrar con el programa que me diste.... y una pregunta.... si pongo mi disco duro como esclavo en otra maquina podre arreglar eso? es que ya no me reconoce tampoco la unidad de cd, al menos que utilice un pendrive como unidad de cd, se puede?

Hola, sabes que utilice el pendrive como unidad cd, con el programa LiLi USB Creator y le puse el live cd de ubuntu 10,10 como me dijiste, lo meto en la pc y lo arranco, pero el teclado y el mouse son tambien usb ellos se deshabilitan y luego se habilita nada mas el mouse y arranca el live cd pero se queda en 13%, alli no have mas nada, lo reintento varias veces, cuando no se habilita el mouse ni el teclado se queda en que esta arrancando el live cd no hace nada y cuando se habilita el mouse pero el teclado no, arranca hasta el 13% y alli se queda..... que puede ser?.....

Hola, sabes que utilice el pendrive como unidad cd, con el programa LiLi USB Creator y le puse el live cd de ubuntu 10,10 como me dijiste, lo meto en la pc y lo arranco, pero el teclado y el mouse son tambien usb ellos se deshabilitan y luego se habilita nada mas el mouse y arranca el live cd pero se queda en 13%, alli no have mas nada, lo reintento varias veces, cuando no se habilita el mouse ni el teclado se queda en que esta arrancando el live cd no hace nada y cuando se habilita el mouse pero el teclado no, arranca hasta el 13% y alli se queda..... que puede ser?.....

Moderador

En lugar de LiLi USB Creator, inténtalo mejor con Universal USB Installer:
      • En la misma peich de descarga de Ubuntu, debajo verás la opción 2-Burn your CD or create a USB drive.
      • Le marcas USB Stick y pulsas el botón Show me how.
      • Te aparecerá el enlace de descarga y las instrucciones de Universal USB Installer
      Si así tampoco puedes arrancar Ubuntu, tendrás que probar a poner el disco como esclavo en otro PC.

Saludos

Buenas noche, probe como me indicaste, pero tampoco funciono..... asi que no tuve otra opcion que y lo puse como esclavo en otra pc...... y al parecer el problema a parte de que faltaba el archivo HAL.DLL, era que tenia ambas versiones de windows instala o por lo menos semi instalada, tenia el xp y parte del vista..... ya guarde todos mis archivos en la otra pc y sera mañana que formateo, buscare posibles errores y por si acaso virus, luego le instalo otro xp....... mañana te cuento a ver si todo lo que hice con mi disco duro como esclavo me sirvio...... Gracias por la ayuda............ me gusta el foro y se los recomendare a mis amigos...
      Mañana te cuento, para ver si ya se puede dar por solucionado este problema.....
      Última edición por Freites fecha: 22/02/11 a las 01:05:26 Razón: falto palabras

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo