• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Toshiba Satellite A100 ¿recuperar sin cd?

Resumen del tema: Toshiba Satellite A100 ¿recuperar sin cd? - Toshiba Satellite A100 , Intel Core (T) Duo con Windows Vista Home Basic Hola: El problema es que el portátil de mi novio, un Toshiba Satellite A100, Intel Core (T) Duo con Windows Vista Home ...

Usuario Avatar de bedada

Pregunta Toshiba Satellite A100 ¿recuperar sin cd?

Toshiba Satellite A100, Intel Core (T) Duo con Windows Vista Home Basic

Hola:
      El problema es que el portátil de mi novio, un Toshiba Satellite A100, Intel Core (T) Duo con Windows Vista Home Basic, ha empezado a hacer cosas raras (el teclado no responde correctamente,... tiene virus hasta en el correo electrónico, porque lo ha estado usando sin antivirus).

Yo le dije que lo "limpiara" con varios antivirus, antimalware y otros programas gratuitos que yo usé una vez para limpiar el pc de mi hermano, pero aún así no le va correctamente.

Luego le dije que si eso no funcionaba se podía restaurar al estado de fábrica (yo lo hice con mi portátil y quedó como nuevo) pero resulta que su TOSHIBA no trae la función de restaurar al estado de fábrica en el propio ordenador sino en un cd de recuperación, el problema es que no lo encuentra.

Mi pregunta es si se puede crear un cd de recuperación o de otro modo se puede restaurar al estado de fábrica.

Muchas Gracias.

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: Toshiba Satellite A100 ¿recuperar sin cd?

Si NO ha tocado el equipo, o sea, NADIE se lo ha formateado, estos traen un paticionamiento llamado RECOVERY e incluso, dentro de los programas, debe haber una opción para crear el DVD de recovery.

Reinicia el equipo y fijate en la parte de abajo si aparece algo como "press <tecla> to recovery" y si aparece, utilízalo.

Si todo lo anterior no funciona, entonces ahí si no podrías hacer nada por el equipo y si tratas de pedirlo a toshiba, te van a cobrar.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de bedada

Pregunta Re: Toshiba Satellite A100 ¿recuperar sin cd?

Cita Originalmente publicado por BrujoNic Ver Mensaje
      Si NO ha tocado el equipo, o sea, NADIE se lo ha formateado, estos traen un paticionamiento llamado RECOVERY e incluso, dentro de los programas, debe haber una opción para crear el DVD de recovery.

Reinicia el equipo y fijate en la parte de abajo si aparece algo como "press <tecla> to recovery" y si aparece, utilízalo.

Si todo lo anterior no funciona, entonces ahí si no podrías hacer nada por el equipo y si tratas de pedirlo a toshiba, te van a cobrar.
      Antes de nada. Gracias por contestar.
      Iré por partes.
      En primer lugar, en principio nadie debería haber "tocado" el ordenador, únicamente al poco de comprarlo le dio algunos problemas y lo llevó al servicio técnico; no deberían haber cambiado nada importante, pero nunca se sabe...
      He buscado eso de la partición RECOVERY, y esto es lo que he encontrado:
      También en la carpeta de utilidades de Toshiba aparece una que se llama HWSetup (no sé para qué sirve).
      Lo de Reiniciar aún no lo he probado, porque tenía entendido que si la partición no aparece, no habrá posibilidad de restaurar al estado de fábrica sin el cd correspondiente.

Gracias.

Usuario Avatar de bedada

Investigación Re: Toshiba Satellite A100 ¿recuperar sin cd?

Me he dado cuenta al ver el mensaje que la imagen de las particiones se ve muy pequeña, a ver si ahora se ve mejor...

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: Toshiba Satellite A100 ¿recuperar sin cd?

No puedo asegurarte que esa sea la partición de recovery, pero si estas completamente segura que así venía de fábrica y NADIE le ha metido mano, entonces respalda todo, reinicia el equipo y cuando esté reiniciando, presiona la tecla "0" repetidamente, hasta que te aparezca el menú de recuperación.

Luego presiona "1", para acceder al menú.

How to Recover a Toshiba Satellite A100 With No Recovery Discs
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.