• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 10 de 10

    No puedo iniciar panda cloud recien instalado (Solucionado)

    Resumen del tema: No puedo iniciar panda cloud recien instalado (Solucionado) - hola, el problema es que acabo de instalar el panda cloud, el gratis, y no puedo iniciarlo, probe varias veces y no me deja..., ojala puedan solucionar este problema.. Salu2...

      
    1. #1
      Usuario Avatar de matiyoyo12
      Registrado
      mar 2010
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      223

      No puedo iniciar panda cloud recien instalado (Solucionado)

      hola, el problema es que acabo de instalar el panda cloud, el gratis, y no puedo iniciarlo, probe varias veces y no me deja..., ojala puedan solucionar este problema..

      Salu2

    2. #2
      Ex-Colaborador Avatar de Dariosil
      Registrado
      jun 2009
      Ubicación
      Argentina.
      Mensajes
      5.578

      Re: No puedo iniciar panda cloud recien instalado

      Hola matiyoyo12

      1º-Descargar la herramienta de tu antivirus

      • Inicias tu ordenado en: Modo Seguro
        Alli ejecutas el desinstalador del panda.


      • Ejecutas el ccleaner en modo de limpiador de registro.


      • Reinicias


      2º-Lo vuelves a descargar e instalar,

      Comentas como te fue
      “Software privativo significa que priva a los usuarios de su libertad“

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    3. #3
      Usuario Avatar de matiyoyo12
      Registrado
      mar 2010
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      223

      Re: No puedo iniciar panda cloud recien instalado

      hola Dario1978:

      hice lo que me dijiste y todavia me sigue apareciendo lo mismo, que no se puede abrir, que mas puedo hacer??

    4. #4
      Ex-Colaborador Avatar de Dariosil
      Registrado
      jun 2009
      Ubicación
      Argentina.
      Mensajes
      5.578

      Re: No puedo iniciar panda cloud recien instalado

      Dime que sistema operativo tienes y si te paso el mismo problema con otros antivirus?¿
      “Software privativo significa que priva a los usuarios de su libertad“

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    5. #5
      Usuario Avatar de matiyoyo12
      Registrado
      mar 2010
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      223

      Re: No puedo iniciar panda cloud recien instalado

      Tengo el windows xp sp2, y no, no me paso con ningun otro antivirus..


      Salu2

    6. #6
      Ex-Colaborador Avatar de Dariosil
      Registrado
      jun 2009
      Ubicación
      Argentina.
      Mensajes
      5.578

      Re: No puedo iniciar panda cloud recien instalado

      Te sale algún error,si es así,me pegas una imagen:

      Pega la imagen del problema


      Vuelve a desinstalar el panda como te lo indique el post anterior




      1º-Iniciar analisis.
      2º-Reparar errores seleccionados.

      Y lo vuelves a instalar nuevamente.

      Comentas.
      “Software privativo significa que priva a los usuarios de su libertad“

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    7. #7
      Usuario Avatar de matiyoyo12
      Registrado
      mar 2010
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      223

      Re: No puedo iniciar panda cloud recien instalado

      No creo que sea un error, solo que me aparecio que no funcionaba correctamente y que tenia que reiniciar el sistema, cuando lo hice, me seguia dando el mismo problema, ya estoy haciendo lo que me dijiste...


      Salu2

    8. #8
      Usuario Avatar de matiyoyo12
      Registrado
      mar 2010
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      223

      Re: No puedo iniciar panda cloud recien instalado

      noo , tampoco sirvio, sigue apareciendo lo mismo, que mas podemos hacer??

    9. #9
      Ex-Colaborador Avatar de Dariosil
      Registrado
      jun 2009
      Ubicación
      Argentina.
      Mensajes
      5.578

      Re: No puedo iniciar panda cloud recien instalado

      Por favor, sigue estos pasos, lee bien todas las indicaciones


      Descarga y actualiza las siguientes herramientas pero no las ejecutes aun:



      Ejecuta las herramientas de una en una y en este orden:


      • Malwarebytes
        Selecciona hacer un "escaneo completo".
        Cuando termine presiona la opción "quitar todo lo seleccionado
        Reinicia la Pc


      • Ccleaner
        Usando primero su opción de "Limpiador" y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

      • Ejecuta en modo normal,escaneo completo: Panda Online ,al finalizar presionas Exportar y guardas el reporte.
      En tu próxima respuesta, nos traes los reportes del Malwarebytes,y el de Panda Online.

      “Software privativo significa que priva a los usuarios de su libertad“

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    10. #10
      Usuario Avatar de matiyoyo12
      Registrado
      mar 2010
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      223

      Re: No puedo iniciar panda cloud recien instalado

      hola, perdon por la tardanza, voy a dar el tema por solucionado, porque ya encontre otro antivirus que me gusto, perdon por la molestia...


      Salu2