• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Como Eliminar Revealer Keylogger?

Resumen del tema: Como Eliminar Revealer Keylogger? - Saludos El último tema que ingrese, me fue solucionado muy eficazmente espero seguir con la misma suerte. Instalé el Revealer Keylogger , pero por diferentes problemas que me presentó quiero eliminarlo, pero de la forma ...

Usuario Avatar de Cletonet

Malware Como Eliminar Revealer Keylogger?

Saludos

El último tema que ingrese, me fue solucionado muy eficazmente espero seguir con la misma suerte.

Instalé el Revealer Keylogger, pero por diferentes problemas que me presentó quiero eliminarlo, pero de la forma "normal" no me deja.

[COLOR="Red"]Como puedo eliminarlo de forma definitiva?????[/COLOR]

Usuario Avatar de Puppone1723

Re: Como Eliminar Revealer Keylogger?

Hola Cletonet

Realiza lo siguiente por favor

Si utilizas spyBot, desactiva el tea timer antes de iniciar el proceso de desinfección.

Descarga, Actualiza, y ejecuta Malwarebytes antimalware, haciendo un analisis en su modo completo y quitando al final todo lo que te salga.

Malwarebytes Anti-Malware - Descargar | InfoSpyware

Descarga y ejecuta Ccleaner, pasalo primero en modo de limpiador y luego de registro haciendo copia de seguridad cuando te lo pida.

CCleaner - Descargar | InfoSpyware

Realiza un analisis en linea con ActiveScan, puede tardar horas asi que no olvides salvar el reporte dandole al final Exportar a: y guardandolo en el escritorio.

ANTIVIRUS GRATIS online: ActiveScan 2.0 - PANDA SECURITY

En tu siguiente post esperamos los reportes del ActiveScan y de Malwarebytes

Saludos!