• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 24

Interner Explorer 9 ya es ‘Release candidate’

11 de Febrero de 2011 Interner Explorer 9 ya es ‘Release candidate’ La versión de IE9, el próximo navegador de Microsoft, ya está disponible con todas las características que podrán verse en la versión final. ...

Colaborador Avatar de @CristianP

Mensaje Interner Explorer 9 ya es ‘Release candidate’

11 de Febrero de 2011

Interner Explorer 9 ya es ‘Release candidate’

La versión de IE9, el próximo navegador de Microsoft, ya está disponible con todas las características que podrán verse en la versión final.

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de la edición ‘Release Candidate’ de IE9, la última antes del lanzamiento de la versión definitiva del navegador. Internet Explorer 9 Release Candidate (RC), ofrece más rendimiento, una nueva característica denominada Tracking Protection para mejorar la privacidad de la navegación, soporte para geo-localización incorporada, mejoras en el interfaz de usuario y etiquetas semánticas.

Microsoft asegura que este lanzamiento es un 35% más rápido que la beta de IE9 lanzada el pasado mes de septiembre. Otras ventajas destacadas del navegador es su mayor compatibilidad con los estándares web, particularmente con HTML5, que las versiones anteriores del navegador; también son interesantes las opciones de aceleración basadas en hardware que permitirá ofrecer mejor rendimiento de los vídeos y juegos online haciendo uso de los componentes gráficos del sistema.

Novedad en IE9 RC es Tracking Protection, una tecnología de seguridad que mantiene la privacidad de la navegación y que está basad en un listado conocido como Tracking Protection Lists (TPLs), que enumera una serie de sites en los que el usuario no quiere desvelar información.

Junto con la geo-localización, actualmente una característica de HTML5 que también es una novedad en esta versión, destacar el soporte para las etiquetas semánticas, una característica de HTML5 que ayuda a los creadores de páginas web a simplificar la estructura del código.

Tras el lanzamiento de IE9 RC se espera que la versión final del navegador esté disponible dentro de un mes o dos.

Conoce todas las novedades de Internet Explorer 9:

.
      Última edición por @CristianP fecha: 23/02/11 a las 23:15:35 Razón: Cambiar enlace de imagen
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de TheLordTherion

Re: Interner Explorer 9 ya es ‘Release candidate’

Testeando.......
      Gracias por la info [email protected]

Usuario Avatar de CCesar2

Hola:

Gracias por la info [email protected] es cierto, IE ha mejorado notablemente en todo sentido, casi ya no parece IE

Lo malo es que vendrá leí en varios post dentro de 2 meses no 1 no debén hacerla tan larga ya parecen Firefox, ojala que salgan varias versiones este año también.

Saludos

Usuario Avatar de JesuSvq

Gracias [email protected]

Es mejor IE9 RC ?

Saludos!

Usuario Avatar de TheLordTherion

Cita Originalmente publicado por chuszarpuinfo Ver Mensaje

Es mejor IE9 RC ?

Saludos!
      Wow, en mis impresiones qu aún estoy haciendo(test) he visto muy pocas mejoras.

¿Cuánto más piensa hacernos esperar la gente de mozilla?

En serio que ya quiero que salga la release candidate de Firefox supongo que como MS sentía que ya le pisaban los talones ya lo lanzó, pero con muy pocas mejoras, aunque el HTML5 es una nueva y mejorada compatibilidad.

En fin esperemos así suceda con los otros ''grandes navegadores'' ya que estoy probando acualmente alternativas a a todos los demás, sólo que éstos son para GNU/Linux.

Qué bien que así como hay software privativo ''bueno'' haya software libre y aún mejorado y sobre todo multiplataforma porque algunos de los usuarios de Windows - no generalizo- quisieran tener IE en una MAC cosa que a veces me ha dejado con cara de WTF.

En fin que bien, gracias por el cartelito Jesús.

Nos vemos.

Hola TheLordTherion

Qué bien que así como hay software privativo ''bueno'' haya software libre y aún mejorado y sobre todo multiplataforma porque algunos de los usuarios de Windows - no generalizo- quisieran tener IE en una MAC cosa que a veces me ha dejado con cara de WTF.
      vaya.. cuanto menos curioso

mola el cartelito eh? Debo decir que lo tengo ( IE9 RC ) y me agrada mucho el diseño! pero que no Vendan Oro por Plata

Saludo amigote! Cuidate mucho

Usuario Avatar de CCesar2

Sonrisa Re: Interner Explorer 9 ya es ‘Release candidate’

Hola:

Es notable la superioridad de Firefox ante IE9 esperemos que se no se quede atras tampoco este ultimo ya que la competencia es buena al final ganamos nosotros los usuarios.

Firefox mejora tanto, por miedo a Chrome que sube demasiado rápido en el mercado y su funcionamiento es muy eficaz, su competidor es Chrome no IE lo señalan ellos, incluso comentan que lanzaría este año hasta la versión 7, lanzarían mas versiones al igual que Google que lo hace cada 6 semanas aprox

Saludos

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

Voy acotar algo,es lógico que en esos test,el IE9 este en cierta manera en desventaja,solo se puede usar en Windows vista y windows 7,el FF esta disponible para todas las versiones de SO.en eso son mas accesibles.pero en realidad el IE9 esta sacando la ventaja de ser el navegador por defecto,aunque a mas de uno no le guste o no este conforme con su funcionamiento,cosa que no le encontrado la explicación a eso,por el momento.
      Por parte a la info de nuestro compañero [email protected].Voy a decir que me pareció ligero y mas rápido que el IE8,lo que no me gusto es su diseño,me parece muy pobre.
      “Software privativo significa que priva a los usuarios de su libertad“

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Habitual Avatar de IvanGrasp

Hola a todos:
      Cita Originalmente publicado por chuszarpuinfo Ver Mensaje

Es mejor IE9 RC ?

Saludos!
      Son muy interesantes los datos. Sabemos que FF es mejor en muchos aspectos que IE pero veamos un dato más:

Hay que ver algo muy cierto, a las personas no les gusta IE por lento y demás, es por esto que cambian de navegador predeterminado; ahora IE esta mejorando bastante aunque sigue detrás de FF. En mi opinión IE siempre ha estado detrás de FF en cuanto a rendimiento pero aún así se ha mantenido como el navegador más usado.

Si IE mejora a tal punto que satisfaga a los usuarios promedio ¿habrá necesidad de cambiarlo por otro navegador?

Gracias por la info [email protected]
      Saludos
      Última edición por IvanGrasp fecha: 19/02/11 a las 01:45:08
      "Pocos son los que ven con sus propios ojos y sienten con sus propios corazones"-Einstein

Cita Originalmente publicado por Jgrasp Ver Mensaje
      Hola a todos:
      Hay que ver algo muy cierto, a las personas no les gusta IE por lento y demás, es por esto que cambian de navegador predeterminado; ahora IE esta mejorando bastante aunque sigue detrás de FF. En mi opinión IE siempre ha estado detrás de FF en cuanto a rendimiento pero aún así se ha mantenido como el navegador más usado.

Si IE mejora a tal punto que satisfaga a los usuarios promedio ¿habrá necesidad de cambiarlo por otro navegador?
      Si IE explorer, mejora al punto, de que Firefox no lo igualase, Yo, Personalmente seguiria con Firefox pero eso es algo personal, es como tener una novia, a todos no nos gustan las mismas mujeres verdad? La mujer de cada uno siempre será las mas bella. Pues, es lo mismo con firefox e IE explorer.

Yo respeto a quien le guste IE de hecho, me gusta mucho IE9 pero prefiero Firefox y no me gusta debatir quien es mejor si IE o Firefox!

Chicos... el grafico no es mio eh? lo saqué de una web!

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo