• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 24 de 24

Interner Explorer 9 ya es ‘Release candidate’

Hola de nuevo: Originalmente publicado por fuegoymar Bien!!!!!!!!!!!!!!!! Al problema que poseo con IE9 (RC) y adobe Flash Player, la respuesta de un moderador de Microsoft fue la siguiente: ...Me oriento a que no se ...

Usuario Habitual Avatar de IvanGrasp

Re: Interner Explorer 9 ya es ‘Release candidate’

Hola de nuevo:
      Cita Originalmente publicado por fuegoymar Ver Mensaje
      Bien!!!!!!!!!!!!!!!! Al problema que poseo con IE9 (RC) y adobe Flash Player, la respuesta de un moderador de Microsoft fue la siguiente:

...Me oriento a que no se trate de un problema del navegador sino del complemento flash para Internet Explorer que deba de actualizarse a esta nueva versión. Mi recomendación es que compruebes actualizaciones de este complemento o bien esperes a que se encuentre la edición final del navegador como una nueva versión del complemento.

Recuerda que las ediciones Beta y RC deben utilizarse en ambientes y entornos de pruebas y no en equipos de producción.

Saludos!...

Sinceramente, pense que me iban a dar una solucion y no explicarme que es un beta o un RC. Ademas pense que su foro de ayuda, era realmente de AYUDA...En fin, de momento con esta respuesta obsoleta, lo unico que ganan es que ya mismo, desinstale IE9 e instale algun otro navegador.

Me molestó mucho, porque no es un problema de mi ordenador, o sea que deberia tener solucion, pero por lo visto para ellos es mas facil "desinstalar" que "ayudar"...

LAMENTABLE...

Saludos!!!

P.D.: ahora espero con ansias IE9 en su version final!! (estoy siendo ironico)...
      Creo que malinterpretaste completamente la respuesta del moderador que, en mi opinión, es correcta.

Es de esperar que una versión RC tenga todavía algunos bugs e incompatibilidades con ciertos complementos tales como Adobe Flash Player. Según leo en la respuesta, se te recomendó buscar actualizaciones del complemento o esperar la versión final. No se si hayas investigado pero apenas esta en desarrollo Adobe Flash Player compatible con IE9 y con versiones de Windows, Linux y Mac de 64 bits, proyecto llamado Adobe Flash Player Square.

El complemento se puede encontrar en Adobe Labs pero, al no ser una versión final, tiene algunos bugs conocidos además de no tener actualizaciones automáticas.

Leí varias veces la respuesta que dejaste y en ningún momento veo que diga que es un problema de tu ordenador ni mucho menos Según lo que yo entiendo, lo que te quiso decir era que la versión es para evaluarla y hacerle pruebas pero no para ser usado como navegador predeterminado.

Saludos
      "Pocos son los que ven con sus propios ojos y sienten con sus propios corazones"-Einstein

Usuario Avatar de fuegoymar

Entiendo lo que decis... el problema que reside aca es que la mayoria ya podian usar youtube con el beta de IE9 y con el IE9 RC mas aun.

Mi caso es de los menos junto con un grupo mas de personas que postearon lo mismo en Microsoft.

Y te digo que me dio bronca la respuesta, porque leyendo en otros post, si los han ayudado.
      Y de momento utilizan el flash player 10.2xxx para ser instalado en IE9RC sin problemas. Conmigo no funciono, y por eso pedi "ayuda".

Motivo por el cual, no entiendo como ese tipo de paginas (Microsoft) no llevan un control sobre lo que hacen sus moderadores... porque al fin y al cabo, significa que dependes de la suerte de quien te toque en tu tema...

Es por eso tambien que foros como el nuestro (forospyware), crecen dia a dia...

Porque nos ayudamos entre todos, es decir, si yo no se algo, no voy a dar el tema por terminado, voy a preguntarte a vos, a Binnish, Luchi, SanMar o cientos de compañeros mas!!

Es por eso que quedé muy molesto...

Saludos!!

Usuario Avatar de TheLordTherion

Segú malas lenguas andan diciendo que si Firefox no sale esta semana lo hará hasta el mes de marzo y que a pesar de ser las bases de prueba que ya está ''saliendo a la luz'' la RC y varios ya son los que se han quejado en los foros de soporte (según visto con mis propios ojos) y pues lo mejor ahorita será esperarnos un poco para que salga la RC y si no pues no me queda de otra que migrar a otro navegador.
      Pero en fin así como MS ha sacado la RC de su propio navegador pues esperamos ver las otras de FF.

Buen día.

Usuario Avatar de xXChapuXx

TheLord al pareser Firefox no llegara para febrero ya que se esperan porlomenos 1 beta o 2 mas antes de la RC segun lei en el foro .
      Con respecto a IE personalmente no me llama la antencion haci que me quedo con firefox haci se demoren meses en sacar la vercion 4 ya que nunca me defraudo y espero que siga haci .
      Última edición por xXChapuXx fecha: 22/02/11 a las 22:41:14

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123