• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 24

Interner Explorer 9 ya es ‘Release candidate’

Hola de nuevo: Originalmente publicado por chuszarpuinfo Si IE explorer, mejora al punto, de que Firefox no lo igualase, Yo, Personalmente seguiria con Firefox Ese es mi punto aún cuando FF es mejor que IE ...

Usuario Habitual Avatar de IvanGrasp

Re: Interner Explorer 9 ya es ‘Release candidate’

Hola de nuevo:
      Cita Originalmente publicado por chuszarpuinfo Ver Mensaje
      Si IE explorer, mejora al punto, de que Firefox no lo igualase, Yo, Personalmente seguiria con Firefox
      Ese es mi punto aún cuando FF es mejor que IE este último sigue siendo el más usado, ya sea por ignorancia o por gusto. El que un navegador sea mejor que otro no asegura que será el más usado, tenemos como ejemplo a Opera, es un navegador excelente y ha tenido buenas criticas pero tiene un porcentaje relativamente bajo.

No creo que el gráfico sea para mostrar lo bueno que es IE, supongo que el que lo hizo quería mostrar que el avance de IE no era una innovación.

Saludos
      "Pocos son los que ven con sus propios ojos y sienten con sus propios corazones"-Einstein

Usuario Avatar de JesuSvq

Cita Originalmente publicado por Jgrasp Ver Mensaje
      • Ese es mi punto aún cuando FF es mejor que IE este último sigue siendo el más usado, ya sea por ignorancia o por gusto.

• No creo que el gráfico sea para mostrar lo bueno que es IE, supongo que el que lo hizo quería mostrar que el avance de IE no era una innovación.
      Creo que te entiendo mucho mejor ahora, Totalmente deacuerdo con tus palabras amigo Jgrasp con respecto al Grafico... lo entenderas mejor si sabes de donde proviene.

La pregunta que da titular a este post es algo que nos podemos preguntar cualquiera de nosotros y que algunos casi por inercia podríamos afirmar un no rotundo, pero hay quien ha preferido demostrarlo y ese alguien ha sido Paul Rouget, que en la actualidad trabaja para Mozilla y que en su blog ha publicado un post comparando el navegador de Microsoft el cual hace unos días se encuentra en fase de Release Candidate con Firefox 4, que todavía se encuentra en fase beta, aunque su lanzamiento final está cada vez más cerca.

La conclusión a la que llega Rouget es que Internet Explorer 9 es un navegador más moderno, pero no realmente moderno si lo comparamos con el resto de navegadores que tenemos actualmente a nuestra disposición. Para argumentar esto se ha basado en diversas pruebas que ha plasmado en una infografía donde se compara Firefox 4 con Internet Explorer 9 en diversos aspectos: compatibilidad con HTML5, soporte para las diferentes plataformas, compatibilidad con CSS3, con la API de Javascript o los estándares web entre otros.

Además de esto, nos muestra una lista de elementos que no son soportados por el navegador de Microsoft, como puede ser permitir la cache a aplicaciones web para su funcionamiento offline, Web Workers, forms de HML5, animaciones en SVG, WebGL, drag &drop desde el escritorio o diversos elementos de CSS3 entre otros.

Microsoft, en diversas pruebas realizadas durante el desarrollo de Internet Explorer 9 afirmo que la compatibilidad del navegador con HTML5 era del 99% y del 100% en el caso de CSS3, algo que según los datos mostrados por Paul Rouget queda completamente claro que no es así. Quizá lo más curioso es que en algunos casos IE9 es superado en algunos casos por Firefox 3.5, que fue lanzado hace dos años. Por ejemplo, en el test de compatibilidad con HTML5 el navegador más moderno de Microsoft obtiene una puntuación de 130, mientras que la versión 3.5 de Firefox logra 142 puntos, por 255 de la cuarta versión.

Viendo estos resultados la respuesta a la pregunta es claramente no, pero quizá no hemos de ser tan críticos con Microsoft. Es cierto que en el pasado no ha hecho caso de los estándares y han querido imponer sus reglas en el desarrollo web, pero desde hace unos años están trabajando para mejorar en ese aspecto, un cambio que no han hecho de forma voluntaria, sino para no quedarse detrás. Evidentemente Microsoft no puede afirmar que su navegador sea completamente compatible con todos los elementos de HTML5 o de CSS3 y es normal que si alguien cree que no es así lo demuestre.

En cualquier caso, cabe destacar que cuando sea lanzado Internet Explorer 9 probablemente tendrá la suficiente compatibilidad con los estándares web que se usan actualmente en los sitios web y de ahí lo vayan mejorando. Y cuando esto termine sucediendo entrará en un terreno que les será difícil competir, donde además de Firefox también está presente el poderío demostrado por Google Chrome
      Un fuerte Abrazo amigo!

Usuario Avatar de -Blitz-

Creo que te entiendo mucho mejor ahora, Totalmente deacuerdo con tus palabras amigo Jgrasp con respecto al Grafico... lo entenderas mejor si sabes de donde proviene.

Un fuerte Abrazo amigo!
      Apuesto que si Firefox ocupara 1 KB menos en memoria que IE los fanáticos lo usarían para decir que Firefox es superior, la verdad por mucha diferencia que digan de compatibilidad con html5 y cc3, a mi los dos me van casi igual, salvo los raros casos en que en firefox no carga correctamente una página a la primera. en otras palabras no dejo que otros jueguen con mi mente le hago más caso a la experiencia y experimientación propia

Cita Originalmente publicado por -Blitz- Ver Mensaje
      Apuesto que si Firefox ocupara 1 KB menos en memoria que IE los fanáticos lo usarían para decir que Firefox es superior
      No es cuestión de Fanatismo Blitz, tú mismo lo dices amigo

Cita Originalmente publicado por -Blitz- Ver Mensaje
      en otras palabras no dejo que otros jueguen con mi mente le hago más caso a la experiencia y experimentación propia
      No creo que nadie Nos "obligue", que debo y que NO debo Utilizar como navegador "preferido", Yo personalmente manejo Firefox por Experimentación Propia y no por un Grafico...

Creo que no debemos crear debate sobre esta noticia, nadie impone nada, los navegadores están para ser usados o no y cada uno es libre de Utilizarlo o no. Mentras sigan siendo "Gratis"

Un saludo y Cuidate!

Editado: Debo decir que es injusto todo tipo de comparaciones entre Firefox e IE puesto que IE lleva 10 años de Ventaja a Firefox. ¿Puede ser el motivo del porqué IE, es el explorador mas usado?
      Última edición por JesuSvq fecha: 20/02/11 a las 10:11:32 Razón: Añadir dato

Usuario Avatar de Altorres

Yo la estoy probando desde hoy y por el momento va genial, me gusta mucho. En cuanto a Firefox seré mejor que se den prisa en lanzar la nueva versión y sobre todo esperemos que sea mucho mejor que la actual porque la de ahora solo por no esperar lo que tarda en abrir se quitan las ganas de usarlo

Usuario Avatar de TheLordTherion

Editado: Debo decir que es injusto todo tipo de comparaciones entre Firefox e IE puesto que IE lleva 10 años de Ventaja a Firefox. ¿Puede ser el motivo del porqué IE, es el explorador mas usado?
      Pues no importa los años que lleve Jesús, pues por si no recuerdas hace tiempo en el foro se discutio de la integridad de los navegadores de los cuales antes internet esplorer era una de sólo uso privativo y como en ese tiempo estaba de la competencia de Netscape Corp. porque su navegador Netscape era rápido, seguro y por supuesto gratuito, cosa que MS después dejó en claro que si quería sacarlo de la competencia no quedaba de otra más que ofrecer IE gratuitamente.

Es sólo un recordatorio que ya no tiene caso recordar y como siempre debes de tener que saber así como dijiste a todos no nos deben o pueden gustar las mismas cosas y por lo tanto cada quien decide qué hacer, por eso somos libres, y como lo he dicho anteriormente hay muchas más alternativas y nuca se debe de tener el miedo a probar cosas nuevas, por ejemplo ahora estoy probando con Konqueror y Midori que son buenos, ya había probado con K-meleon pero aun me faltan más sobre todo si son OpenSource y Software Libre.

Bueno espero no provocar la ira de alguien o que comente algo más ya que cada quien tiene criterio propio y como siempre somos compañeros

Hasta pronto.

Cita Originalmente publicado por TheLordTherion Ver Mensaje
      [/B]Es sólo un recordatorio que ya no tiene caso recordar y como siempre debes de tener que saber así como dijiste a todos no nos deben o pueden gustar las mismas cosas y por lo tanto cada quien decide qué hacer, por eso somos libres, y como lo he dicho anteriormente hay muchas más alternativas y nuca se debe de tener el miedo a probar cosas nuevas, por ejemplo ahora estoy probando con Konqueror y Midori que son buenos, ya había probado con K-meleon pero aun me faltan más sobre todo si son OpenSource y Software Libre. Hasta pronto.
      Creo que te confundes Amigo TheLordTherion, para nada es mi intención obligar nada a nadie pero quien soy yo para obligar nada por dios! ??

por eso somos libres
      Entiendo que seamos Libres.. Perfecto!

Bueno espero no provocar la ira de alguien o que comente algo más ya que cada quien tiene criterio propio y como siempre somos compañeros
      Sin problema... creeme eso no es necesario. provocar la ira????

Un fuerte Saludo Amigo

Usuario Avatar de peiro2

ami me parece que la interfaz de firefox se me hace mas amigable por eso me gusta mas, no creo que haya mayor diferencia con IE

Usuario Avatar de fuegoymar

La verdad es que me gusto mucho IE9. Pero debo admitir que solo tiene sentido si utilizas Windows 7.

Yo tenia IE8 y la velocidad se incremento...

El unico pequeño problema que poseo ahora y estoy intentando solucionar es instalar adobe flash player, puesto que me dice que no es un programa compatible con IE9!!!

Asi que de momento veo muchas cruces en la web!

Vere que me contesta la gente de adobe, la de Microsoft y luego les comento la solucion por si le pasa a alguien mas.

Saludos!!!

Usuario Avatar de fuegoymar

Bien!!!!!!!!!!!!!!!! Al problema que poseo con IE9 (RC) y adobe Flash Player, la respuesta de un moderador de Microsoft fue la siguiente:

...Me oriento a que no se trate de un problema del navegador sino del complemento flash para Internet Explorer que deba de actualizarse a esta nueva versión. Mi recomendación es que compruebes actualizaciones de este complemento o bien esperes a que se encuentre la edición final del navegador como una nueva versión del complemento.

Recuerda que las ediciones Beta y RC deben utilizarse en ambientes y entornos de pruebas y no en equipos de producción.

Saludos!...

Sinceramente, pense que me iban a dar una solucion y no explicarme que es un beta o un RC. Ademas pense que su foro de ayuda, era realmente de AYUDA...En fin, de momento con esta respuesta obsoleta, lo unico que ganan es que ya mismo, desinstale IE9 e instale algun otro navegador.

Me molestó mucho, porque no es un problema de mi ordenador, o sea que deberia tener solucion, pero por lo visto para ellos es mas facil "desinstalar" que "ayudar"...

LAMENTABLE...

Saludos!!!

P.D.: ahora espero con ansias IE9 en su version final!! (estoy siendo ironico)...