Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 24/05/06, 04:54:17
Usuario

Problema con placa PCI to USB

Estimados,este asunto me tiene de los pelos,a ver si con su ayuda lo puedo solucionar.
Estoy tratando de colocarle una plaquita PCI a USB a mi pc(es un combo viejito: Mother ASUS TX97/E con un K6-2 450MHZ)
De acuerdo al specs de la mobo,soporta USB 1.1,la placa PCI/USB tanto 2.2 como 1.1 (es una Encore chip VIA 4 usb externos + 1 interno).
Cuando coloco la paca en el slot y arranco la máquina,ahí nomás muere....no bootea,del bios ni noticia,no hace NADA DE NADA....sólo el monitor encendido junto con la CPU sin hacer ni un ruidito.
Obviamente,retiro la placa y arranca como si nada.
Esta mother,trae unos pines para conectar un BRACKET (por supuesto,marca ASUS) que es imposible de conseguir,de allí que haya intentado a traves del PCI.
Escucho sus sabias sugerencias.
Muchas gracias.
Salu2.-
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 24/05/06, 12:52:55
Ex-Colaborador

Contactar con XnupoX a través de MSN
Re: Problema con placa PCI to USB

Hola, bienvenido:

No me es muy clara tu consulta:

Se entiende que quieres agregar puertos USB a través de una tarjeta PCI, hasta vamos bien, pero también mencionas que estás usando la conexión que te permite la placa usando un bracket usb? ¿probaste retirando este y dejando solamente el PCI? ¿probaste usando otro slot pci? ¿puedes acceder al BIOS o a nada de tu pc?

Nos comentax...

SaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 25/05/06, 01:44:18
Usuario

La Pc no funciona cuando le coloco la placa pci/usb...a que se puede deber????
Mencioné el bracket porque todos me dicen lo mismo:"...esa mother viene con conectividad usb a través de una terminal en el cual se coloca un bracket...",de allí que mencionara el asunto del bracket,ya se que la placa tiene esa posibilidad,sólo que no se puede conseguir(si alguien tiene uno para venderme,agradecido) y no quería que me dieran la misma respuesta.
Ya probé de cambiar la placa de slot(no funciona mientras que otros dispositivos SI funcionan en esos mismos slots,de hecho los probé TODOS),probé la placa en otra PC(si funciona),me fijé en los IRQ (no hay conflictos,no hay dos dispositivos que estén usando el mismo IRQ),el bios fue actualizado y permite poner "ENABLE" el usb.Y por último,me tomé el trabajo de enviarle un correo al fabricante del mother para que me diga si existe algún tipo de incompatibilidad entre el chip de la placa y el mother y me dijeron que es totalmente compatible.
Pero la pc sigue sin funcionar cuando le conecto la placa PCI/usb.
Ideas?????
Salu2.-
  post #4  
Antiguo 25/05/06, 11:23:58
Ex-Colaborador

Contactar con XnupoX a través de MSN

A ver...

En tu ciudad debe haber algún "hueco" (recoveco, zona especializada) donde se caractericen por reparar pcs, vender componentes antiguos y artilugios como ese bracket que necesitas ¿ya te diste una vuelta x ahí?

No estaría demás que desde el BIOS deshabilites la opción de USB de tu placa, asi de repente ya no hace conflicto con la tarjeta que compraste. Podría funcionar.

Estate atento a opiniones de otros foristas que también te pueden dar más pistas.

Ese punto sobre que no esperabas que te digan lo que ya haz hecho no me gustó. Te recuerdo que acá no somos mandrake para adivinar las pruebas que ya haz hecho, y sobre todo, nuestra ayuda es completamente desinteresada y gratuita.

ByteX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro