| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| MSN 7 sin Internet Explorer 6, es posible? Hola les cuento que mi hermanita me está volviendo loca porque quiere instalar el nuevo msn, me baje el programa de instalación pero no me deja instalarlo porque no tengo el IE 6. El programa de instalacion del IE 6 lo tengo pero no me deja instalarlo (es verdad soy un boludo que no puede instalar nada), dice instalacion incompleta y no logra instalar nada. Ahora, aca viene el ruego, alguien me puede ayudar a solucionar el problema del IE 6 o "engañar de alguna manera" al msn 7 para que me lo deje instalar. Ante todo gracias y disculpen por romper la s bolas con lo mismo (yo publique "problemas con ie6") Otra cosa, me recomienda un browser copado y seguro |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MSN 7 sin Internet Explorer 6, es posible? La unica manera es actualizar el internet explorer, abre el iexplorer menu herramientas-->windows update, sigue las indicaciones e instala las actualizaciones, luego podras instalar sin problemas el msn 7, suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |