![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: usuarios habituales? Pues si antes que nada , a mi me gustaría agradecer al equipo de Infospyware , el que nos hayan tomado en cuenta ....ya que en lo personal estoy aquí aprendiendo.. Y pues si yo me di cuenta por que vi que el status de mohadip era "machacateclados" ... (naaa.. la verdad es que es bastante ingenioso ) y vi que tambien el mío habia cambiado.. Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: usuarios habituales? Saludos amigos, hemos notado la presencia de usuarios que como ustedes apoyan la labor de brindar ayuda, y en otras personas la sola presencia y permanencia en el foro hace que tengan el título de Usuario Habitual. De pronto no hay privilegios adicionales para los Usuarios Habituales pero del desempeño que ustedes tengan en el foro dependerá que tengan privilegios adicionales digamos como Colaboradores. Ser Usuario Habitual significa lo que literalmente es, una persona que visita y participa habitualmente en este foro, por lo cual estamos sumamente agradecidos y como no tenemos con que pagarles queríamos hacerles saber que los tenemos muy presentes ![]() Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: usuarios habituales? publicado por GPastor Cita:
) y segunda ¡¡¡por que mi leyenda dice "Usuaria"!!!! , ya no me van a andar diciendo man , tío , compa o amigo No ya enserio Muchas gracias... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: usuarios habituales? Hola. Cita:
No te fies, Astareth... en mio dijo 'colaboradora' y ahora dice 'moderadora'... siempre en femenino... y todavia, a estas alturas, siguen llamándome si fuera un chico ... .Felicidades por sus nuevos cargos, chicos y chica. Ya no soy la única chica en el equipo ya era hora de que otra chica me hiciera compañía por estos lares ...Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: usuarios habituales? No pues felicidades ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: usuarios habituales? Cita:
ah bueno...y como e puede llegar a ser colaborador porque mas no puedo ya que no se tano como muchos de ustedes en el foro.. ah y que buen detalle del equipo |
![]() | ![]() |
| ||||
Ahora si que ni modo , si nos siguen diciendo compadre no habrá de otra mas que aguantar Thanks ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |