• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 38

usuarios habituales?

Resumen del tema: usuarios habituales? - pues bueno la señorita denisse o artareth me acaba de informar que somos usuaros habituales y aparecemos en el equipo de infospyware como habituales pero me pregunto ... tenemos algunos privilegios nuevos? bueno se ve ...

Usuario Avatar de francisco666

usuarios habituales?

pues bueno la señorita denisse o artareth me acaba de informar que somos usuaros habituales y aparecemos en el equipo de infospyware como habituales

pero me pregunto ... tenemos algunos privilegios nuevos?

bueno se ve chido nuestros nick en el equipo

claro.. nos gusta estar en el foro aprendiendo jaja cada que puedo aqui etoy

Ex-Colaboradora Avatar de Astareth

Re: usuarios habituales?

Pues si antes que nada , a mi me gustaría agradecer al equipo de Infospyware , el que nos hayan tomado en cuenta ....ya que en lo personal estoy aquí aprendiendo..

Y pues si yo me di cuenta por que vi que el status de mohadip era "machacateclados" ...(naaa.. la verdad es que es bastante ingenioso ) y vi que tambien el mío habia cambiado..

pero me pregunto ... tenemos algunos privilegios nuevos?
      Creo que solo podemos editar firma y almacenar mas mensajes
      `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.·

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de GPastor

Saludos amigos, hemos notado la presencia de usuarios que como ustedes apoyan la labor de brindar ayuda, y en otras personas la sola presencia y permanencia en el foro hace que tengan el título de Usuario Habitual. De pronto no hay privilegios adicionales para los Usuarios Habituales pero del desempeño que ustedes tengan en el foro dependerá que tengan privilegios adicionales digamos como Colaboradores. Ser Usuario Habitual significa lo que literalmente es, una persona que visita y participa habitualmente en este foro, por lo cual estamos sumamente agradecidos y como no tenemos con que pagarles queríamos hacerles saber que los tenemos muy presentes

Saludos

publicado por GPastor
      por lo cual estamos sumamente agradecidos y como no tenemos con que pagarles queríamos hacerles saber que los tenemos muy presentes
      No pues mas agradecida estoy yo , primera por que se me tome en cuenta a pesar de que no tengo tanta experiencia como ustedes se me permite ayudar (an , pero eso si aquí estoy aprendiendo ) y segunda ¡¡¡por que mi leyenda dice "Usuaria"!!!! , ya no me van a andar diciendo man , tío , compa o amigo

No ya enserio Muchas gracias...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Reitxelle

Hola.
      y segunda ¡¡¡por que mi leyenda dice "Usuaria"!!!! , ya no me van a andar diciendo man , tío , compa o amigo
      No te fies, Astareth... en mio dijo 'colaboradora' y ahora dice 'moderadora'... siempre en femenino... y todavia, a estas alturas, siguen llamándome si fuera un chico ... .

Felicidades por sus nuevos cargos, chicos y chica.

Ya no soy la única chica en el equipo ya era hora de que otra chica me hiciera compañía por estos lares ...

Saludos
      Reitxelle

Usuario Avatar de maxazteca

Hombre, me voy un tiempo y regreso y veo esa sorpresa pues felicidades me da gusto por ustedes....

Usuario Avatar de jrp01

No pues felicidades

Usuario Avatar de francisco666

Cita Originalmente publicado por GPastor
      Saludos amigos, hemos notado la presencia de usuarios que como ustedes apoyan la labor de brindar ayuda, y en otras personas la sola presencia y permanencia en el foro hace que tengan el título de Usuario Habitual. De pronto no hay privilegios adicionales para los Usuarios Habituales pero del desempeño que ustedes tengan en el foro dependerá que tengan privilegios adicionales digamos como Colaboradores. Ser Usuario Habitual significa lo que literalmente es, una persona que visita y participa habitualmente en este foro, por lo cual estamos sumamente agradecidos y como no tenemos con que pagarles queríamos hacerles saber que los tenemos muy presentes

Saludos

ah bueno...y como e puede llegar a ser colaborador porque mas no puedo ya que no se tano como muchos de ustedes en el foro..

ah y que buen detalle del equipo

Cita Originalmente publicado por Reitxelle
      Hola.

No te fies, Astareth... en mio dijo 'colaboradora' y ahora dice 'moderadora'... siempre en femenino... y todavia, a estas alturas, siguen llamándome si fuera un chico ... .

Felicidades por sus nuevos cargos, chicos y chica.

Ya no soy la única chica en el equipo ya era hora de que otra chica me hiciera compañía por estos lares ...

Saludos
      Reitxelle

Ahora si que ni modo , si nos siguen diciendo compadre no habrá de otra mas que aguantar

Thanks

Ex-Colaborador Avatar de GPastor

Cita Originalmente publicado por francisco666
      ah bueno...y como e puede llegar a ser colaborador porque mas no puedo ya que no se tano como muchos de ustedes en el foro..
      Esta pregunta se ha realizado muchas veces, pero igual te respondo: los colaboradores se eligen de entre aquellas personas que participan habitualmente en el foro brindando ayuda de manera coherente y responsable y si a esto le sumamos las ganas de ayudar entonces tenemos un candidato a Colaborador.

Saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo